Hace 13 años | Por Simpons a fayerwayer.com
Publicado hace 13 años por Simpons a fayerwayer.com

Partiendo de la base de que todos vamos al baño a orinar, luego nos lavamos las manos antes de salir y darle la mano al suegro o al jefe, y considerando que muchos hombres modernos son flojos prácticos, esta creación del diseñador surcoreano Yeongwoo Kim simplemente es fantástica. Se trata de un urinario para baño público masculino que en su misma estructura incorpora su propio lavamanos sobre el receptáculo al cual (intentamos) apuntarle, cosa de que al terminar de hacer nuestras aguas menores, no necesitemos dar ni un sólo paso para...

Comentarios

javi9375

Si, se llama ducha.

o

#13 y lo más importante, ¡Al mismo tiempo!

t

#13 y lo que es mejor: se pueden hacer las dos cosas a la vez!

D

#1 Os vais a salpicar los zapatos... Envidia cero lol
#14 Puag

D

#14 ¡Qué animalada! lol

Geriatric

#20 goto #14

muriel

#14 yo lol

D

Mujeres, ¿Envidia?

D

#1 #11 Ya hemos visto algo parecido por aquí, Lavamanos e inodoro ecológico W+W de Roca reaprovecha las aguas grises

Hace 14 años | Por MLeon a inhabitat.com
, así las mujeres no tendrán envidia

A

#1 He aquí al Freud del siglo XXI.

lanenabea

#1 ¿Envidia? Probablemente necesitéis libro de instrucciones

wtfucker

Pa'mear y no echar gota.
La verdad es que es una idea tan simple que resulta eficaz.

panzher

Pues lo siento, yo me lavo primero las manos y luego meo.
No voy a tocar la joya de la corona con las manos sucias ¡POR DIOS! lol

D

#25 Torrentiano

panzher

#33 Y además es más higiénico para mi lol, luego al que le de la mano pues ya es otra cosa

Gaeddal

Azarías, el lerdo de "Los Santos Inocentes", ya inventó esto hace mucho.

D

#19 Milana bonita, Milana bonita.

Lo que hacía este hombre no estaba falto de sabiduría, la urea del orín de primera mañana le disminuía el picor.

sxc

Lavarse las manos!! Como se nota la influencia de Carmen Lomana en menéame..

Campechano

el concepto detrás del diseño es básicamente ecológico, porque su sistema de drenaje apunta al ahorro de agua: La misma agua con la que (se supone que) nos lavamos las manos, posteriormente sigue su trayecto para limpiar el depósito.

Más ecológico es el método de Azarías en Los santos inocentes

D

Parece mentira que una cosa tan simple haya tardado tanto en inventarse, me recuerda a la fregona. ¿En que estamos pensando 6.000.000.000 de personas?

estoyausente

#40 en como pagar las facturas!

elricki

Pues depende, es una cuestión de altura. El urinario en cuestión adecuado para mi (192cm) tendrá la pila demasiado alta para un señor de metro-sesenta. Si ponen la pila a su altura, pues, esto... roll
Para orientales, que igual son más homogéneos puede ir bien...

sabbut

#6 Propuesta: lavabo de altura regulable.
Propuesta 2.0: lavabo de altura autorregulable mediante un sensor que mida de antemano al usuario.

Shalai

Uh, ahora veo el colmo de la vagancia... lol

stygyan

#5 No es el colmo de la vagancia. Es aprovechar el agua de lavarte las manos para enjuagar el meadero, que con el agua de una cisterna bien da para lavarse las manos y hasta la cara.

w

En japón muchos inodoros incluyen un grifo con el que lavarse las manos (lo he usado hace apenas una semana). Es la misma agua que luego baja para limpiar lo que hemos dejado. Así que esto no es más que una evolución. Aquí un ejemplo: http://www.flickr.com/photos/tdhedengren/2284628617/

D

Y luego vendrá el gracioso que se mea donde se lava uno las manos.

r

ya sólo falta integrar una ducha y una taza para tener el todo-en-uno perfecto.

demr

Alguien se limpia la pilila después de mear?

AunEstoyAqui

#27 y las manos también

demr

#37 Muy higiénico =)

Trent

Y aun así seguirá habiendo guarros que no se las laven!

D

¿Y no podría meter el instrumento en la bragueta, de paso?

D

Yo pensaba que la gracia estaba en mear y luego lavarse las manos.

lanenabea

#50 Es que así te lavas también la chorrilla... antes, primero te la sacabas, la sujetabas, apuntabas, hacías el pipí, la sacudías, la guardabas y cerrabas la cremallera con la chorrilla sucia. Ahora lo harás con ella limpita y fresca. La diferencia es abismal.

Artorius

Hombre, ¿nadie más ha visto el trasto nuevo de Roca que además aprovecha el agua de lavar las manos para llenar la cisterna? y también es todo una pieza.

D

Con lo fría que está el agua del retrete

ElPerroDeLosCinco

Eso ya lo hacía todas las mañanas Azarías, en Los Santos Inocentes. lol
(Paco Rabal, nos acordamos de ti).

uveic

¿Y esto es un gran invento?

eldelshell

¿Me creeis si os digo que hoy estaba pensando en lo mismo cuando estaba meando en el vater? Dicho servicio es bastante pequeño, por lo que el lavabo y el vater estan muy cerca y pensé: ¿cómo poner el lavabo encima del puto vater para que esto sea más grande? Y mira, solucionado... en parte.

robotnick

Orinar o remojarse los pies que siempre viene bien.

aurum

Joder....una flechita en el dibujo no vendría nada mal, sin leer el artículo, he pensado que el agua iba de abajo a arriba.....

S

Espero que esto no se ponga de moda en pubs y discotecas, si no te digo donde mearán el 80% de los que vayan borrachos...

Locodelacolina

De hecho puedes incluso hacer ambas cosas a la vez.

Jiph0

Dios existe, es el sueño de todo hombre pulcro.

Ansset_7

En la foto de explicación parece como si te lavaras las manos con lo que meas.

tARQ

Espero que hayan lavabos sueltos aparte para el que solo quiera lavarse las manos...

ginquarks

No al mismo tiempo

Abu3

Milana bonita

gejobj

Espero que tenga una rejilla por si se te cae algo mientras te enjuagas las manos. También le habría puesto una plataforma donde subirse y que conectara con el desagüe para que las gotillas del escurrido final no cayesen al suelo

D

Hasta que el mismísimo artefacto no te baje la cremallera y te la saque... yendo borracho... no veo el gran avance.

Melirka

El invento del siglo.

monkiwok

Nunca habéis meado en los lavabos cuando estáis de fiesta?

Y cuando no, vamos.

Si sóis algo altos comprenderéis tremendo gustazo.

PussyLover

Anda, para las discotectas estaría bien.

T

¿Dos cosas a la vez? Imposible.

D

Sin artefacto también podemos, pero no con agua

D

Lo siento, pero estar buscando las noticias más comentadas para encontrarme con que, detrás de decenas de asesinatos, secuestros, ong´s, apariciones de Fidel Castro, comentarios interesantes de todo tipo y mil opciones, ésta en concreto salga como la favorita. Lo siento, pero a mí, el mear en un sitio u otro no mer preocupa en absoluto sabiendo que, en medio mundo, elegir el sitio donde mear es el menor de sus problemas. Lo siento pero es lo que me sale del alma.

Mordisquitos

#23 La página tiene una categoría "ocio, curiosidades" para este tipo de cosas. Si no te gusta, eliminas esta categoría de tus favoritos y dejarás de ver cosas tan nimias como esta.

D

#23 Lo tuyo es una meada fuera del tiesto.