Hace 14 años | Por Zelkova a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por Zelkova a telegraph.co.uk

Un hombre en la localidad inglesa de Stevenage tuvo que ser ingresado en el hospital, después de que tratara de practicarse una circuncisión casera con un cortauñas. Noticia en español: http://www.nopuedocreer.com/noticias/5617/un-hombre-se-hace-la-circuncision-casera-con-un-cortaunas/

Comentarios

jm22381

Ay!

D

WTF???!!! Pero si eso es sagraooo!!!

tchaikovsky

#5 Joder, ¿esque no había un cúter a mano? lol

D

Que pasa??? peor sería si se lo hiciera con la tapa del movil

DarthAcan

#11 Pues no iba tan desencaminado el tío, pero quizás no lo hizo cerrando bien la herida.
El adhesivo que usa loctite es el cianocrilato. El cianocrilato en un principio estuvo pensado para cerrar heridas rapidamente sustituyendo en muchos casos a los puntos de sutura (sabemos todos que es un producto que tarda muy poco en secarse) pero no ha llegado a ser muy usado por peligros de infecciones, adherencias no deseadas y porque hay rumores (desconozco si comprobados o no) de que se trata de un producto que puede resultar cancerígeno.

Moussenger

Sería de Bilbao.

quiprodest

Debe ser el primo de otro que conocí yo, que usó unas pinzas de depilar para quitarse una pestaña que le había caido dentro del ojo. Por supuesto, lo único que consiguió fue darse un pellizquito en la esclerótica.

D

Categoria idiotas ya!

remixpanoramix

Os acordais de las cuchillas Filomatic?
Con eso hubiera sido peor y más escalofriante, pero hubiera sido más rápido lol
http://www.zoconet.es/tc/2009/01/15/afe027.jpg

MycroftHolmes

Cuanto daño ha hecho Yahoo! Answers...

LordVader

No es para tanto, peor sería con una radial...

Rastikko

Hubo un caso en House de un paciente que hizo lo mismo porque su novia era Judia y penso que se podria sentir cohibida al no llevar estar este circuncidado.

D

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2009/02/6a00d8341c5dea53ef010536d75963970b-450wi.jpg Pero si ya los hacen hasta con luz y lupa.. no hace falta ir al medico...eso se hace en casa de toda la vida

pingON

dolor.., mucho dolor.......

Alexxx

Dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

M

Se investiga la posibilidad de que el mismo personaje se hubiera practicado a sí mismo una lobotomía con una cuchara sopera. (/coña off)

S!

Vlar

#26 Pobre... lo siento, pero aunque no tengas pene puedes sentirte igual de hombre que cualquiera de nosotros eh, no te sientas discriminado!

D

me ha venido a la cabeza el rabino de Las locas aventuras de Robin Hood, que llevaba una guillotina en miniatura para hacer circuncisiones express.

knubble

¿Y por qué con un cortauñas? ¡AUCH!

Wilder

Oh Por Dios!! OPD!!

D

A todos los que esperáis la cricuncisión de la SS, no hacen un trabajo muy fino te dan un tajo que en la mayoria de las ocasiones deja cicatrices abultadas y rojas, terapeuticamente es de libro pero esteticamente deja mucho que desear.

gumersindo

Pues yo llevo un año esperando a que me llamen de la Seguridá Sociá para darle el tajo al pellejito y empiezo a plantearme. Si el tipo estaba esperando como yo, le comprendo, pero que dolor madre...

jubileta

#32 Por dios, eso sí que me ha dado asco y dolor a la vez

D

Más tonto y no nace

zull

No se por que se escandaliza la gente, en este país gracias a las maravillosas listas de espera (hasta 3 años para fimosis completa y 1 para frenulectomia)la gente termina solucionando el problema con un buen desgarro, llegar al hospital ya depende de la suerte, la hemostasia , y de si tienes +1 en primeros auxilios.

D

Ayyy me ha dolido hasta a mí y no tengo pene en el que cortar nada =/

D

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Davidmar

Gilipollas. No hay otra palabra para definirle

masde120

Y nadie le llama...
¡Pichacorta!

remixpanoramix

#20 Pero ese tiene que vivir en el mismísimo centro de Bilbao, no en las afueras ehhh

bage

Veo la noticia y la imagen de #13 y se me cierran las piernas de los escalofríos que me provoca

D

Esto debería de ir a la categoría de modificaciones corporales extremas.

D

Hay uno que se cortó los huevos si su equipo ganaba la liga, y lo hizo! ,No he encontrado la entrada, pero estaba en meneame.

D

#18 En Nip/Tuck también sale un intento de autocircuncisión que para variar no acaba especialmente bien.

g

Llevaba puesta una camiseta que decia:

Extreme Do It Yourself!

s

La gente cómo es, a ver, si tú te quieres hacer la circuncisión y te vas al Eroski, Carrefour,... lo que sea no hay sección prepucios!!! País...

Pedrito71

Esto es como los padrastros de las uñas, lo mejor con los dientes. Es cuestión de practicar. Y después alcohol a tope.

del_dan

la tenía demasiado grande

T

#1 Perdona se me ha ido el ratón y te he votado negativo! lo siento!

D

Pero que dolor mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

gOto

BANZAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

r

si para la hemorragia bien, no hay mayor problema

e

quizas solo queria seccionar lo justo e ir cortando poco a poco... o quizas en realidad es un poco sadomasoquista...

v

lol

D

Y si sale bien lo celebramos con un buen trago de licor Tapichas!

D

Quin mal!

xaoshy

no hay dolor, no hay dolor, no hay dolor............................, me duele de solo pensarlo :S:S