Hace 10 años | Por telemako a elmundo.es
Publicado hace 10 años por telemako a elmundo.es

Hemos descartado mentalmente otra opción que no sea la de verle pudrirse en la cárcel y, sin embargo, su absolución es una posibilidad judicialmente cierta. ¿Y si Bretón fuera inocente? O, mejor dicho: ¿Y si, acertadamente o no, fuera declarado inocente?

Comentarios

D

Sé que es culpable y saldrá como tal. Pero con las pruebas que hay para ello, las filtraciones, las chapuzas y los testimonios (como con el caso de las chicas secuestradas en USA, que de pronto todo el mundo veía y oía cosas raras, pero en 18 años no dijeron ni mu) tan poco claros, no se le debería.
El jurado está viciado. No se ha aprendido nada desde Wanninkhof.

blp

La farsa del Caso Bretón un nuevo 11M y Alcásser de Libro

lecter23

Venga ya! Si este tío es inocente es la persona con la sangre más fría que jamás haya conocido. Cualquier padre en su situación, sabiendo que es inocente, estaría subiéndose por las paredes para demostrarlo, y no con esa cara de tranquilidad y de psicópata que pone los pelos de punta.

Aparte del numerito del zoo y las contradicciones en las horas previas, hay algo fuera de toda duda: restos humanos en la hoguera.

piratux

Nos pasaría como con Camps, lo veríamos entrar a la universidad.

Tomaydaca

¿Y si mi abuela tuviese dos ruedas, sería una bicicleta?. lol lol

CTprovincia

Hay muchísimos indicios que hacen pensar que es culpable, más allá de los huesos: llamadas, viajes, comportamiento, ...

Pero las cosas como son, solo son indicios y si fuese un jurado estricto, se libraba. No te pueden condenar por actuar de forma extraña y este sabe que si aguanta puede pasarle como a los hijos de puta que mataron a Marta del Castillo: que nunca sepamos que pasó y que se libren de la cárcel.

D

Pues se tendría que retractar mucha gente.

Die_Spinne

Si en España se respetase aquello de "mas allá de toda duda razonable" saldría absuelto,(sea o no culpable, que yo desde luego no lo sé) pero como esto es Hispanistan saldrá culpable y a lo mejor dentro de 20 años nos damos cuenta de que no lo era.