Hace 7 años | Por nanobot a smh.com.au
Publicado hace 7 años por nanobot a smh.com.au

Reino Unido está a punto de descubrir que tiene muy pocos amigos en Europa.

Comentarios

Autarca

#5 La idea es acojonar a todo el que no se someta, pero es algo que puede explotar en la cara.

Hay mucha gente a la que no le gusta que la chantajeen.

Brugal-con-cola

#5 Suena muy Age of Empire en modo multijugador

placeres

#2 Escocia es deficitario un 9%, se la pueden quedar hasta que arreglen las cuentas, pero irlanda si sería bueno unificar de una vez la isla, porque como no saquen un estatus especial, esa zona va a volver a ser un avispero otra vez.

e

Todo son paripes, al final harán un tratado rollo Noruega y fuera.

P.D: Reino Unido no debe dinero a la UE.

e

#6 Sí, porque el problema de Reino Unido, y de otros muchos, no es de aportar al presupuesto sino que la UE ha mutado de su idea inicial de unión económica a una unión política actual que obviamente no gusta.

Mister_Lala

#7 Lo que no gusta a los ingleses es la unión económica, demasiada unión económica. Eso de armonizar fiscalmente, de entrar en la zona euro, y de cambiar las condiciones a la city, no gracias.

e

#12 La fiscalidad es unión política, no económica.

D

#7 Me da a mi que Reino Unido tiene un problema con los inmigrantes porque ya los tenía de todo el mundo y ahora tambien de Europa del este.

MCN

#6 En BBC Radio 4, dijeron algo así como que Noruega por tener un acceso total al mercado libre de la EU paga incluso más que UK.

Por lo que uno de los argumentos de la campaña se iría al traste y se quedarían solamente con el orgullo patrio estúpido. Bueno, y poder cortar el flujo migratorio supongo. Aunque a ver cómo lo hacen para poder comer luego en el McDonalds. Mi teoría es que los take away se pasarían a llamar: Cook Yourself and Take Away.

BillyTheKid

#25 Pronto no habrá personal en los McDonalds, todo robots

unjuanma

#1 Vamos a ver como termina esto, no veo tan claro que la UE se baje los pantalones. Los ingleses quieren libre comercio sin libre circulación de personas, y la UE no va a tragar con eso (como no traga con Suiza que ya intentaron poner límites a la imigración).
Y por otra parte loe escoceses y norirlandeses que no quieren irse de la UE.

D

Yo estoy con #1, todo esto es un paripé para obtener mejores condiciones como miembro de la UE y al final se quedarán buscando la forma de venderlo como una victoria al electorado.

D

Me parece perfecto.

Si se cede ahora se va a ceder siempre. Si se quiere una unión se ha de ofrecer las mismas condiciones a todo el mundo, y a quien no le guste no pinta nada en ella.

D

jajajajajajajajajajajaja lol lol lol lol lol

ni de coña, desde cuando se trata asi a los ricos?

s

"Las Bolsas de Fráncfort y Londres seguirán con la fusión":
http://cincodias.com/cincodias/2016/06/24/mercados/1466759536_234247.html

Quien lo dijo tiene más razón que un santo. Todo lo que estamos viendo es puro teatro, el capital del siglo XXI no entiende de problemas de fronteras. Con esta fusión de las dos mayores bolsas de Europa han construido el "eurotunel" por el que accederá el capital a nuestros mercados para mantener la influencia política. Curioso que la sede jurídica se vaya a quedar en Londres, dice mucho del futuro ventajoso que ven en el Brexit. tinfoil tinfoil tinfoil

sorrillo

¿Un montón de pasta y que se queden?

powernergia

Eso sería si salieran de la UE, que no lo creo.

Libertual

Lo indignante es que no les tratásemos como a Grecia hasta ahora.

D

Yo hay una cosa que no acabo de entender y agradecería que alguien lo explicase.

Si el Reino Unido finalmente decide salir, ¿qué hay que negociar?

Se van y ya. Punto. No veo que haya que negociar nada.

r

Los ingleses siempre se salen con la suya, que digan lo que quieran ahora.

YOYOMISMA

¿Igual que a Grecia?, ¿les van a enviar a los hombres de negro?

Manolito_

¿Tendremos que financiar su deuda?

BillyTheKid

#3 No. Ellos tienen su deuda, y la zona euro la nuestra, auqnque aún no está mutualizada, pero todo se andará

vacuonauta

Manda cojones, se quedan con lo mejor de cada país, sin invertir un duro en formación, cobrando menos y encima se quejan...

R

#24 Bueno, ni una cosa ni la otra. Si ahora toda Europa se va a UK tampoco es normal.

Cuando uno va a UK le gusta ver ingleses, si vas a Francia franceses y si vas a España españoles... al menos mientras existan países y dividamos los países y los recursos.

Pero sí, ha sido pura xenofobia y racismo contra "la inmigración" por lo que se van. En gran parte.

D

Los cojones.