Hace 4 años | Por comors a metro.co.uk
Publicado hace 4 años por comors a metro.co.uk

Los fiesteros de toda Inglaterra ignoraron el consejo de evitar los pubs y clubes durante las próximas semanas. Se vio a personas bebiendo y bailando en los eventos del Día de San Patricio en Londres, Liverpool, Manchester, Newcastle y Southampton el martes por la noche a pesar de las advertencias. Se escucha a la gente con bebidas cantando "f*** coronavirus" con la melodía del Ejército de las Siete Naciones de White Stripes. En otro, una chica con un sombrero de Guinness baila, con el pie de foto del video: "Corona".

Comentarios

redscare

#14 Pero el rollete de papel higiénico o de que estamos hablando lol

D

#14 No sé, imagínate cómo serán sus rolletes si prefieren venir aquí a tirarse de una azotea.

sotanez

#40 Nada que no arregle un camión de pintas

D

#14 y diciéndole al del bar que te apunte la ronda que vienes mañana a pagar.

n

#14 O sea, que está bien que nos fustiguemos a nosotros/as mismos y que nos fustiguen desde fuera, pero para fustigar o responder nosotros a los de fuera mejor calladito. Voy pillando el pensamiento acomplejado de una parte de aquí.
Que entiendo en parte tu comentario, y entiendo que ellos tienen su interpretación y puede que les salga incluso bien, pero creo que hay una matriz prejuicios con respecto a la "ignorancia" cuando se habla o hablamos de nosotros.

malacaton

#20 Tendremos lo nuestro, es verdad. Pero es que lo ingleses tienen lo suyo, lo nuestro, lo de los italianos, y algo más que se me olvidará seguro...

c

#68 lol lol lol lol
Bueno, yo por prudencia no soy partidario de ir dando lecciones a otros paises. Siempre he tenido la teoría de que a poco que tengamos un simple 1% de gilipollas (y me quedo corto), ya tenemos casi medio millon de gilipollas.

malacaton

#72 Totalmente de acuerdo, sí...

d

#1 la endogamia durante varias generaciones les ha pasado factura

D

#1 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

D

#3 Y si no las vemos que nos pongan directamente el sello de tontos en la mano.

d

#13 Bastaría con que sus cifras fueran parecidas

s

#13 La verdad es que tanto hablar de los ingleses y, de momento, sus números no son tan malos.
Con esto no se puede mentir... A la que te viene gente a las uvis no puedes esconderlo...

Como les salga bien se nos va a quedar una cara de gilipollas que vamos a flipar...
y yo no deseo ningún mal a UK... Prefiero la cara de gilipollas y que esto sea mucbo menos grave de lo que parece!!!!

Ojalá sólo seamos gilipollas!

Z

#48 Cómo que no se puede esconder? Realmente crees que en alemania llevan 12000 contagiados y sólo 28 muertos?

Basta con contar las muertes como "neumonia", "paro cardíaco" o lo que te apetezca...

s

#55 Los números de Alemania son absolutamente incomprensibles...

Y necesitamos datos de muertes por neumonía de otros años.

Y no, no se puede esconder, China o Irán no pudieron esconderlo... Una crisis sanitaria no se puede esconder...

malacaton

#57 Mira si se puede esconder, o por lo menos disimular, que a la pandemia de 1918 se le sigue llamando Gripe Española, cuando ni fue aquí donde se originó ni fue el país con más casos.

a

#13 esto es como lo del Brexit, mejor que experimenten ellos y luego ya hablamos con datos en la mano.

D

#23 Ah, no hombre, tranquilo No me molestó en absoluto, simplemente contestaba con mi opinión. No es que estuviera ofendido, ni en desacuerdo contigo.

D

Blas de Lezo estará celebrandolo en su tumba.

malacaton

#44 lol lol lol

s

#25 Yo flipo con el odio antibritanico por aquí... Parece que tengan ganas de que les vaya mal!

