Hace 7 años | Por sede a youtube.com
Publicado hace 7 años por sede a youtube.com

Grabación de los incidentes sucedidos en el pleno del ayuntamiento de Cádiz.

Comentarios

D

#13 y en el resto de Andalucía? Lo digo porque tanto PSOE como IU tradicionalmente dónde más votos y ayuntamientos han tenido (el ayutamiento de Córdoba ni más ni menos en manos de IU durante muchísimos años cuando era inimaginable en el resto de España)

Qué ha pasado en el resto de Andalucía para que sea la región con más desempleo de Europa y con menos futuro de Europa?

Fdo. Un andaluz.

comunerodecastilla

¿Yo preguntaría a estos pájaros?:

¿cuanto tiempo lleváis siendo "desfavorecidos" y que habéis hecho durante todos ese tiempo para otros y para ustedes mismos?

¿comprendéis que por solidaridad algunos necesiten la ayuda antes que ustedes mismos?

y lo que seria aun mas importante:


¿las 33 monedas las cobráis en B o en extracontabilidad?

C/c #12

#22 Fdo: Un español, no de andalucia que no entiende de prejuicios.

#21 Creo que no, estos son como el perro del hortelano.

D

#23 Han hecho lo que hacen ahora, ir a los plenos a vocearle a Teófila y luego votar al chirigotas.

comunerodecastilla

#25 ¿Vídeos de lo que vocearon a Teofila?,
¿insinúas que son votantes del PP?

D

#27 ¿De dónde sacas que son votantes del PP?
Arriba tienes vídeos de gente en los plenos voceándole a Teófila.
Pero claro, ahora a la gente que va a los plenos, les insultas llamándoles pájaros y judas, no se puede protestar contra los comunistas.
Hay que tener la jeta muy dura.

comunerodecastilla

#28 ¿De dónde sacas que son votantes del PP?

De tu comentario cuando dices que votan a chirigotas, ahi que ser muy corto para no pillarlo.

D

#31 No he dicho que votan a chirigotas, he dicho que votan AL chirigotas.

comunerodecastilla

#32 ¿Y no es lo mismo?

D

#23 vengo de un pueblo dónde IU y PSOE eran los partidos más votados, dónde IU ha gobernado, y de una provincia que SIEMPRE ha votado al PSOE desde la transición, y digo vengo porque hace unos años tuve que emigrar de allí. Así que a lo que tú le llamas prejuicios, yo le llamo experiencia, mala experiencia, concretamente.

comunerodecastilla

#26 Vale, y ahora me puedes decir donde has emigrado que atan los perros con longanizas y quien gobierna allí, [solo vale España] es por comparar. roll

D

#29 El debate no soy yo.
Yo me gano la vida de puta madre, mejor que entre varios de vosotros juntos.
El debate es por qué tienes que ser tan rastrero de insultar a esa gente por ir a un pleno a gritarle al alcalde por sus condiciones de vida.

comunerodecastilla

#30 Yo me gano la vida de puta madre, mejor que entre varios de vosotros juntos.

Bueno permiteme que al afirmar algo sin conocerme, tu opinión me resulte tan relevante como un mojón seco, en cuanto a lo de rastrero creo que me ganas por un par de cuerpos, ya que primero proclamas ser andaluz para de algún modo beneficiarte, pero no dudas en tu siguiente comentario en tirar por tierra a tus paisanos [estas excusado si llevas pulserita española] ¿ por cierto me vas a decir la provincia española que tan bien funciona o es secreto de estado?.

D

#34 ¿Qué yo proclamo que soy andaluz?
¿Dónde?

comunerodecastilla

#35 Perdona te confundí con@KaliYugaIsNow no ha lugar, se conoce que no quiere desvelar el secreto no vayamos a quitarle el chusco de pan.

D

#29 no atan los perros con longanizas en ningún lado, desde luego, ni yo he afirmado tal cosa, faltaría más. Lo que me jode es la falta de autocrítica de Podemos en Andalucía, vinieron prometiendo el oro y el moro, diciendo "sí, se puede" y ahora resulta que "no, no se podía" lo cual crea frustración.

Pues mira, en otra comunidad azotada por la corrupción, en este caso de PP, y lo mismo opino de los que se enrollan la boina en esta tierra.

comunerodecastilla

#38 Pues sí, si que se puede, cosa distinta es que haya mucho necio simplista que pensase que en un par de años estaría España arreglada, máxime cuando desde la administración central hacen todo lo posible para que las políticas sociales no funcionen.

