Hace 6 años | Por ccguy a news.sky.com
Publicado hace 6 años por ccguy a news.sky.com

Sólo 46 enfermeras han echado solicitud en abril de este año, incrementando las preocupaciones sobre una escasez de unas 30,000 enfermeras en el servicio nacional de salud.

Comentarios

D

#1 lo que quieren es que los países del sur dejen de invadir sus supermercados con productos inmigrantes.
Los ingleses están construyendo un muro a las importaciones de hortalizas y los españoles van a pagarlo con sus arancele/s!

SuperPollo

#78 ¡Pastel de riñones!

Socavador

#33 Siempre les quedará vivir a base de bayas y espino blanco.

D

#33 Ya lo tienen previsto.

Con el brexit, sus jubilados tendrán que volver a Reino Unido, por lo que las grandes extensiones de terreno murciano de las que son propietarios quedarán libres para ser llenadas de invernaderos.

D

#33 FAKE NEWS de la Fundacion Clinton Finaciada por QUATAR y ARABA SAUDI

Por eso vemos ya tampoco a Julian Assange por Meneame, ya mola lo que nos revela de que la Fundacion CLinton de la que es miembro destacado el dueño de meneame es finaciada por el mismo dinero de Qatar y Arabia Saudi
http://www.independent.co.uk/news/people/julian-assange-clinton-foundation-isis-same-money-saudi-arabia-qatar-funding-a7397211.html

¿POR QUE MENEAME SL, SISTEMATICAMENTE DESINFORMA YA, igual que lo hacen DANPENA 3 O TELAHINCO?
Por que Meneame no deja de ser un medio controlado (al menos un 33%) por Martin Varsasky



POR QUE TENEMOS QUE LEER ESTAS #FAKENEWS QUE DISTORSIONAN LA REALIDAD TODOS LOS DIAS COMO SI DANPENA3 O TELAHINCO¿
El "Dueño" de Meneame (accionista mayoritario), recibio su primer empujon de George Soros y aparece en empresas a pachas con el difunto Rockefeller, esta enamorad de bill y es miembro de su Fundancion
http://spanish.martinvarsavsky.net/general/cena-bill-clinton.html
"William J. Clinton es la persona que más admiro en este mundo, así de simple. Los lectores de mi blog y las personas cercanas a mí conocen que es muy raro que yo sea fan o seguidor de alguien en el sentido literal de la palabra, pero Clinton es claramente una excepción"


b>CORRUPTISIMA FUNDANCION Willian Clinton que es la Gurtel de los EEUU (peor)
http://www.veteransnewsnow.com/wp-content/uploads/2016/10/Pay-for-Play.jpg
O como la llaman de estilo de
"Paga por jugar"
Es decir, tu les pagas un dinero a los mafiosos de turno y luego ellos te van devolviendo favores como vaya viniendo la cosa, si eso



El QUERIDO DUEÑO DE MENEAME SABIA QUE NO SOLO DE AMOR VIVE UNA RELACIO Y SABE QUE TAMBIEN HAY QUE TENER DETALLITOS DE VEZ ENCUAND CON LA PERSONA AMADA (BILL)
Alguna cosita bonita
Y eso NO es materialismno, es expresar tambien tu amor en el plano materia
La fundación de Varsavsky pagó 175.000 dólares por una conferencia de Bill Clinton el 10 de julio de 2001".
http://www.vozpopuli.com/actualidad/internacional/grupos-empresarios-espanoles-millones-Clinton_0_971003473.html
"El diario The New York Times publicó en 2002 la lista de conferencias dadas un año antes por Bill Clinton y lo que el expresidente de Estados Unidos cobró por las mismas. La fundación de Varsavsky pagó 175.000 dólares por una conferencia de Bill Clinton el 10 de julio de 2001".