Yo no, yo quiero que les vaya bien, que el puto bicho sea más leve de lo que pensamos y que estemos sobrerreaccionando. No quiero que colapse la sanidad ni en España ni en UK hagan lo que hagan!!!

marola

#50 No, no es odio, es fascinación, estamos flipando porque puedan, a estas alturas, ser más tontos que nosotros (me refiero a los que toman decisiones) en este tema.

fareway

Diría que se jodiesen pero el problema es que su actitud jode al resto. Putos egoístas borrachos.

Ragadast

#4 Viven en una isla no es tan difícil aislarlos.

Penetrator

#10 De hecho, ellos mismos son los primeros en querer aislarse del resto del mundo.

SemosOsos

#4 a ver en semana santa cuántos de esos que se dan golpes en el pecho no van a salir a la calle en manada.

D

#28 en semana santa todos ellos (y usted, y yo) van a estar confinados en sus domicilios como ahora.

Bosck

Las risas están muy bien pero hay que tener claro que esta gente tiene que tener prohibido entrar a España en los próximos 5 años.

D

#17 Ya. Pero con la que se nos viene encima nos va a faltar pasta para subvencionar aerolíneas mientras les suplicamos que vengan aquí a beber cerveza.

neo1999

#17 Y a Gibraltar? roll

s

#43 Yo te digo lo que hacían, emborracharse!

Impresionante el vídeo!
Joer... Si está la ciudad así no hace falta declarar nada, ya lo hacen ellos de por sí!

D

Darwin's working.

H

#5 Darwin Darwin, si funcionara tan bien Darwin los ingleses serian inmortales!

D

#45 Razonamiento muy lógico.

D

#5 Darwin era inglés

D

#64 Bueno, y Ramón y Cajal era español.

Siento55

Para ralentizar el avance del coronavirus, el gobierno británico recomienda seguir el ejemplo español y salir a los balcones cada día a las 8 a aplaudir, a partir del día 20. También avisa de que puede haber un pico de muertes por coronavirus a partir del día 20.

D

Inmunidad de grupo a tope.

D

van a morir de cirrosis, que más da un bichito más

L

#7 Ya lo dijo Charles Dickens, no hay nada en el mundo que sea tan irresistiblemente contagioso como la risa y el buen humor.

yemeth

En contraste con la cara de tontos por haberlo visto venir desde Italia sin actuar, ¿no os da un «síndrome de Casandra» cada vez que veis a otro país haciendo el gilipollas?

Mr.Bug

Darwin is in the air... everywhere I look around

D

#9 Darwin is coming....

musg0

#27 Se supone que el plan de Inglaterra era que las personas en riesgo se pusieran en cuarentena y el resto hiciera vida normal porque se supone que los síntomas en gente joven no son graves y así supuestamente generaban inmunidad de grupo para las siguientes oleadas. No sé si lo han cambiado y ahora van a hacer cuarentena completa, pero no creo que en ningún momento el plan fuera que nadie hiciera cuarentena y se murieran todos los viejos

mr_x

#60 Una vuelta por sus medios para ver que han cambiado los planes iniciales: https://uk.mobile.reuters.com/

meneandro

#60 Por supuesto, los jóvenes no irán a saludar a sus abuelos ni saludarán a sus padres que luego irán a saludar a sus abuelos ni esos jóvenes tampoco serán cuidadores, médicos, enfermeros, repartidores, cocineros, etc. ni nada de eso.

musg0

#90 dependerá de lo quisquilloso que quiera ser uno y de las redomendaciones que den. En las residencias de ancianos de aquí han prohibido las visitas y los empleados están motorizados. Nada impediría a los ingleses hacer lo mismo,que parece que es o todo o nada. Encerrarse en casa bajo toneladas de mantas o salir en pelotas a la calle a hacer orgias

D

Alguien lo decía por aquí en un post, disciplina o tragedia, parece que los ingleses ya han escogido.

isra_el

Por una vez vamos por delante de ellos. Dentro de una semana estarán como nosotros.

jawks

¿Ejército de las Siete Naciones?
¿Pero quien ha hecho esa traducción tan chusca? ¿Ya de paso porque no dicen que la canción es de Las Rayas Blancas?

