Hace 4 años | Por Larpeirán a reuters.com
Publicado hace 4 años por Larpeirán a reuters.com

Una mujer indígena en una aldea en lo profundo de la selva amazónica contrajo el nuevo coronavirus, el primer caso reportado entre las más de 300 tribus de Brasil, dijo el miércoles el servicio de salud indígena del Ministerio de Salud, Sesai. La mujer de 20 años de la tribu Kokama dio positivo por el virus en el distrito de Santo Antonio do Içá, cerca de la frontera con Colombia, a unos 880 km, río arriba, del río Amazonas desde la capital del estado, Manaos.

Comentarios

Bosck

#2 Es lo que tiene los vuelos low cost, los hoteles baratos y las fotos molonas en Instagram.

Hemos creado la cultura de que viajar a sitios remotos es cool y ahora lo estamos pagando.

O cambiamos esta mentalidad y dejamos de movernos tanto o a la próxima estamos out.

jazzman

#4 el típico que ya lo sabe e instruye a los demás. ¿Pero has empezado ya tú?

Bosck

#10 Desde hace varios años solo hago turismo nacional y en hoteles (no airbnb). Es algo que decidí a raíz de de la crisis del 2008 pero gracias por tu interés y por tu aportación.

S

#12 suenas a vegano ciclista pelirrojo lol

Bosck

#14 Yo no te voy a decir a lo que suenas tú pero empieza por g.

D

Si el coronavirus llego a una aldea en lo profundo del amazonas, estamos fritos.

alexwing

#1 yo estuve mirando la lista de países con casos y me quedé flipado, hasta el país más mierda en la isla más pequeña del mundo tiene casos.

D

#6 Gracias por la aclaración, igualmente fue un comentario al pasar porque a decir verdad no leí la noticia. Fui un fakereader, esos que leen el titular y opinan, mala mía.

Connect

La confirmación, si quedaba alguna duda, de que estamos ante un supervirus con una capacidad de contagio extraordinaria.
Por suerte no tiene la agresividad para matar y sólo es letal en general ante el personas débiles, porque si no estaríamos ante un fin de la humanidad.
Aunque nadie dice que el próximo virus tenga más potencia para atacar cuerpos más fuertes...

efectogamonal

NOOOOOOOOOOOOOOO 🔥

esejosele

Raro de cojones

sebiyorum

#3 últimamente salen bastantes teorías de la conspiración y me niego a gastar energía en pensar en esa línea, con las que está cayendo y el poco tiempo que me queda, necesito desconectar. Pero cada vez nos lo ponen más difícil porque si el virus ni vuela y en esa isla pogamos que llevan semanas sin salir ni entrar nadie, como coño se han contagiado.

D

#7 Qué isla?

sebiyorum

#9 nu se! Una isla paradisíaca?

D

Lo que esperaba Bolsonaro para fumigarlos y talar la Amazonia.