Hace 6 años | Por --546793-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 6 años por --546793-- a telegraph.co.uk

Un británico de 15 años de edad obtuvo acceso a los planes de las operaciones de inteligencia en Afganistán e Irán fingiendo ser el jefe de la CIA para obtener acceso a sus computadoras, según un tribunal.

Comentarios

D

#5 Típica empresa en la que quedan dos telediarios la tuya, sonre todo para trabajos en los que prima la resolución de problemas, está formada por empleados especializados en pedir instrucciones por escrito. Así van muchas empresas repletas de listorros que acaban chupando paro y mendigando del Estado. Saludos.

Tsubasa.Akai

#6 Aprende a redactar.

D

#7 Aprende a meterte eb tus cosas Tubakavaca.

D

#6 Siempre hay un punto medio.

Por lo menos no podrá ir un competidor y, haciendose pasar por el jefe, obtener los datos de todos los clientes.

Thelion

#6 Precisamente en la resolución de problemas las vías de llegada de incidentes no suelen ser ni correos ni teléfono sino sistemas dedicados a gestión de cambios, incidencias y problemas donde al asignarse un problema a algún grupo resolutorio saltan alarmas dependiendo de la criticidad y el sistema ya avisa a quien corresponde. Saludos.

D

#6 A ver, eso se hace para que cuando caiga la tormenta de mierda (que se ve venir) el que te ha dado la orden no te cargue a ti el muerto. Y yo diría que es de sentido común.

squanchy

#14 Efectivamente, esa es la idea, poder justificar que hiciste esa cosa delicada/conflictiva porque otro te lo ordenó. Las responsabilidad que sea suya, que va en su sueldo.

D

Los servicios de inteligencia ya no son tan inteligentes. Vamos directos hacia la idiocracia.

D

Joder, que feo es el chaval.

maria1988

#3 Debe de ser un requisito para estas cosas; mira al pequeño Nicolás.

D

#12 El pequeño Mr Bean.

capitan__nemo

Se me ocurre la pelicula "Cheque en blanco" 1994
https://es.wikipedia.org/wiki/Cheque_en_blanco_(pel%C3%ADcula)

capitan__nemo

Así que otros usaron ingenieria social, para engañar a este chico para que atacase al gobierno de eeuu y usase ingenieria social contra el gobierno de los eeuu.

Lo hace todo el mundo (como decia Correa el de la gurtel), Trump https://www.nytimes.com/interactive/2017/06/23/opinion/trumps-lies.html y el complejo del reich del big data Juego sucio - Cómo ganó Trump las elecciones

Hace 6 años | Por capitan__nemo a dw.com
, engaña a personas (ingenieria social) para que le voten. Las empresas engañan a todo el mundo para que compren sus productos y usen sus servicios.

Seguro que las personas a las que engañó este chico, aceptaron el acuerdo de licencia.

Acuerdo de licencia
Más de 250 juegos móviles graban los programas de televisión y anuncios que ve el usuario con fines publicitarios/c56#c-56

x

ingenieria social