Yorga77

Dentro de dos semanas Inglaterra va a ser un lugar jodidiyo

arrestenbrinker

#8 Nah, yo tengo algunos colegas allí y me han dicho que como van al gimnasio y están en forma, que eso es lo bueno. Que no ven que tengan riesgo. Y tan panchos eh.

Don't poke the bear mate ... do not poke the bear.

a

#24 Y esos colegas no tienen padres, madres, abuelos, etc ?

arrestenbrinker

#27 Efectivamente y sí.

HartzBaltz

Lo que me parece interesante es que podremos comparar.Metodo todos en casa con metodo casi todos en la calle.Si al final el numero de bajas es parecido seria muy interesante para preparar las estrategias en futuras crisis.

i

Que envidia!

j

Lo siento por Baleares el próximo verano (si llego y lo veo).

D

Normal si su propio gobierno está diciendo que no va a hacer nada... ya llorarán.

baronrampante

Consejos, advertencias?... Esto me suena a Fernando Simón diciendo que no era necesario suspender las fallas pero que había que ser cauteloso (o algo muy semejante, en el programa de Ana pastor)

Kantinero

Siempre se han creído una raza superior por encima del bien y del mal

r

Coño, como los franceses!!!!

p

Si hubiese pasado lo mismo en España seríamos unos hipócritas de cojones al poner comentarios contra los británicos por ser unos insensatos. Menos mal que no fue así.

quincejota

A estos les viene una ostia potente

Donpenerecto

Confían en la selección natural

D

#74 ok. Otro que es d letras.

D

Mongolos. Tienen lo que siembran, la extinción.

sieteymedio

Es que ser imbecil para un ciudadano es pasable. Para un gobierno no.

e

Los ingleses se van a extinguir.

D

Con esto se demuestra que el ser gilipollas no tiene frontera alguna.

avalancha971

Qué bien están fuera de la Unión Europea.

Yonny

Inglaterra, Alemania, Francia... me parecen bastante irresponsables. Nos va a afectar mucho más si estos países caen, esperemos que no.

A

#93 Vamos, que lo sabes.

El bien común es lo que prefiera la mayoría y ya, no lo que un gobierno de iletrados crea que lo es.

¿Sabes cuantas muertes causan los coches al año entre accidentes y emisiones? ¿Crees que prohibirlos seria por el bien común? Pues eso.

Deathmosfear

#94 Y tu crees que la mayoría prefiere salir de casa y correr el riesgo de infectarse a quedarse en casa, ajá.

El cáncer de pulmón también mata más que cualquier virus al año y la gente sigue fumando.

PD: El bien común es lo que beneficia a la mayoría, no lo que quiera. Estás un poco confundido.

N

Mucho llorar con España, pero la mierda de pais que es Uk no tiene limites, que esten donde este tiene cojones los piratas estos.
Esta semana es cuando cierran colegios, pero la gente le da igual siguen a lo suyo

D

Mientras se les prohiba entrar aquí no hay problema.

M

Que vean le pelicula de Doomsday.

D

Van a palmar como moscas cojoneras.

No esperaba menos de ellos

A

Pues si quieren que hagan lo que les de la gana, allá ellos. Y en España debería ser así: El que quiera hacer cuarentena que la haga pero que no se carguen derechos humanos básicos por un "bien común".

D

#46 El primer derecho humano reconocido es la vida y la salud. ¿Te vale ese?

A

#49 Los derechos humanos no se pueden pisar. Si quieres el derecho a la vida y a al salud tienes derecho a encerrarte en casa.

Deathmosfear

#74 Te has contestado tú sólo en #46. Por el bien común se pueden tomar medidas excepcionales en casos de alerta.

A

#82 ¿Y que es el bien común?

Deathmosfear

#92 Mal vamos si te lo tengo que explicar.

D

#46 Y si los que se niegan a evitar contagios mediante aislamiento social luego acaban colapsando los hospitales, ¿qué hacemos? ¿Les explicamos que las UCIs forman parte de ese 'bien común' en el que se ciscaron?