Hace 8 años | Por --170126-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a youtube.com

Una escalera mecánica en un centro comercial, un furtivo roce de manos y llega el flechazo gay inesperado. Algunos se lo toman con humor pero para la mayoría, girarse y ver esa mirada de complicidad gayer en sus ojos parece hacerles sentir como violados, como si hubieran perdido su hombría con ese simple roce. Es la nueva picadura de la cobra gay.

Comentarios

D

#4 lol

Karmarada

#4 " Yo soy asexual" que guardado te lo tenías.

zakasplinter

#38 ¿Guardado?, si es lo primero que te dicen cuanto te abres la cuenta en Menéame

Karmarada

#68 ¿de verdad? yo pensé que lo primero que te daban era un detector de ironías

zakasplinter

#69 Dejaron de darlo cuando se dieron cuenta que les habían colado varios exageradores de prejuicios

Karmarada

#71 Es lo que tiene comprar en los chinos

D

#4 asexual? más pa los demás. Gracias! kiss

joffer

#4 Cocopino es el vegano de los asexuales.

D

#9 Es lo que pensaron Iglesias y Domenech respectivamente

D

#10 fue una escena preciosa, lo raro es que los del PP no se levantasen y se fuesen para dejarles un poco de intimidad

D

#9 los dos chinos fijo que han aprovechado para subir por las escaleras luego, se les ve particularmente felices tras el encuentro

D

#12 lo curioso es que le roza la mano solo a uno, pero le sonrien los dos, a estos les das la mano y te cogen el rabo brazo

forms

#16 se les acabaron los gatos y necesitan stock

#17 y eso es Francia, moros y negros lol lol lol

D

#9 como gay, te mando saludos y te doy mis dieses lol

maria1988

#32 Te quería contestar en #56, pero he puesto a #34 dos veces.

Ferran

#61 Puedes ponerme las veces que quieras kiss kiss kiss

Attanar

#56 ¿En qué medida es incompatible lo que acabas de decir tú con lo que he dicho yo previamente?

maria1988

#66 En la parte en la que digo que las mujeres estamos curadas de espanto ante esas cosas, y que ninguna sentiría que un roce en la mano o una mirada es algo ofensivo y mucho menos violento.

Attanar

#77 Yo no dudo que viváis situaciones de ese tipo en mayor medida que los hombres. Lo que dudo es que ninguna (y ninguno) se fuese a quejar por un vídeo como este con roles cambiados. Es más, estoy convencido de que a los autores de la broma los llamarían machistas hasta la saciedad.

Es decir, no estoy diciendo que las víctimas de la broma reaccionasen quejándose, sino que las reacciones al vídeo serían muy distintas.

y

#56 ¿Y vas a muchas discotetas?

K

#56 Pero tu eres una chica normal con sentido comun, una feminazi veria en eso una violacion falocentrista.

M

#2 Si señor. Asi es como ellos lo han visto y mas aun aquellos con aspecto arabe. Esta claro que ha sido filmado aqui en francia (aspecto de la gente, musica) y asi es como lo ven la gente joven aqui. Y si no les dicen que es una camara oculta les hubiesen pateado, mas si cabe si van en grupo.

M

#42 Maria, no te puedes ni imaginar los años luz que España esta por delante de Francia en estos temas. Y mas que va a estar porque aqui estos temas van "pa atras"!

maria1988

#47 Pues la verdad, que si es así siempre, tiene que dar un poco de miedito ser gay en Francia. Le tiras los tejos a alguien y es capaz de pegarte.

maria1988

#27 Es justo lo que digo en #42, da miedo ver las reacciones de algunos.

jovino.rodriguez

#42 De hecho uno va a pegarle. Minuto 3:15

D

#2 yo soy gay, y si me roza la mano un tio me sentiría igual de violado por la situación lol.

