Hace 7 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por bonobo a lainformacion.com

Un magistrado de la Suprema Corte de Brasil ha autorizado a la Fiscalía a investigar la denuncia de uno de los acusados en la trama de corrupción Petrobras, que señaló a una presunta implicación del presidente, Michel Temer. Según ha señalado el diario local 'O Globo', Teori Zavascki, del Supremo Tribunal Federal (STF), ha enviado la denuncia al Fiscal General, Rodrigo Janot, que deberá decidir si existen motivos suficientes para abrir una investigación contra el jefe de Estado

Comentarios

bonobo

#2 Temer no es liberal es Conservador católico y su partido es Centristra. De acuerdo con documentos oficiales del gobierno estadounidense filtrados por Wikileaks, Temer proporcionó información a la embajada de Estados Unidos en Brasil desde 2006 como informante de la inteligencia militar estadounidense porcierto
https://es.wikipedia.org/wiki/Michel_Temer

D

#3. Disculpa mi ignorancia, se llevan tan bien liberales y conservadores que a veces los confundo.

Y lo de "ayudar a los norteamericanos" añade más confusión.

bonobo

#4 -Un partido liberal apoya los cambios y el partido conservador quiere seguir como están, es decir, temen a los cambios.
- Un partido liberal no permite que la Iglesia participe en temas de política; una frase muy comentada de los liberales fue: "Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios", y los conservadores apoyan a la Iglesia como su participación en la política. más o menos..

WarDog77

#5 Si eso es como dices dime que hacen Cifuentes, Aguirre, Villalobos y Fernández Diez de dirigentes del mismo partido.

bonobo

#8 La wikipedia tiene la respuesta: un poco de historia
Tiene su origen en Alianza Popular, partido fundado en 1976 por Manuel Fraga (ministro durante la dictadura franquista). A él se incorporaron, durante el proceso del IX Congreso de Alianza Popular y en los meses inmediatamente posteriores, el Partido Liberal y la mayoría de cuadros de la Democracia Cristiana.15 El cambio de denominación a Partido Popular se aplicó respecto del Partido Unido de Alianza Popular,16 inscrito en el entonces Registro de Asociaciones Políticas del Ministerio de la Gobernación en esa fecha; no sobre la Federación de Alianza Popular.
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Popular

ur_quan_master

#4 #8 Eso es porque en España hay muchos conservadores de los de toda la vida y cuatro generaciones que ahora van de liberales.
En cuanto a su ideología económica la podríamos calificar como "estraperlismo".

D

No hay nada que Temer ha declarado el acusado.

Y me voy a acostar.

bonobo

Rita Barberá a Temer: Aficionado!!!

D

Que cara de hijoputa tiene

WarDog77

#7 Risa de Joker total.

woodecker

Temer y su pandilla han provocado el golpe de estado para salir impunes de sus robos. No existe ninguna otra razón que no sea esa para que ese tipo este en la presidencia.