ASI SUPIERON PREVER ALGUNOOS MENEANTES DEL AÑO DE 2006, COMO LA ADQUISCION DE MENEAME POR OTROS INTERSES IBA A SER LA PUNTILLA FINAL, A TODO ESA RETORICA IMPOSTADA DE "LA PORTADA LA HACES TU"
" A riesgo de que se me clasifique como un troll esto es una mala noticia (El que Marin Varvasky compre Meneame) es una mala noticia.
#8 --12093-- 02/11/2006 01:01

________post original originales de la reaccion de la comunidad de aquella epoca ante la entrada de Varsasky____________

"Es inevitable ver el paralelismo de esta situación con la de otras muchas en las que una gran empresa o un gran lobby
pretende controlar un medio de comunicación (y vuelvo a decir que meneame es tan controlable como cualquier otro sistema)"

A riesgo de que se me clasifique como un troll esto es una mala noticia (El que Marin Varvasky compre Meneame) es una mala noticia.
www.meneame.net/story/martin-varsavsky-invierte-meneame/c08#c-8
Pues yo tu Neutrex que vengo del año 2017 y si ves Meneame en 2017 te lo vas a flipar
Desde que Microsiervos fué comprada por Varsavsky (se que no es así pero casi) el proyecto FON pasó a ser una maravilla para Alvy, cuando meses antes lo habían tachado de vaporware (linkando a la página del señor Gallir) y desapareciendo todo rastro de las criticas hacia FON (y cusriosamente la posibilidad de comentar las noticias en esa misma época).
Esto que cuento de Mircosiervos ha pasado con otros muchos blogs a lo ancho de todo el mundo.
Supongo que ahora en menéame estará también prohibido hablar mal de FON y todas las noticias que no pongan a FON como un superproyecto pasarán (si tinen suerte) a descartadas
Para mi menéame era el último reducto de libertad anti-FON, ahora será otra herramienta de publicidad más.
-------------------------------------------------------------------------

02/11/2006 01:05@damianvila
"Si alguien quiere invertir en meneame es porque se esta convirtiendo en un medio de comunicacion. Su crecimiento en "audiencia" ha sido espectacular y si se quiere controlar la informacion es mejor hacerlo cuanto antes, es decir, cuando el precio aun es asequible. De eso se trata, de controlar la informacion que es el poder al fin y al cabo en este mundo mediatizado nuestro".


Por mi parte el señor Varsavsky siempre me ha parecido un charlatan oportunista sin escrupulos que tergiversa y utiliza la imagen de iniciativas comunitarias como las redes libres (en el caso de fon).

Zeioth

#33 Los cultivan en interior. Están desarrollando una tecnología mas limpia y respetuosa con el medio ambiente. Paneles de energía alimentados por ego.

h

#10 no se si has estado en un supermercado inglés alguna vez. Te garantizo que hay más productos de los paises país de la Commonwealth que de España

D

#44 Lo mismo.
Yo he vivido en Londres y en Edimburgo, y toooda la fruta y verdura era Made in Spain.

L

#82 Eso no es cierto: tienes productos agro de toda Europa (incluidos lo muy productivos invernaderos de Paises Bajos y Alemania), asi como de las américas.

mangrar_2

#82 Exacto, en ambas islas, Irlanda y UK, casi todo viene de España, y luego hay algo de suráfrica y de algún país de america latina.

D

#82 Hombre, en dos visitas a Morrison en Edimburgo, no diría yo que toda, pero mucha, mucha, mucha...

D

#35 he vivido en 4 países europeos y he estado en supermercados de muchísimos más países

r

#54 y?

ED209

#35 pues tanto en el Lidl y el Tesco de Burdett rd. con Limehouse ct en los que estuve comprando casi 4 años tenían "origin spain" en la mayoría de vegetales y frutas

eldarel

#71 , #59 No os contradecís, si os fijáis en los productos ya procesados. En productos frescos, pues depende del producto y temporada. Naranjas de España, uvas de Chile, espárragos de Perú, por ejemplo.

