Publicado hace 7 años por --516445-- a noticias.lainformacion.com

Las consecuencias del 'Brexit' todavía son desconocidas. Pero algunos británicos han decidido tomarse con humor la situación política y económica por la que pasa su país. Para ello han usado una entrevista entre Jesús Quintero y El Risitas -del que el autor avisa que los subtítulos no corresponden con lo que dice- para rebajar la tensión. Las preguntas de Quintero son respondidas por el El Risitas interpreta a un conservador británico que explica cómo se llegó al 'Brexit'.

Comentarios

torpedo

#13 venía a comentar eso mismo

electroconvulsivo

#17 ya somos tres! 2800 visitas, contando portada en mnm, son un p*** basura...

D

#41 Si no lo era cuenta con que ahora si, lol

Dale unos días y es probable que te llegue a las 200.000 sin mucho problema.

D

#13 A eso se le llama sacarse noticias de la manga.

D

#21 Inventarlas

elcoret

#13 Y portada en mnm... wall

L.A

#13 Por lo tanto voto sensacionalista.

x

#13 Arde Twitter

Gayumbos

#13 Esa es la copia del país. Hay mas copias con mas visitas.

antuan

#13 Traducción: "El vídeo, que queremos que se haga rápidamente viral.."

d

#13 es que son vistas inglesas, y se cuentan en millas

zentao

#13 Y los que han meneado esto, otro tanto de lo mismo.

Socavador

#3 Ya, debe ser que no roba.

D

#3 *Meneante.

davhcf

#1 Como el cuñaaao medio.

xamecansei

#7 1057 de menéame

D

#16 A mí me cae simpático el risita pero no puede ser noticia cada vez que un friki suba un vídeo de él a Youtube.

D

#14 Es que la gracia de esos videos es no entender lo que dicen y leer los subtitulos, si entiendes lo que dice te despistas totalmente.

repacheco81

#14 A mi me toca bajar el volumen y subírselo en las risas, sino es que me implosiona el cerebro

Xenófanes

#19 Es lo que hice aparte de que nunca entiendio muy bien lo que dice.

D

#14 Pon el vídeo en silencio, no hay otra manera.

damk3r

#14 Desconcertante como se va la cabeza con eso.

nospotfer

hmmm.....

sleep_timer

VOTED LEAVE lol lol lol lol lol lol lol lol lol
VOTED LEAVE lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Joder, que jartón de reir.

pitercio

Estaba cantao. Entre el risitas y hitler en el bunker copan el mercado de analistas.

Mister_Lala

#35 Alguien que consiga ahorrar 10.000 euros al año, que ya es un pico, necesitaría 12 añazos. En mi mundo es mucho dinero.

o

#36 Es que las cifras mareantes al final hacen que no pensemos con claridad, quien puede hoy en día con un curro normal ahorrar 10.000€ al año, otra cosa es que me venga algun corrupto y me diga "eso me lo levanto en menos de una adjudicacion" lol

Laureano33

Recomiendo bajar volumen, que se perciba sólo la risa y leer los subtítulos. Qué gran resumen

SiempreAContracorriente

It's true (Jezú) lol

CTprovincia

El video está de puta madre. No pensé que me volvería a reir con un video que he vista 1000 veces.

porquiño

Periodismo de calidad tenemos, pero mnm tampoco se queda atrás

D

Lo mismo pero explicando por qué ha votado al PP. lol

sotanez

"Tuvimos que convencer a David Cameron para que no se tirase del tejado" lol

Snow7

"Los británicos utilizan". ¿Todos los británicos, un sector grande de la población británica?
"para explicar".- ¿Qué explican, a quién?
"(Se ha) hecho rápidamente viral". ¿Según quién, menos de 3000 visitas en viral?

Attanar

Joder ¿por qué tiene negativos esto? Me da igual si la noticia es una mierda, el vídeo es un descojono.

Varlak_

#42 la noticia es sensacionalista, por lo tanto voto sensacionalista. Los videos graciosos pal facebook y forocoches.

Attanar

#55 Pues que te aproveche.

Parrake

Quien decía que no aportábamos nada a Europa?

D

Si lo escuchas con el volumen bajito justo da para oir las risotadas y que parezca que habla el de verdad lol

D

Hay Risitas, hay meneo.

D

Que pena que muriese el cuñao

Mister_Lala

#15 Alcoholizado, durmiendo en los bancos de un parque, habiendo ganado en pocos años más de 120.000 euros con la gracieta del cuñao.

DoñaGata

#25 tampoco es tanto dinero, la verdad

Trigonometrico

Va por las 11.000 visitas.

D

#65 La inmensa mayoría de Menéame. Mira tiene casi 15.000 clics. Con todo veinte mil reproducciones en tres días no es viral. Cualquier youtuber de moda soltando simplezas mientras juega a videojuegos tiene un millón en 24 horas.

D

Unidos Podemos ahora tendría un millón de votos más de haber utilizado al risitas (y al de las rastas)

D

Si es un tio desconocido hablando en una lengua simplemente desconocida depende del tema seran mas o menos los que dan credibilidad a los subtitulos asi que no descarto que algun ingles le de credibilidad a esto. Cosas mas raras se han visto en Libertad digital y tal y tal

puntazo

Y der beti

o

¡REBOOT!

(vota positivo si entiendes la broma)

Pedrom_85

#62 La entiendo y me parece muy triste que hasta ahora nadie lo dijera. Y ese sí que fue viral... lol

txirrindulari

me troncho!!!

neike

RISITAS PRESIDENTE!!!

D

Qué dolor de cabeza escuchar en español una cosa y leer en inglés otra mientras tu cabeza traduce el inglés al español y escucha de mientras lo otro.

r

#50 Yo le he tenido que quitar la voz

D

Al final en Europa tendremos que hacer como en el montaje original

Reboot!!

D

para los estadounidenses el Risitas es Hitler ... por ahi estan los videos, y no les

falta razon ....

vjmed

Spanish brand.

D

release

D

Que poca gracia tiene el pobre hombre...

s

Me meo lol