Hace 6 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a youtube.com

A estos británicos se les encomendó la tarea de situar cada uno de los 44 países de Europa en un mapa.

Comentarios

Priorat

#7 Funciona bien... acierta que le das a Liechtenstein o San Marino.

GeneWilder

#7 Joer, yo apuntando a Italia le di a San Marino.

D

#24 Eso sí que es mala suerte lol

D

#6 76% no está mal

TheIpodHuman

#6 80% de acierto, no esta nada mal... aun me acuerdo de las clases de Geografía e Historia lol

Lobazo

#6 ez pz. Pero hago trampas, juego a los juegos de Paradox y me gusta la geopolítica.

D

#11 Yo he sacado 88% porque tengoblos dedos muy gordos y le daba a Italia cuando tocaba San Marino o a Bélgica cuando tocaba Luxemburgo
Pero me ha gustado #6

Todavía me acuerdo de aquel día antes de selectividad que quedé con mi amigo cani de toda la vida y nos pusimos a ver quién sabía más capitales.

Se las sabía todas, me ganó por goleada Se sabía hasta la de Myanmar que la cambian cada dos por tres. Un puto makina. Moraleja, no prejuzgueis.

TheIpodHuman

#12 Yo de geografía europea y americana ando bastante bien, pero tu pregúntame de los países de Asia o de África y ahí si que ando más perdido que un huevo en ceviche.. no acierto ni la mitad, sobre todo de los africanos

F

Le faltan un par de paises. Crimea, Georgia, Armenia, Transnistria, Osetia,.... Pero todo aquel que haya jugado a algo de Paradox (como apunta #11) tiene que sacar mas de 75%

D

#14 87% gracias al EUIV

Pablosky

#14 Bueno, si es el Hearts Of Iron III y jugabas con Alemania, cuando ibas ganando de repente en tu mente la frontera se empezaba a ampliar mucho, pero mucho mucho... lol

Luego de repente alguien te dice dónde ha estado de vacaciones y te tienes que morder la lengua para no decir que eso es Alemania (eso = Austria, Polonia, Italia, Francia, Londres, Moscú lol lol lol )

D
Lobazo

#35 ¿otro paradoxero?

D

#36 ¿qué es paradoxero?

squanchy

#6 Cuanto más pobre el país, más me cuesta reconocerlo.

RoterHahn

#15 Espero que reconozcas a España.

squanchy

#32 Era una forma irónica de decir que si eres un país pobre, no existes. Nadie tiene problemas para reconocer dónde está Alemania, UK o Francia, porque hay noticias de ellos todas las semanas,

RoterHahn

#33 tambien lo habia puesto en forma ironica. No quiero el dia de hoy herir con susceptibilidades a nadie.
Positivo y felices fiestas.

D

#6 Vaya mierda, ¿y el imperio austro-hungaro? ¿y yugoslavia?...

fdo: monty burns

s

#16 Los países de la ex yugoslavia dan por el saco... Y las repúblicas bálticas siempre las confundo entre ellas.

D

#21 Orden alfabético empezando desde Estonia.

dankz

#6 100% y no me considero un máquina de la geografía. Si me pongo con un mapa del Caribe o del pácifico seguro que no doy pie con bola.

Karma0

#6 ¿Cuando han movido a Eslovenia de sitio?

simple_man

#6 cento per cento

D

si no se equivocan no tiene gracia el video, es decir que es fake

D

Yo las habría acertado todas

D

#1 ¿No veo ni Murcia ni Catalunya por ningún sitio?

JuanBrah

#2 Catalunya? tal vez querías decir Països Catalans

D

#2 Porque son fachas.

Manolitro

#2 otro video franquista
Los de okdiario eldiario.es tenían razón, el franquismo ha tomado Europa!

Shotokax

#2 es una terapia: muchos fantasean con que no existe Murcia no poniéndola en el mapa.

RoterHahn

#1 Yo las hacierto todas.

gustavocarra

Sarmizegetusa

D

Yo la habría cagado con todos los países que no existían cuando yo estudiaba en el cole. Bielorrusia, Ucrania, los Bálticos... para mí eso es la URSS y de lo que era Yugoslavia, no acierto ni uno tampoco.

urannio

Europa es una locura geopolitica...

D

Yo de austria pa la derecha los confundo todos.