D

#35 No tienes ni puta idea de lo que dices. El 90% la verdura britanica llega de españa.
Igual que el 90% del salmon viene de Noruega. Eso es incontestable. Como que el fuego quema y el agua moja. O que los ingleses lo van a pagar caro si cierran fronteras

f

#35 estooo Chile, España (bastantes) Países Bajos(muchos también) Marruecos, Argelia, Brasil, India, Italia y Alemania son así a bote pronto los orígenes de los productos que tengo en el frigo. De ASDA y LIDL. Segun la lista https://en.m.wikipedia.org/wiki/Commonwealth_of_Nations?wprov=sfla1 no recuerdo muchos productos de esos sitios, aparte de la India que alguno si hay.

D

#40 yo tampoco, por eso #10 acaba en "/s"
Una marca demasiado sutil para el meneante medio

D

#55 Para ser tan sutil, lo has escrito mal. Sería arancel/es.

eldarel

#40 ¡Mola el racionamiento liberal capitalista! Lo intenta aquí y se forma un pistofito.

D

#97 Aquí se ha hecho un montón de veces. Limitar las unidades por comprador es una práctica habitual cuando hay poco producto a la venta.

Si no lo has visto nunca, igual debías ir a comprar un poco más tú mismo.

Monsieur-J

#10 ¿Sólo van a comer fish and chips? ¡Comida patriótica! wall

D

#45 pero peces del Támesis, pescados por ingleses en lanchas de motores Jaguar, de cuando jaguar no pertenecía a Tata

W

#10 En invierno andaban quejándose cuando la ola de frío subió los precios y allí no llegaba nada.

http://www.bbc.com/news/uk-38666752

D

#47 pues si tienen una ola de frío de qué se quejan?? Que coman frío!

W

#56 No, lo que digo es que la ola de frío nos afectó a nosotros en los cultivos. Y con los países mediterráneos fuera de juego, ellos se quedaron sin poder comprar verduras.

D

#10 Pues por el momento, están consiguiendo el efecto contrario. Tener que pagar más por los trabajadores de fuera y seguir importando la misma cantidad de hortalizas.

Tengo compañeros que sus empresas le están ofreciendo mejoras de salario para evitar que se vayan del pais, y viendo lo de la noticia, parece que el NHS debe de hacer lo mismo.

D

#53 por las últimas noticias que tengo (he conseguido evitar vivir en el RU las últimas décadas), la comida está subiendo de precio

Coño, mejoras de salario! El brexit va a ser mejor para los trabajadores!!

D

#57 Solo si las subidas de sueldos compensan las subidas de costes de alimentación, traslados, etc.

D

#53 Ya no es el tema de la frontera, sino el crecimiento de la xenofobia y los extremismos en general, yo me he pensado seriamente varias veces irme a trabajar a Inglaterra pero ahora ni ganando el triple que aquí.

mangrar_2

#81 Siempre puedes irte a Irlanda, que tiene salarios igual de buenos pero no se van de europa.

D

#10 Siii claaaaaaarooooo. Y luego cuando un dia no les mandamos 4 tomantes montan la de dios por desabastecimiento.
Si hacen lo que dices van a comer fishanchips el resto de su miserabld y gorda vida

D

#10 Bien que se quejaron del precio y el desabastecimiento de lechugas iceberg, con aranceles lo van a flipar.

D

#80 aranceles pondrás los que ellos quieran, si es que me acuerdo bien cómo funciona eso de las aduanas.

D

#83 Y nadie ha dicho lo contrario, pero si ellos ponen aranceles el aumento del precio se lo come el consumidor inglés.

