Hace 6 años | Por --561010-- a efe.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a efe.com

La exdiputada de la CUP Mireia Boya ha insinuado hoy que los atentados del pasado mes de agosto en Barcelona y Cambrils (Tarragona), en los que fallecieron 16 personas, fueron "terrorismo de Estado" para intentar "parar el independentismo". En una serie de tuits publicados hoy, Boya dice que el exconseller Joaquim Forn está en prisión "por venganza" por la gestión que hizo la conselleria de Interior tras los atentados, y apunta que la Europol "tiene información" que algún día verá la luz sobre el imán de Ripoll .

Comentarios

D

#4 El tiempo dirá.
De momento el imán trabajaba para el cni.
Tienes numeros para ser tu el..."equivocado".
Veremos.

JackNorte

Desde mi perspectiva , ya hacen cosas suficientes contra Cataluña , para que inventarse mas , si es que es una invencion.
A veces, es como he leido en #14 , solo es cuestion de mostrar los datos, confidente , falta de intercomunicacion de cuerpos de seguridad, priorizar informacion a cambio de pactos de gobernabilidad, no creo que sea necesario cometer atentados cuando y manejas la justicia como lo haces, ya gobiernas dopado de dinero negro y ya tienes 800 imputados, creo que no es necesario inventar nada , si con eso no convences a indecisoss e independentistas ...
Y ahora otra jornada de españolizar catalanes. Yo porque no soy independentista pero que facil lo tienen. Y lo mas triste es que la gente al parecer no lo ve y lo considera normal. lol

D

#62 No lei eso yo.

b

#70 ¿Que leíste? ¿Dónde lo leíste? ¿Cuando lo leíste?

cosmonauta

#62 12 horas después. Y puntualizo tiempos porque es importante. Algún día sabremos si los Mossos de verdad pensaban que era una explosión fortuita, o si ya conocían la relación Alcanar=>Imán Ripoll=>agente CNI y no quisieron que los Tedax tocasen nada.

s

#83 No, no lo sabían porque no tomaron medidas de seguridad y por poco la pringan porque se causó una explosión desescombrando que daño la retroescavadora y todo

s

#62 fue en menos de un día, los mossos ya tienen sus servicios y la cosa debía ser más por quien la tiene más grande y controla mejor y se entera mejor... Y todos meten la gamba en cuando en cuando y demasiado

Y se creyó que era un laboratorio de droga hasta que a las 5 de la tarde le estalló algo al que manejaba la retroescavadora y por poco le pasa algo...

Deku

#14 menuda soplapolleces decís

si España quisiera reventar con bombazos a muchos indepes lo hubiera hecho el día de la Diada no un día cualquiera

abuelete

#98 No des ideas...

D

#98 mira #131

D

#4 desde el desconocimiento sobre el atentado en Catalunya....
- Arriba tenemos una noticia sobre las cloacas de interior y el imán de Ripoll.
Si las que afinan.
- A alguien le extraña los atentados de falsa bandera?
- Alguien todavía no se ha enterado como funciona la.mafia del estado EEUU/OTAN?

Ejemplo:
11S: 2 aviones derrumban 3 torres en demolición perfecta.
3 es mayor que 2.
11m: alguien ha visto imágenes de los supuestos terroristas en los andenes? No.

b

#49 Cansino eres...

D

#81 me encanta que no tengas argumentos.
Gracias

Pilfer

#4 lo peor no es que esté mintiendo, es esta gentuza realmente se cree lo que dicen...

D

#1 Pues más o menos es lo que dice Colau, a su modo, con su lenguaje. Me hace gracia que gente simpatice con una persona así con ese lenguaje absurdo y esquizofrénico.(sin querer ofender a las personas con esquizofrenia) Colau es la típica persona que te diría."Perdona no te quise escupir en la cara"

Jonama

#1 Has sido muy comedido y respetuoso con ese saco de mierda.

c

#95 Debéis ser de Tabarnia los dos ¿no?

