Hace 7 años | Por efectogamonal a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a blogs.publico.es

En los últimos años se han divulgado tantos informes fantasma, revelaciones falsas y campañas de infundios que la prensa debería haberse vacunado contra esa propaganda goebbeliana tan explotada por las cloacas de Interior. Pues no.

Comentarios

D

#1 Más tontos son los que se tragan las mamarrachadas de este panfleto.

"La prensa forma parte del régimen" Claro que si campeón, claro que si.

D

#4 Gracias por destapar (otra vez) la conspiración judeomasónica de los medios contra Podemos (reyes magos de Madrid, Zapata, Carmena otra vez, titiriteros terromristas, concejala de Podemos) porque si no te has dado cuenta lo que haces de defender solo a los tuyos e inventarte que se callan críticas al PP (o al partido que haya gobernado que no sean los de tu palo).

Podéis seguir como siempre con las demagogias de ".SI, LA PRENSA, ESTA PRENSA, LA MAYORIA DE ESTA PRENSA, FORMA PARTE DEL REGIMEN." que los que tenemos dos dedos de frente os calamos al segundo.

De momento sigue chupando de este panfleto que dice exactamente lo que quieres leer.

D

#8 lol lol lol lol

Mira, respeto TODAS las opciones políticas o económicas. Me da igual y me parece perfecto si eres liberal, Comunista, conservador o Socialdemócrata. Lo único que me dan ganas de vomitar es el PP. Que no es una ideología sino un puto entramado mafioso.

Jamás se ha visto en este país una campaña mediatica más descarada y vomitiva, un acoso más vergonzoso que el que hemos visto contra Podemos y todos los gobiernos municipales del cambio.

Si con tus "dos dedos de frente" no quieres ver eso, estupendo. Yo también os calo al segundo. Sigue comiendo mierda, oye, millones de moscas (casi ocho millones, creo) no pueden estar equivocadas, no?

Un saludo

D

#9 Que no hombre que no, que lo de la campaña contra podemos y ocultacion de mierdad peperas son lloreras berdaderahisquierdenses. Los medios a lo que van es a coger audiencia, lectores y oyentes para vender publicidad. Si que en alguna editorial meten un poco mas de caña pero eso es normal.

Ademas q para campañas las de medios q os gustan como eldiario. Publico y anteriormente la sexta o la tuerka. Eso si que es vergonzoso. A los pablitos o iu ni una critica.

Yoryo

El obispo del interior en funciones quemando los últimos cartuchos, cuando se acaben las subvenciones renacerá el periodismo de calidad, mientras tanto a tragar basura los lectores de la prensa rosa-nacional

D

"La Brigada política de interior sigue intoxicando a la prensa... que se lo sigue creyendo".

¿Están de coña? Como si buena parte de la prensa no formara parte de la campaña de intoxicación per se. wall Esto solo podría ser calificado de ingenuidad impostada.

Robus

Ay... y pensar que hay quien aún cree que España es una democracia... roll

Corvillo

Es que la prensa es antivacunas