D

#10 ESTA NOTICIA DA MAS (no confirmado) SIDA QUE EL EL AMIGO DE PEDERASTAS Y TRAFICANTES DE ESCLAVAS SEXUALES (confirmado la sentenci a su amigo Epsteen) QUE ES BILL CLINTO
Bill CLinton y el Lolita Express
http://nypost.com/2016/10/09/the-sex-slave-scandal-that-exposed-pedophile-billionaire-jeffrey-epstein/
Como Meneame Comunicaciones SL nos toma por gilipollas
Resulta que años antes del BREXIT, el 70% de l@s prostitutas de londres habia llegado a tras haber enido empleods Sanidad, Educacion, Caridad o Sector Asistencia y ahora se ven oblig lo hace para pagar la hipoteca
https://www.theguardian.com/society/2015/feb/27/most-sex-workers-jobs-health-education-charities-survey


ES DECIR, AÑOS ANTES DEL BREXIT LA QUE SE METIA A ENFERMERA, CUIDADORA, ASISTENTE, TRABAJADORA SOCIAL ETC, AUN CON CURRO, ACABA DE PUTA POR LAS "LOGICAS" DEL CAPITALISM
Y ahora resulta que suben esta noticia de desinformacion pura, para engañar a quien no siga el tema, diciendo que "La culpa es del BREXIT".

Mucho antes del BREXIT una trabajadora normal y corriente, cobrando 50 libras al dia, no le llegaba para cubrir los gastos basicos (hipoteca)
Si es que esta cantatado. 70% de l@s trabajad@res sexuales del estudio, (Selenccionados entre los trabajadores no forzados) afirma, pero

The academic research, carried out by Leeds University and funded by the Wellcome Trust, also reveals the pressures that lead people to enter the sex industry, with one respondent saying she could not keep up her mortgage repayments while earning £50 a day as an NHS care assistant.m

More than 70% of UK sex workers have previously worked in healthcare, education or charities, while more than a third hold university degrees, according to one of the largest surveys of the industry ever undertaken.
Marino Mercante<

The academic research, carried out by Leeds University and funded by the Wellcome Trust, also reveals the pressures that lead people to enter the sex industry, with one respondent saying she could not keep up her mortgage repayments while earning £50 a day as an NHS care assistant.
lo hacen "por que quieren", es decir, "por que quieren pagar el luz, el agua, la hipoteca"
, o no "estar" haciendo trabajos parecido de penosos y qye no les dan para vivir





OLVIDAROS DE LA CHORRADAS DE LA "COMUNIDAD" LOS DERECHOS DIGITALES Y CHORRADSA, MENEAME ES YA MAS QUE NUNCA, UN CANAL CLICKBAIT CON UNA "PROGRAMACION FIJA"

Una linea editorial perfectamente clara S
Siempre vemos la promocion disparatada de las mismas lineas
Pro UE,
"Pro Democratas
Anti BREXIT,
Anti TRUMP
El Sionismo y la proteccion de IS RA EL ya la da por perdida


¿POR QUE NOS ENGAÑAN? POR QUE UNO DE LOS DUEÑOS, MARTIN VARVSASKY, ES DE LA FUNDACION CLINTON Y

http://www.independent.co.uk/news/people/julian-assange-clinton-foundation-isis-same-money-saudi-arabia-qatar-funding-a7397211.html

totalmente defici

dentrandonos en el pensamiento de Martin Varsavsky mienbro de la Fundacion Clinton
http://www.albertonoguera.com/img/tweetvarsavsky.png
Cuando pone afirmaciones polémicas, o de crítica a España, lo suele hacer en inglés. En este caso, la traducción es bien sencilla:
http://www.albertonoguera.com/2016/07/el-tweet-de-martn-varsavsky.html

D

#1 Que les peten. Ahora que se queden solos o empiecen a pagar sueldos como para pagar una casa alli. Y no un misero cuartucho compartido en un piso patera por mil euros al mes!

toshiro

#69 Los extranjeros deberían negarse a prestar servicios médicos a los ingleses, ni por un sueldazo. Nadie debería servir a esa gente ni un café.

r

#2 Es lo que votaron... 2 veces...