Nitros

#1 Porque no quiero que me toque nadie de forma intencionada sin permiso, sea macho o femina.

maria1988

#35 Hombre, si me dijeras que les está metiendo mano, pues lo entiendo. Pero solo les roza los dedos, yo no veo ofensa por ninguna parte.

P

#58 Una cosa es que alguien te toque y otra que quieras pegarles por ello (y en el video se ve claramente que alguno iba a partirle la cara). Y me apuesto 100% a que si es una tia a ninguno se le ocurriría reaccionar así, aunque fueran gays.

Nitros

#86 Yo en el video solo veo que algunos iban a encararse y que estaban visiblemente mosqueados. Que se te acerquen de forma intimidatoria no quiere decir que te vayan a partir la cara.

Si reaccionan igual, mejor o peor depende de quien les toque es un asunto muy personal suyo. Pero si alguien inicia contacto conmigo de forma claramente intencionada, estoy en mi derecho de preguntarle cual es el motivo, sea cual sea mi tono de voz (aunque subir el tono implique hacer el ridículo en el centro comercial).

P

#90 Encararse, mostrar los puños, sacar cortes de manga... No se, a mi tampoco me gusta el contacto físico no deseado y me parecen reacciones desproporcionadas (y sigo pensando que muchos iban a darle algún tortazo).

maria1988

#58 Yo no creo que ese sea el caso de los hombres del vídeo, me da más bien la sensación de que se sienten insultados porque se les insinúa otro hombre. Mira la diferencia de la reacción del último, al que lo toca una mujer.

Ferran

#32 Eso mismo pensé yo

ailian

Es de las mejores cámaras ocultas que he visto. Me encanta el señor gordito que se queda ilusionado.

f

#14 Que bonito es el amor.

michaelknight

¿Sólo a mí me parece desolador que haya tanta homofobia?

E

#27 Bueno, en defensa de los tolais que se toman tan mal una broma, decir que no es lo mismo ver a dos personas del mismo sexo besandose o tocandose, a que te lo hagan a ti sin venir a cuento.

J

#33 Pues tienes toda la razón. A mi ya me insultaron en el metro cuando iba agarrado a mi novio sin necesidad de rozarme con nadie lol lol

E

#50 Si bueno, tristemente también hay idiotas de esos que comentas.

D

#27 Tanta homofobia?Si en España son trending topic, tendencia y ""mariconadas"" de esas.

Lo de respetar su espacio personal, lo que se les enseña a los niños para evitar abusos, poner límites a tíos tías y dodecaedros, no os suena de nada??

Anda ya...
Personalmente si lo hacen a propósito se pueden llevar algo de regalo.

jamaicano

Si se lo haces a una mujer sería acoso sexual, pero como son hombres entonces es homofobia

m

Una violación del #espacio_vital en toda regla.

Es importante que hagáis respetar vuestro espacio vital.

natrix

¡Qué bonito es el amor!

Somardon

No me acuerdo dónde leí una vez una cita que me pareció bastante buena y decia algo así como "la homofobia es el miedo a que te traten como tú tratas a las mujeres"

Pues eso...

D

Esto con las ardillas muertas no pasa, son mas abiertas de mente (literalmente)

Nixitro

#5 Y de lo que no es la mente también...

D

¿Esto es Francia o Argelia?

D

Me juego un euro, a que si se lo hacen a tias, la mitad cobra.

cyrus

#15 si hay que pagar pues se paga

D

#31 Me referia a que el bromista, se llevaria un buen sopapo la mitad de las veces. Las mujeres muchas veces responden a las caricias con violencia.

cyrus

#70 lo habia pillado

D

#73

e

Me parece supergracioso. Yo no sé nada sobre las cosas que estáis comentando, pero tengo claro que es un puñetero roce y somos gilipollas por darle tantas vueltas todos, empezando por los ofendidos del vídeo y acabando por nosotros que lo comentamos. Ojalá pronto nadie se extrañe o se ofenda por una caricia, pero mientras tanto está guay partirnos el culo con las situaciones.

