Hace 4 años | Por pedro.romeromat... a medium.com
Publicado hace 4 años por pedro.romeromatos a medium.com

Te animamos a participar de la iniciativa del youtuber Joan Planas para hacer visible la protesta. Un ejemplo: mandar a tu ex a la mierda por whatsapp supone, a partir de 2015, afrontar una condena por violencia de género, con pérdida de contacto con los hijos, pérdida de la vivienda familiar, obligación de mantener los gastos de hipoteca y manutención y la imposibilidad de acceder a la custodia compartida, además al condenado se le prohibe el acceso a empleo público u oposición.

Comentarios

ailian

En directo desde incelandia.

x

#6 en Andalucía, tan solo el 2,2% de su presupuesto para combatir la violencia de género se destina a la atención de las maltratadas.

D

#3 Yo ya les he votado sin ningún complejo ni remordimiento, he sufrido y presenciado demasiadas desgracias por culpa de esta ley y mi máxima prioridad es acabar con esta discrimimación.

D

#3 #8 ahh los clásicos

@3245715

lol lol lol lol

D

#9 Hala, otra medallita. Y así se hace grande a Vox, por gente como tú que ridiculiza a las víctimas masculinas. Gracias por tu gran aportación.

D

#11 claro, la culpa mía. No de los fachas, machistas y racistas que les votais lol lol lol lol

Claro que sí.

D

#12 Vaya vaya, y ahora insultando. Sgue así, me das fuerzas para seguir apoyando a Vox para acabar con gente como tú.

D

#15 eso te pone palote, ¿Ehhh?

Matar gente que no piensa como tú .

Haz un favor al mundo y muérete.

Gol_en_Contra

#12 Yo era de izquierdas pero al leer tus comentarios, me hice nazi y voto a Vox, como le pasó a #11.

Igual si estoy una semana en burbuja me hago perroflauta, sólo por joder.

D

#16 Qué simple, no dais para más.

Ripio

#0 Te has inventado el titular.
Microblogging.

X

"Para conseguir la aprobación unánime de esta infame ley, unos años antes de 2004, dio comienzo una campaña de propaganda dedicada a acrecentar las cifras con el objetivo de tener a la población convencida de la necesidad de esta transformación legal tan radical".
Solo faltó que dijera que mataron a más mujeres para que diera el número...
No podía faltar una buena conspiración dentro del "relato" del negacionismo.

eu.gênio

Todo lo que se haga contra el machismo es poco, no hay más que ver las ligas profesionales de StarCraft 2 y League off Legends, donde sólo dejan competir a mujeres que han nacido hombres (y seguramente consideran hombres)

El los deportes físicos aluden a la diferencia de fuerza entre hombres y mujeres, ¿¡pero en los electrónicos…!?

HyperBlad

#7 ¿Quieres decir que las normas prohiben que participen chicas? Me suena muy raro eso, ¿referencia?

D

#20 que quieres decir? Que discriminan a mujeres por serlo pero sin embargo a trans, no? Piensas que los trans lo tienen tan facil que han podido entrar pero las mujeres no pueden?

eu.gênio

#21 yo sólo señalo los hechos

Los de los espumarajos por la boca son los otros

D

#7 pero que dices?

nosemeneame

#7 zombie unicorns , vaevictis , asi de personas exclusivamente tienes a laura muñoz , hay bastantes chicas en el lol , como otros e-sports.

pero nada...seguir con vuestro rollo....me recuerda al meme de..

https://statics.memondo.com/p/s1/ccs/2016/06/CC_2594821_4338b1ac90a04ae9ba7b61efae5ef01b_otros_tan_terco_como_una_feminazi.jpg?cb=80574