A

#3 Pues como en España... 2 veces

M

#36 solo 2?

s

#2 La lastima es que siempre le podran echar la culpa a los immigrantes de saturar las colas en sanidad

D

#7 Si la mayoría de médicos en las grandes ciudades son extranjeros , aún no me ha atendido ningún europeo.

Aparte, que pedazo de mierda de sistema sanítario.

D

#2 Pobre británicos y ahora con el brexit sin poder hacer turismo sanitario. Siempre he creído que los británicos, a pesar de ser británicos, eran una gente inteligente pero estas últimas votaciones demuestran lo contrario.

a

#15 Hombreee salir de la UE no te elimina automaticamente del planeta, si los britanicos al final necesitan determinada mano de obra extranjera no tendran problema en conseguirla si quieren, muchisimos extranjeros estaran encantados en irse alli a trabajar con UE o sin UE.

jorgemf

#20 Los britanicos han dado muchas ventajas de todo tipo a los enfermeros y enfermeras para que se vayan a trabajar allí, de hecho son uno de los colectivos a los que se les permitiría la entrada cuando se salgan de la UE. En resumen, que los britanicos quieren enfermeros de fuera y no los consiguen. ¿Donde están esos enfermeros que quieren irse a trabajar allí? Porque ni yo ni los bricanicos los vemos.

a

#29 Si estando dentro de la UE tampoco consiguen esos trabajadores es obvio que la pertenencia o no a la UE es irrelevante para el problema, así que atacarles por ahí sería una falacia.

a

#68 Pues coincidimos, el problema no es la pertenencia o no a la UE, sino que por ahora los britanicos (o una parte bien visible) no quieren extranjeros.

joffer

#72 lo que con lleva la base de fondo del Brexit

mangrar_2

#68 Precisamente Londres votó quedarse en la UE, y creo que por bastante. Son las zonas rurales las que han votado salirse. Pero es cierto, hay racismo en UK, de hecho yo emigré a Irlanda donde en general son mas abiertos.

joffer

#65 no del todo. Según comentan han subido mucho los ataques a los extrangeros. Y eso si tiene que ver con la campaña brexit.

kwisatz_haderach

#29 El problema es la seguridad juridica/social de la gente. Yo tengo varios amigos en UK. algunos hasta se han comprado ya casa y ahora con el Brexit aunque ya pueden tramitar ciudadanía sin problema, pues están preocupados por que ellos ya tienen vida ahí y por ejemplo si quisieran traer a un familiar mayor para cuidarlo en casa o un hermano en paro para buscar trabajo, ya no podrán.

daphoene

#75 los enfermeros españoles están bien formados, ahora incluso es un grado en lugar de una diplomatura, pero de ahí a decir que los 3 primeros años de medicina y enfermería son lo mismo... Va a ser que no.

D

#29 ¿ Y de qué te vale tanta ventaja si sales una tarde por la calle a pasear con tus niños y se te encara cualquier idiota porque dice que eres extranjero ?
Yo no sé qué pensará quien se plantee emigrar, pero a mi me echaría para atrás.

LaInsistencia

#20 Si, pero a base de aflojar la cartera. No te olvides que entre el clima de xenofobia que se está juntando, y el ensayo de V de Vendetta en vivo que están montando por el otro lado entre todos, para ir alguien de fuera ahí va a tener que ser con un buen sueldo para que le merezca la pena el viajecito...

D

#15 Pues si los británicos son flojos, no quiero saber lo que seremos los españoles.

i

#39 Unos crian la fama y otros cardan la lana

D

#50 Tu generalización es tan absurda y simplista como la de él. Exactamente igual.

D

#39 #39 Por ese comentario se nota q no has vivido allí ni que seas alguien con opinión a tener en cuenta

toshiro

#39 Los españoles, generalmente, curramos mucho más fuerte de lo que deberíamos, mi querido amigo.

D

#39 Pregúntaselo a la confederación europea de sindicatos, que te puedes llevar alguna sorpresa.