Deku

#1 declaraciones como esta es injuria contra todos los españoles. Deberian inhabilitarla cuanto menos

c

#88 #1 Si algún día se demuestra que es cierto, cosa que dudo, pero si así fuera; ¿Vendrás a comerte con patatas tus sucias palabras y a pedir disculpas a esta chica?

Maelstrom

#100 Si se demostrara que fuera cierto, entonces una de dos: o sería motu proprio por iniciativa judicial y policial, es decir, demostrado por el propio estado; o sería porque esta elementa ha puesto a disposición unas pruebas concluyentes que la justicia española no podría obviar. En el primer caso, Boya habría acertado de chiripa y no habría que reconocerle una mierda; en el segundo, no sé a qué espera para presentarlas en vez de acusar de uno de los delitos más graves que se puedan hacer, habida cuenta que refieren a los más altos crímenes imputables (asesinato y terrorismo).

En todo caso, como es una acusación, la suya, que depende de ella, ya puede presentar pronto las pruebas o debería no solo ser destituida sino enjuiciada.

D

#100 si fuera cierto, la escoria serian otros pero permíteme que lo dude bastante.

A

#1 ..te han detectado?,trabajas por las cloacas?

A

#1 ..te han descubierto?

NinjaBoig

#25 Salió la ministra de defensa diciendo que el ejército estaba preparado para actuar.
Y ésos no van con porras.
Si con porras se lió la que se lió, imagina con armas de guerra... roll

NinjaBoig

#41 El ejército són hermanitas de la caridad, está claro. roll
Me los imagino ocupando el Parlament con comandos y disolviendo las manifestaciones a tiros y gases lacrimógenos... pero sería culpa de los indepes, claro, que són ultraviolentos, supremacistas, nazis, adoctrinadores, comeniños.
No como los buenazos de los militares, que no són nada fascistas, nunca homenajean Franco ni perpetíuan valores machistas ni nada... roll

D

#25 En el hipotético caso que fuese cierto sería muy absurdo pensar que pudiese ir más allá de una amenaza sin mayor recorrido.

Hace eso España y si tendría serios problemas ya no habría ese apoyo hacia el gobierno, estamos dentro de la UE y te has comprometido a cumplir ciertas reglas.

Por tanto no se sostiene como justificación, es absurdo pensar que pueda ser cierto en el sentido literal y terminadas siendo ridiculizado.

D

#99 en el hipotético caso de que fuese cierto, alguno de los miembros neutrales que participaban en esas conversaciones lo habría corroborado y no habría habido un desmentido unánime.

b

#9 Para que quieres pruebas si tienes la fe de los indepes que todo lo tragan

Deku

#5 le parecieron
fenomenales, que maten españoles fascistas mientras y no a catalanes de raza superior es una gran noticia para los indepenfascistas

D

#5 el 15m eta?
No tienes npi.
Fue la OTAN.
Estudia.... Todos los de tu ideología, votando positivo.
Este país, tendrá que seguir cayendo con gentuza.

sonixx

#6 independentistas sin fronteras

Deku

#6 en breves el tuit de puigdement apoyando las declaraciones

Manolitro

#6 Es el victimismo como modo de vida. La regla indepe número 1

D

Esta chica es subnormal. Tampoco es necesario extenderse en la explicación más de lo evidente.

D

#38 al ignore por insultar

D

#68 Otro pa' la buchaca.

oso_69

Y a lo peor se lo cree y todo...

D

#20 Tantos como pruebas de la afirmación.

D

#22 Lee #13 y #10. #13 te da hechos.

Qevmers

#24 Si lo que me cuenta 13 ya lo había notado también.
Solo hay que saber quien dirige el CNI (no peggy, el director general), leer un poco sobre su carrera y preguntar a alguien que lo conozca.
Digno representante del régimen para conseguir objetivos.

D

#24 Ninguno que tenga que ver con el tema que nos ocupa, y si los estudias, muy interpretables. Las declaraciones de esta señora son de retrasada mental y para retrasados mentales.

D

#33 ¿No encuentras relevante que el cabecilla de la banda terrorista trabajara para el CNI?
¿Y que Europa avisara de su peligrosidad y ese aviso no llegara a los mosos? (busca en google, ahi esta)

D

#27 Lo que no me creo es que los atentados de Barna fueran terrorismo de estado. Boya es retrasada y tú ahí le andas.

