Hace 8 años | Por Caramierder a elespanol.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a elespanol.com

"Presidente, con respecto al proceso… mire… esto es una chaladura, una cosa muy demente y poco seria. Pero necesito algo a cambio de dejar morir este carajal poco a poco o los catalanes me untan de brea, me empluman y me exilian. ¿Qué puede ofrecerme España a cambio, presidente?"

Comentarios

Die_Spinne

La sola mención a lo sucedido en la guerra civil es lo bastante repugnante como para que las arcadas no me hayan dejado seguir leyendo. Sólo tengo una frase FACHAS DE MIERDA!!!

xyria

Espero que un artículo tan bueno no se lo carguen dos soplagaitas. Sea Mariano Rajoy la víctima, sea Pedro Sánchez o sea Pablo Iglesias. Me da igual El canguelo de los chicos de la radio se olía hasta en Canarias, mi residencia.

"...No me pregunten por qué, que para eso tenemos psicólogos en este país, pero a mí estas bromas telefónicas me resultan violentas. Es una mezcla de vergüenza ajena súbita, odio africano hacia el bromista y compasión misericordiosa por el embromado. Si la broma ni siquiera resulta graciosa, como fue el caso ayer, el cóctel resulta explosivo. Si he escuchado la grabación un par de veces es por pura profesionalidad periodística. Puedo vivir sin ser consciente de la poca gracia ajena. ..."

Vergüenza ajena. Esa es la palabra.

D

Vaya rebote que tiene el que escribe la basura esa, ni que le hubieran hecho la broma a el.