N

#15 Exacto, no se como cojones tenemos la fama de gandules los Españoles, pk aqui en Uk todo el que trabaja con Españoles por norma general busca más Españoles por lo trabajadores que somos, pero los ingleses es que ni se acerca a las coñas que hacemos sobre los andaluces sobre lo vagos que son, pk son muuuuuucho más, yo flipo con ciertas cosas y una de ellas es como está inglaterra donde está, supongo que es pk son unos ladrones mentirosos, pk España tiene 0 que envidiar, quitando el PM que tenemos lol

uno_ke_va

#14 "contra el neoliberalismo". Hablando del R.U. Ahí es nada

D

#17 uno de los pilares del neoliberalismo es la apertura de fronteras

uno_ke_va

#23 ... para mercancías y capitales, que es precisamente lo que quiere el RU, dejando de lado el flujo migratorio

a

#27 y personas. No puedes ser liberal si estas en contra de la inmigración.

uno_ke_va

#67 en el neoliberalismo solo existe la libertad de movimiento de capital y mercancía:

https://es.wikipedia.org/wiki/Neoliberalismo#Pol.C3.ADticas_neoliberales


Respecto al derecho laboral, mercantil y las regulaciones económicas generales el neoliberalismo propone la "flexibilización" laboral, la eliminación de restricciones y regulaciones a la actividad económica, la apertura de fronteras para mercancías, capitales y flujos financieros.


En el liberalismo tradicional hay dos corrientes, una que si que aboga por el aperturismo de fronteras y otra por todo lo contrario... Por ejemplo aquí hablan de ello: http://www.liberalismo.org/faq/67/

Hay dos corrientes básicamente: unos son partidarios de las “fronteras abiertas”, libertad irrestricta de inmigración, y otros son partidarios de una política de inmigración restrictiva. En el medio quedan aquellos que abogan por medidas más o menos restrictivas.

a

#73 pues yo a eso le llamo "liberalismo moderado".

Un liberalista puro no puede estar a favor de un proteccionismo estatal.

D

#37 ¿Eres consciente de lo caro que resulta formar profesionales sanitarios? Y de lo increiblemente barato que es importarlos de España.

H

#61 Barato para ellos... Total, invita Mariano.

D

#37 Menuda chorrada conspiranoica. El partido que inicie la privatización real del NHS no ganará las elecciones en los siguientes 30años.

D

#87 ...ejem ejem... los tories? Y les siguen votando.

systembd

#87 Lo cierto es que ya llevan cargándose muchos servicios públicos (en nombre de la austeridad) sin que les pase factura políticamente. Ahora que empiezan a perder poder, creo que no dudarán en privatizar el NHS, en plan "from lost to the river".

D

Lo gracioso es que los mayores que votaron el brexit son los que más las van a echar de menos.

Cassiopeia

#19 no, porque se vienen de turismo sanitario a España y apañao

D

#30 brexit means brexit

D

#30 Me parece que no ves del todo claro el alcance el Brexit, se les acabó el chollo a los turistas sanitarios británicos, ya no hay convenio sanitario, ahora a pagar la factura el interesado o su sistema de salud público.

Cassiopeia

#46 en principio creo ya se le facturaba a su sistema sanitario. Pero por cosas de la vida, rara vez se llegaban a cobrar.

D

#46 Caaaaalma, espera a ver lo que negocian el gobierno británico con la UE.

ViejaYeguaGris

#19 No por mucho tiempo

xenko

#19 más que gracioso es irónico.

D

#51 Más que irónico es estúpido.
Pero ése es precisamente el Zeitgeist últimamente.

r

#19 Me recuerda a otro país donde muchísimos mayores votan a un partido que se caga en el dinero las pensiones y demáses...

D

Brexit means Brexit.

Tigeos

Sólo 46 enfermeras han echado solicitud en abril de este año. y ¿cuántos enfermeros?