Meritorio

#12 Vale, bien, llevarla a portada. Pero, ¿por qué? Es que yo, a parte del pollo que montan, no veo el motivo de la queja. ¿Qué pide esta gente? Yo sin contexto, voto sensacionalista.

D

#18 Pide lo que prometió el chirigotero liberado sindical, trabajo y casas.

Meritorio

#19 Caramba, pues qué impaciente es esta gente. El alcalde recoge el gobierno de una de las capitales más endeudadas de España, y al año y medio ya están así porque aún no hay casa y trabajo para todos. Está claro que locos hay en todas partes. Supongo que al PP, que es quien dejó la ciudad en la ruina, le montarían pollos aún mayores.

Catapulta

#12 Seguro que también te gusta recordar los negativos que poníais los fachas de Meneame.

debunker

#2 Pues en lo de pseudointelectual lo han clavado.

D

#2 Parece sacado de aquí.

D

G

#11 ¿Quieres qué los niños de cinco años sepan de física cuántica? Pero si con cinco años están los niños en cualquier país más para jugar con plastilina que para cualquier otra cosa...

D

#14 No digo que los niños de 5 años deban saber física cuántica; digo que con un adecuado texto docente (y cuando digo adecuado digo ADECUADO) se podría hacer entender perfectamente y con sencillez la física cuántica hasta a un niño de 5 años.

G

#15 Ah, bueno. Añade comprensión lectora para los adultos

D

#11 Un sistema educativo en el que un maestrillo aprueba unas oposiciones, se da de baja y luego se hace liberado sindical para meterse a político o a alcalde de Cádiz.

D

#16 ¿Qué hay de malo en sindicarse o ejercer un cargo público?

Fresh_Fallen

#16 mucho.mejor es no tener estudios y ser presidentewall

G

#42 No conozco ningún presidente español las últimas décadas que no tuviera estudios.

Fresh_Fallen

#52 pues busca y te sorprenderas como obtubieron sus "titulos".
Es decir yo te doy estoen si tu luego me das lo otro

D

#16 No lo has entendido ... un sistema educativo manipulado por una secta no puede ser nunca bueno.

D

#11 ... ¡hombre! date cuenta de que llevamos 400 años dejando la educacion del pais en manos de una secta ¿que esperas?

G

#43 Y varias décadas en manos del lobby sindical de izquierdas. Y así está la educación española.
Un país donde la izquierda pide que se pase de curso sin aprobar, que no se repita, etc...

D

#53 jajajajajajajajajajajajajaja ¡izquierdas! ... ya nos diras algun dia a que oculista vas.

D

La tolerancia es nuestra señal de identidad. Kichi, ante la duda mantente firme y recuerda esto: "Siempre más carne que papas..."

D

"Podíamos". Esto es solo un pequeño anticipo de lo que sería un Podemos en el gobierno.

Y venga a traer niños.

Peka

#6 Pues sigue siendo mejor que los ultimos 30 años de PPSOE. Me parece que a los que viven del dinero de todos les esta entrando miedo.

D

#45 No, si yo voy a votar a Podemos de todas formas. La cosa no puede ir peor que con PPSOE.

D



d

¿No da la sensación de algo preparado?

Fresh_Fallen

#10 hombre a los delnppque les dicen miles de cosasempresas mas y peores y no salen en prensaespaña. Estos seran los tipicos neonazis que no saben ni leer.
Tonterias sin sentido en un pais sin sentido.

G

#41 Atacan a Podemos, neonazis. ¿No podéis concebir que gente de izquierdas no esté de acuerdo con Podemos? La cara de cabreo me parece bastante real y no impostada y ese tipo de insultos no son precisamente los que van lanzando los peperos...

Fresh_Fallen

#51 tu me diras. Esa gentuza es la q mete follon siempre, en manifas de derechas e izquierdas
Gentuza y siempre los mismos

D

#7 ¿Y cuál es el problema?

D

Por eso quería Kichi construir los barcos de guerra en Cádiz, para quedárselos por si acaso.

ChingPangZe

Pero de que se quejan concretamente? No les entiendo lo que gritan.

c

#40 Eso venía a ver yo. En el vídeo sólo veo insultos y ninguna reclamación concreta. ¿Alguien sabe de qué va esto?

D

#40 #46 A ver, ¿de qué se le pueden quejar a un alcalde? ¿de que está haciendo las cosas bien?

ChingPangZe

#48 hacer las cosas bien es un termino muy ambiguo. Sera por algo en concreto digo yo...

D

Vaya circo