Hace 5 años | Por arcadiobuen a alainet.org
Publicado hace 5 años por arcadiobuen a alainet.org

Tras el triunfo electoral del candidato de extrema derecha, Jair Bolsonaro, en Brasil, sin haber presentado un programa definido, muchas son las interrogantes que se han puesto en la palestra, como: ¿Qué significará la presidencia de Bolsonaro, en alianza con militares y evangélicos? ¿Cuáles son las implicaciones para América Latina? Esta edición de la revista de ALAI aborda estas y otras preguntas desde diversas perspectivas y puntos de vista.

Comentarios

D

#4 Yo he escuchado de boca de unos estudiantes venezolanos decir que eso iba a ser el mal menor.
Decían que hace un año salieron para protestar, pero que poco podrían hacer palos y piedras contra las armas del gobierno (se cargaron a unos cuantos además).

Dicen que tristemente esa es la única salida para terminar con el sindios que tienen allí montado, que lleguen los yanquis y barran a Maduro y su comparsa.

Veelicus

#6 Que maduro es un desastre ya se sabe, pero que no esperen que los yanquis van a ir a venezuela a ayudarles, van a ir a quitarles el petroleo y colocar a sus elites, la gente de la calle puede que mejore algo, pero olvidense, se convertiran en una nueva colonia.

D

#9 Igual les iba mejor bajo una élite que no se dedicase a esquilmar el país a como están actualmente, con éxodo de venezolanos digno de un país en guerra.

x

#4 pero vas a seguir abigail, coño no han terminado de entender que nadie va invadir a Venezuela. Es la unica idea de las mentes calenturientas de la Izquierda y la Derecha, pero no va mas allla de un espejismo.

b

Mi más sentido pésame, Brasil.

D

Agora menos samba e mais trabalhar...

D

And now, we wait.

D

Agora como decía mililitro
Menos samba e mails trabalhar

HuevoFrito

Agora fudeu.