Hace 3 años | Por latigazo a naciodigital.cat
Publicado hace 3 años por latigazo a naciodigital.cat

La sanitaria fue atacada en las redes sociales por haber protestado contra la manifestación en coche de Vox

Comentarios

D

Claaaro, pero al final resultó que esa "sanitaria", no tenia nada de sanitaria mas que el ridículo disfraz.. sin olvidar su activismo en Podemos. lol

A no ser que diseño grafico sea equiparable con enfermeria, cosa que dudo bastante lol

t

¿El problema son los tatuajes o la cerveza, queridos neandertales?

Gnomo

#1 Sabéis que no es enfermera no?

Por supuesto no defiendo ningún tipo de ataque hacia su persona aunque haya intentado engañar intentando hacerse pasar por algo que no es.

t

#2 Me importa una mierda, la verdad.

El caballero del tweet dice que con esas pintas no puede ser enfermera. A este comentario me refiero y respecto a este comentario, el caballero del tweet es un neandertal.

GarciaOliver

#5 me parece que lo has entendido al revés.

t

#9 Un neandertal dice que esa chica con esas pintas no puede ser enfermera, un profesor de química le responde que él tampoco tiene pinta de profesor de química. Bien por el segundo, mal por el primero.

latigazo

#10 Correcto, ha debido ser mala interpretación mía

p

#2 Se que en una manifestación, dos se hicieron pasar por enfermeras, pero ese no es el problema que se denuncia, se denuncia que mientras que presumen de que no tienen perjuicios, demuestran que realmente los tienen. Fomentan el odio basándose en las apariencias que en otra cosa.

GarciaOliver

#2 da lo mismo a lo que se dedique tuvo los ovarios para ponerse delante de estos cabestros. Dos dudas ¿la foto de tu nick eres tú o es algún complejillo sin resolver? Y ¿Tú no irías en alguno de los coches?

Gnomo

#8 Jajaj no, no iba en ninguno de los coches, soy la otra enfermera.
Y sí, el de la Foto soy yo.
Saludos .

Kleshk

#1 Yo creo que es que tiene estudios lol

Gnomo

#3 De diseño grafico, no de enfermería.
Es triste que una persona utilice un uniforme que no es el suyo para conseguir llamar un poco la atención.

p

Para ser profesor no tiene ni idea de conjugar verbos. Me imagino que será de esos que menosprecian las letras.

M

#12 puramente repite el tweet del otro

Suker

#12 Me da a mi que es parodia del tweet original. De hecho hay muchas respuestas (bien simpáticas) que le contestan también con mirar.