T

#42 machirulo heteropatriarcal falocéntrico opresor!

E

Perfecto, más trabajo para los británicos autóctonos, además evitarán el dumping salarial por la mano de obra barata inmigrante

D

#9 a ver si es verdad. Mientras tanto, no habrá mano de obra cualificada

Como al R.U. Le vaya mejor de aquí a 5 años, los movimientos secesionista contra el neoliberalismo serán imparables

Monsieur-J

#14 Igual también quieren desmontar su neoliberalismo en la City y no nos hemos enterado. roll

xenko

#14 y viceversa.

dilsexico

#9 A ver si es verdad, tenemos los parques llenos de tios y tias autoctonos vestidos con batas blancas todo el dia dando vueltas sin saber donde meterse.

D

#9 jajajajaaaa.
Buena ironía.
Porque es ironía ¿ verdad ?

a

#9 podrían hacer que solo los del condado inglaterra puedan apuntarse, al quitarse escocia, irlanda del norte y gibraltar habría más trabajo para los britanicos!

O podríamos prohibir que los de fuera de Londres echen! Así habría más trabajo para los londinenses.

#logicadelproteccionismo

D

#9 vas a comparar una enfermera española que te hace hasta traqueotomias con una inglesa que solo limpia culos y pasa bisturis.

Ryouga_Ibiki

Pues les viene que ni pintado segun los ultimos analisis de su sanidad...

NHS problems 'at their worst since 1990s'
Los servicios en el NHS en Inglaterra se están deteriorando de una manera que no se ve desde principios de la década de 1990, según un importante grupo de expertos en salud.
http://www.bbc.com/news/health-32057948

Mister_Lala

La tasa de desempleo es del 4.8%, la cuarta parte que en España (18.4% según el SEPE, 28% según la EPA), y supongo que afectará más a los extranjeros, a los pelirrojos, y a los que cobran ayudas sociales y prefieren no mover un dedo. Dicho de otro modo, que el inglés que quiere trabajar, encuentra trabajo. Trabajos vocacionales como el de enfermería es normal que tengan problemas para encontrar candidatos.

mangrar_2

#13 No solo enfermería, en tecnología no hay gente suficiente gente para cubrir los puestos. Estan como locos, yo recibo llamadas todas las semanas para ir a currar allí, y es que ya no encuentran gente que quiera ir.

M

No les preocupa. Tienen banqueros, los cuales son igual de útiles para el sistema sanitario que los enfermeros.

D

la mierda de contratacion esta aqui no hay que marchar a Inglaterra, pais donde valoran a nuestros titulados, parece mentira que tengamos que emigrar a otros paises para que reconozcan a la denominada merde

xyria

#28 Es un localismo de Andalucía y Canarias.

r

#92 En Madrid también se dice.

Kleshk

Ohhhh... ¿que puede haber pasado? tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

d

Brexit o que ahora piden un nivel de inglés certificado más alto que hace un año.

LaInsistencia

#22 Positivo por la sutil ironía. "Sir, are you getting a tombstone or an ash urn?"

D

#31 No me puedo resistir >>

D

indapandansia

i

#0 En la entradilla donde dice "salida" supongo que querías poner "salud".

ccguy

#4 Pues sí. ¿algún@admin me lo puede cambiar? Gracias

D

#6 Ale, ya está.

Manolitro

#6 pide que te cambien de paso lo de "echado solicitud", qué expresión más horrorosa.

f

¿Los médicos y enfermeras inglesas se van a EEUU a ganar pasta?

Arcueid

No quieren extranjeros del resto de Europa que compitan en puestos cualificados; pues querrán buscar o formar a nacionales para esos puestos. Lo que pasa en este caso debería suceder con cada trabajo cualificado en UK.

Todos podríamos poner nuestro granito de arena para hacer que cumplan su objetivo; y que no sientan necesidad de emigrar.

1 2