Hace 13 años | Por --171869-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por --171869-- a lavozdegalicia.es

La compañía crea una isla artificial en el Ártico para acceder a una reserva de cien millones de barriles de petróleo. El Gobierno permitió que fuera la propia BP la que realizara el estudio de impacto ambiental.

Comentarios

R

#4 Esperar un tiempo que instalen el siguiente petrolífero e inundar toda alaska de negro, que habitualmente suele ser blanca, a este paso vamos directos al terrorismo estatal al medio ambiente. Pero no pasa nada, hasta el dia en que la tierra estalle y entonces nos acordaremos, o mejor no pues tal vez estaremos muertos.

D

#8 claro, como si BP metiese la pata cada vez que extrae petróleo... no deja de ser su negocio, eh. (y diría que ya han aprendido la lección con descuidos de mantenimiento y escapes de petróleo incontrolados, difícilmente van a volver a cometer el mismo error).

tu lógica es brillante.

Cart

#1 Acabas de dejarme helado. He estado 2 minutos tratando de asimilar tu comentario, y luego he llamado a mis padres y me han confesado la verdad. No deberías jugar así con mis ilusiones.

D

#1 spoiler !!!

Franxus

#1 Cuando no esperas nada, no hay decepción. No sé que esperabais que iba a pasar.

trigonauta

Es que no están seguros de que el vaciado de petróleo en el Golfo de México pueda ser suficiente para contaminar también el Pacífico.

andresrguez

Antes de acusar a OBAMA, el permiso es de 2007

starwars_attacks

con la que ha pasado, parece que no les va a ocurrir nada....

m

A quién me recuerda obama???

D

#2 ¿A un presidende de EEUU?

Les ha salido Obamatero.

D

Hay que recordar que en alaska hay un fuerte movimiento independentista (al que Sarah Palin intenta acercarse y alejarse jugando con dos barajas)

Ese moviviento defiende el derecho de los alaskanos a decidir por si sólos y no tener que asumir las decisiones tomadas por la mucho más progresista y poco católica mayoría del resto de los estados y la explotación del petroleo y la madera de alaska sin que los beneficios se repartan entre el resto de estados y sin tener que pedir permiso para deforestar o perforar reservas nacionales (entre otras cosas dejarían de ser "nacionales") y están deseando hacerle la cama a Obama (vaya rima).

Uno pensaría que se trata de la extrema derecha, pero gente cómo hegel ya nos ha explicado que el derecho de los pueblos a decidir siempre es bueno así que no hay nada que temer.

f

el menos indicado en ambos sentidos ... lol

L.A

Últimas noticias, Obama es blanco y nació en Texas.

D

Pues que invadan esa mierda de islote, coño, que parecen idiotas.
Conmigo el dueño de Bp iba a saber lo que es el fascismo y la guerra sucia.

D

Algo me huele que se acercaran a los polos y perforaran por alli...no este año ni el que viene..pero../me lo ha dicho la bruja lola/

D

¿¿Y a Olvido Gara no le ha preguntado nadie??

basuraadsl

Esta claro, no aprendemos ó no queremos aprender.

Guiden

Que cojones mas cuadrados de verdad...

Oiutu

lol , Esto es ironía , BP , estudio de impacto medioambiental y que más , alyasira de grupos terroristas y PSOE estudio de corrupción , jajajjajajjajajajaja

Ehorus

A tenor de lo leído, parece que aún no nos hemos dado cuenta de que los eeuu solo les importa una cosa, ellos. Punto. El que aparezcan para "salvar" países o culturas es porque les viene bien a ellos. Lo que ellos quieren es tener el petróleo barato, tener las materias primas baratas, tener los bienes baratos (no quiero recordar su "especial relación con china y otros países asiáticos", desde la perspectiva empresarial).
Honestamente, sigo pensando que los americanos "siguen" con los ojos vendados respecto a la realidad que les rodea

D

Hay que llamar YA a Steven Seagal

L

Nunca mais!!! No a la guerra!!!

roll

F

y que estas cosas no me sorprendan....

Tengo_pollos

¿No querías caldo? Pues toma 80 tazas.