D

Al tercero le ponen un borrón en la cara para que no se le vea pero un par de veces se le ve perfectamente, y si no, mirad la captura que adjunto, con el borrón en el codo y la cara viéndose perfectamente (aunque solo unas décimas de segundo)

.

E

¿Desde cuándo son todos moros en Francia?

Bueno igual iban buscando ese perfil para las bromas.

Connect

#29 En Francia no, en Paris. París y Marsella son dos mundos aparte. Ahí van a parar todos los magrebís, argelinos, subsaharianos, etc... Cada vez mas. Pero sales de esas dos ciudades (y alguna excepción mas como Orleans) y no hay tanta inmigración.

joanipani

Que triste que tanta gente reaccione tan mal....

Libertual

No sé por qué, pero creo que si hacen eso a mujeres las reacciones pueden ser mas violentas.

Varlak_

#30 Si cada vez que le hacen algo parecido a una mujer hubiera una reaccion violenta estaria el hospital mas lleno.

joffer

#30 ¿Más? a mi me parece una reacción violenta siempre.

pres3

Mi reacción sería: ¡Coño, he ligado!. PD: Soy hetero lol

ktzar

Qué país más homófobo.

D

Que miedo, son todos moros y parece que hacerles eso es una ofensa tan grave que estan deseando darle una paliza al tio. QUE MIEDITO.

Los chinos sin embargo se cachondean de la situacion. Alianza de civilizaciones, claro que si.

tiopio

Se lo hace sobre todo a moros jovencitos.

Waskachu

#17 es Francia, está lleno de moros y negros.

Nitros

#17 Bienvenue en France.

D

#88 A ver, estas cosas en realidad no pasan. Te lo seguro. Algún caso aislado de algún salido habrá, pero no es ni lo común ni lo general.

J

Me encanta el momento del 1:50.
El supuesto gay se relame y el otro se lleva la mano a la frente como "Ostia puta que me ha tocado un maricón" y el amigo le pone la mano en el hombro y con cara de preocupado pregunta "¿Tío estás bien?".
Ahora en serio, como gay me molesta un poco este tipo de bromas, puede tomarse como que se están riendo de nosotros. Pero bueno, intentaré no ser tan tiquismiquis.

D

#45 Como gay, a mi no me molestan. Me parecen curiosas y graciosas. Que pasa, que tu nunca le has hecho alguna bromilla a algún colega hetero? lol

K

#59 Pues a mi como hetero da verguenza que haya gente así, probablemente esté un poco forzado y en españa tengo la esperanza de que no fuera tan exagerado ya que nos considero más civilizados (aunque como comentaron arriba hay algun retrogrado aun suelto)

En alguna ocasion me han entrado hombres y con toda mi educacion les he explicado que soy hetero y con alguno incluso mantengo una amistad, ¿si tienes clara tu sexualidad donde esta el problema?

Gunther.Frager

Acabo de descubrir una nueva faceta de sacreew: es multisex.

Le pega a todo, hasta se folla a las ardillas.

D

#8 Sacreew es un incomprendido, él sólo se masturbaba pensando en ardillas muertas y ahora lo tratáis como a un vulgar violador de ardillas. Injustisia!

Gunther.Frager

#20 Vale, igual me he pasado.

Pero tú te has fijado en el tipo de noticias que suele enviar sacreew?

Creo que si ve un agujero en una pared, se lo folla.

D

#21 Las meneo todas y cada una de ellas.

Gunther.Frager

#22 Vaya por MEV, otro salido. Cada vez somos más en el Meneame.

D

El hombre de verdad es el que prueba... y no repite

D

#24ferranferran, desde que te has quitado las google glass ya no te encuentro tan atractivo roll

D

#24 Ese es hetero comprobado. Todos los demas, dudosos.

Imag0

Conclusión: el gabacho medio es homófobo

M_M

#60 Otra posible conclusión: el gabacho medio, es moro. roll