Hace 12 años | Por --77528-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --77528-- a elmundo.es

Asesinó a sangre fría a 77 personas desarmadas, muchas de ellas menores, pero Anders Behring Breivik alegará en el juicio por las matanzas de Utoya y Oslo que actuó "en defensa propia" y pedirá que se le absuelva de todos los cargos. El asesino de Utoya pedirá la absolución. Es imposible que el juicio concluya con su libertad, reconoce su abogado.

Comentarios

frankiegth

No vale la pena ni comentar.

zordon

La categoría humor, tampoco le iría mal.

GeoX

#3 Categoría humor negro ya!

equisdx

Hay que estar muy cuerdo para plantear una defensa tan loca.

D

Me parece que en efecto hay serias dudas sobre su intencionalidad. Uno solo contra 77? No creo, señorías

D

Reiros, pero aquí en España habría miles de personas que justificarian ese atentado si ese tipo hubiera nacido en el país vasco y las victimas fuesen españolas o francesas.

Habría hasta manifestaciones a su favor.

tiopio

No le podrían extraditar a USA como quieren hacer con Asange?

D

#5 No tienen zorras dispuestas a testificar

D

Yo creo que algo pasa en un país cuando un hombre coge un arma y pone su vida y su libertad en peligro, algo pasa en un país cuando un hombre se enfrenta él sólo a cien personas, y muy desesperada se tiene que ver una persona para matar a tanta gente. Tal vez estaba acorralado, tal vez no, tal vez sus motivos fueron nobles, tal vez no, nunca lo sabremos, pero es un suceso que invita a pararse a reflexionar sobre la deriva de la sociedad.