Hace 3 años | Por --50303-- a marca.com
Publicado hace 3 años por --50303-- a marca.com

Brasil batió en las últimas 24 horas su récord diario de fallecimientos, con 615 muertos. Los casos registrados en el mismo periodo son 10.503, para un total de 125.281 contagiados y 8.536 muertos. Sin embargo, todos los expertos sanitarios -y el propio Ministerio de Salud- coinciden en que las cifras reales son mucho mayores, pero no están contabilizadas. Se amplían los cementerios, se excavan fosas comunes, y crece el número de pacientes fallecidos por "síndrome respiratorio agudo".

Comentarios

Connect

#2 Por eso el impacto en la economía será muy reducido y Bolsonaro no quiere cerrar el país. Se trata de muertos que los fascistas no cuentan porque no tienen peso en la economía.

M_M

#2 También es verdad que en lugares remotos hay menos movimiento de personas y hay menos afectación.

ElTioPaco

#37 ya, pero las favelas, tú me dirás.

Eso es hacinamiento puro.

D

Los amiguitos de VOXPIPI si que lo saben hacer bien, no como los "socialcomunistas" españoles.

E

#5 pesado, joder.

E

#5 no te doy mas negativos porque no puedo.

E

#4 qué post?

ummon

#12 No le votaron masivamente por eso. Le votaron masivamente por integrista religioso. Fue el voto evangélico radical el que lo aupó al poder.
Todo eso que dices se lo “perdonaron” por ser siervo de Jesús...

M_M

#17 Que no es poco ojo, yo a los grandes lo quiero en mi equipo!

Stiller

#14 Pues no. Me temo que no te pillé el sarcasmo.

Gracias por aclararlo.

D

La derecha y la fiesta del virus. La gestión hinteligente.

Hangdog

Y qué?

ummon

#11 Lo que está salvando a Brasil es que es una república federal y que hay mucho gobernador de estado que no está loco como Bolsonaro.

tiopio

Que ya os he dicho que soy el mesías, pero que no hago milagros.

ummon

#18 No era una crítica, era una aportación

currahee

Los meneantes que saben de esto y los españoles de bien saben que la forma de saber si la gestión de esta crisis por parte de un gobierno es buena o no es analizando los fallecimientos por cada 100.000 habitantes.

Brasil: 4 muertos por cada 100.000 habitantes
España: 55 muertos por cada 100.000 habitantes.

Bolsonaro lo está haciendo muy, pero que muy bien. roll roll

Pero algo no cuadra. Porque Portugal es, para esos mismos expertos, uno de los que han hecho las cosas bien de verdad y no el gobierno comunista bolivariano stalinista español...

Portugal: 11 muertos por cada 100.000 habitantes

currahee

#16 Ya sabía yo que tenía que haber puesto "esssssspañoles de bien" y no "españoles de bien" al principio para que se viese mejor el sarcasmo. Me lo curraré mejor la próxima vez. Pero como le he dicho a #13 en #14, de aquí viene la historia:

reino-unido-pone-cabeza-europa-muertos-covid-19/c021#c-21

Hace 3 años | Por ExIgnatiusJReil... a elmundo.es

reino-unido-pone-cabeza-europa-muertos-covid-19/c026#c-26

a

#13 Utilizar a los muertos para criticar al gobierno es ser muy sucio y rastrero. La oposición deberia apoyar la excelente e inmejorable gestion del gobierno. Intentar derrocar al gobierno haciendo demagogia y sensacionalismo como los fallecidos por el Covid, rebasa todos las lineas.

Pero eso en España,.. En Brasil es al reves.... alli el malo es el gobierno, Todo es culpa de gobierno que no se preocupa por la salud de los ciudadanos. Y se debe protestar y denunciar la gestion de Bolsonaro..

Hay que ser muy fascista para no ver la diferencia.

En España, gracias a la excelente gestion del gobierno asesorado por los mejores cientificos, y gracias a la ayuda de nuestros heroicos sanitarios y las fuerzas y cuerpos del Seguridad del estado... se han conseguido mantener las tasas en 500muertos por millon de habitantes. Los que cuestionan y critican al gobierno son despreciables.

Pero en Brasil, la cosa es muy diferente, por culpa de un gobierno negligente que no se preocupa por la vida de sus ciudadanos, la tasa de mortalidad se ha disparado a 40 Muertos por millon. Es vergonzoso que alguien intente encubrir su criminal gestion.

Marco.Polo

#28 Estás predicando en el desierto, aunque tienes toda la razón del mundo.

Marco.Polo

#7 Tanto Portugal como Brasil lo están haciendo mucho mejor que España. De hecho, peor que España solo lo hacen los belgas. No sé qué español de bien va a negarlo. ¿O es que pensáis que la gestión se tiene que medir por el color del Gobierno? Portugal = socialistas, pues todos los gobiernos socialistas campeones contra el coronavirus. ¿Así es como medís las cosas los listos?

Kantinero

#30 No sé qué español de bien

¿Define español de bien?

Marco.Polo

#32 Está definido en #7. Yo solo sigo la corriente.

TontoElQueMenea

Bate su récord de muertos. Otro envío "y tú más" y además de Marca. Sensacionalista y quitándole hierro a que en Brasil hay 4 muertos por cada 100.000 habitantes y en España 55.

peseroadicto

Si Brasil y EEUU tienen "la pandemia fuera de control" qué no habrá sucedido en España, que tiene el récord mundial en la ratio de fallecidos/población

C

Cuando Bolsonaro empieza a tener dolor de conciencia va rápido a su muy bien pagados asesores cristianos evangélicos y le dirán: "tranquilo, eres de los nuestros, crees en Jesús, estás a salvo" y tranquilizan al presidente.

Esa religión es perfecta para genocidas, asesinos, gente malvada, por eso es que triunfa y se extiende tan rápido esa religión frente a otras.

Shotokax

Es lo que quiere Dios.

currahee

lol lol lol lol lol lol lol

D

#0 El titular del marca es patético. El correcto sería "Brasil bate su récord de muertos con la pandémia fuera de control", anteponer un articulo al nombre del país es horroroso y asignarle el país a una persona nefasto. Imaginad este titulo "La España de Sanches...." horror!

D

#9 Es el Brasil de Bolsonaro porque gobierna él, porque él decidió ignorar la pandemia y no hacer nada deliberadamente hasta el punto de perseguir a los gobernadores que intentaban imponer medidas de confinamiento.

Por supuesto que él es responsable de gran parte de esos muertos, más aún porque las cifras de Brasil son descomunalmente altas con respecto a sus vecinos más cercanos, cosa que las de España no, son similares a Francia, Italia, Reino Unido, Belgica...

D

#10 Tienes una ensalada en la cabeza que no te permite razonar, Brasil no es del inepto de Jair, Brasil es grande !Respect! y el titulo es una bazofia como tu razonamiento

D

#11 jajajaa tan grande que votó masivamente como presidente a un mafioso, nazi, homófobo y defensor de golpistas.

A disfrutar muy mucho lo votado grandes!! lol

Yiteshi

Aquí otro titular por el estilo:

"La España de Pedro Sánchez duplica en muertos por coronavirus a Brasil mientras los palmeros aplauden con las orejas"

drocab2012

"Menos samba y mas traballar" Milikito lo tengo en mi cabeza y siempre asoma cuando hablan de Brasil....