Qevmers

#32 a usted lo de insultar es lo que mas le gusta, verdad?, o es que no da para mas? Que me parece que por hay van los tiros...
Ni me rebajo. Usted ha comenzado, yo lo acabo; para hablar con gente como usted, prefiero no hablar, para que? Si de donde no hay...

D

#34 para hablar con gente como usted, prefiero no hablar, para que? Si de donde no hay..

Qué bien te conoces.

Que España permitió los atentados. Hay que ser imbécil y subnormal. País.

Qevmers

#42 lo cierto es que no acabó de comprender si usted es un criajo, o es que de verdad no da para mas.
Si es lo segundo, lo siento. Pero hay ayudas para gente como usted, ha solicitado ya alguna?
Si no sabe como hacerlo, o evidente no le alcanza la inteligencia para ello, comuniquemelo. Veré como seria posible hecharle una mano a pedir una ayuda por incapacidad mental.

D

#43 Para parecer respetable no basta con el tratamiento; también influye la gramática. La tuya es no ya nefasta, sino execrable.
Permíteme el tuteo.

Qevmers

#46 nunca le podre permitir que me tutee. Eso seria que usted me rebaja a su nivel. Además primero se pide permiso, y si se lo conceden a uno, se utiliza el tratamiento. No como procede usted, primero realiza el tratamiento y luego pide permiso.
Si yo le voseo y le respeto, lo mínimo que por decencia, educación y respeto debería hacer usted es lo mismo, usar el mismo tratamiento con el que es tratado.
Una cosa es que le falte inteligencia, pero que también le falte educación... Ya es para hacérselo estudiar.

D

#48 Yo tuteo a quien me sale de la punta de la polla. Que te conste siempre.

Qevmers

#52 Si señor, eso es educación al expresarse.
Sus padres estarán orgullosos.

Qevmers

#46 Pido disculpas por mi gramática, y sobre todo por mi construcción idiomática con usted.
Estoy escribiéndole en un idioma, hablando con mi familia en otro y leyendo un catalogo de trabajo en otro.
Ahora me he dado cuenta del detalle.

D

#50 Ei ole mitään ongelmaa Älä huoli.

Qevmers

#51 que bien funciona el traductor de google...

D

#53 Y qué mal tu autocorrector.

Qevmers

#55 no lo tengo puesto.
Estoy con la tablet, y cuando manejas distintos ifiomas el autocorrector te la arma, así que siempre esta deshabilitado

Qevmers

#55 y por favor, voseo, aunque solo sea por educacion

D

#57 Qué me olvides, pelma.

Qevmers

#59 perdone, pero ha sido usted quien ha interpelado mi comentario.
Para explicárselo mejor, usted ha sido quien se ha dirigido a mi, no a la inversa.
Quien ha de olvidarme es usted a mi.
Igual continua intercambiando mensajes, porque aprende algo...

D

#60 Es imposible interpelar un comentario. No te hagas el culto conmigo que te llevo viendo los andares desde hace cinco réplicas y no cuela. Cuando estés leído me llamas.

Qevmers

#63 interpelar: "EXIGIR explicaciones sobre un asunto especialmente si se hace con autoridad."
No se porque me da que el que ha de leer (un mucho. E incluso un poco) es usted.
Y por favor se lo solicito cortésmente, por educación no me tutee, no se lo permito.
Una cosa es tener incultura, y otra muy distinta no tener educación.

D

#66 perdone, pero ha sido usted quien ha interpelado mi comentario.

Ahora explícame cómo exijo explicaciones sobre un asunto a un comentario. Será a ti, melón. Mira, déjalo, en serio, que no estamos para tontunas.

Qevmers

#67 Muy bueno, cada vez demuestra mas cultura. Sobre todo del conocimiento del idioma.
Y si le tengo que explicar como exige... Me demuestra su nivel intelectual completo, que hace cosas sin saber que las hace.
Cada comentario demuestra mejor como realmente es.

D

#71 Facha, pelirrojo, runner, ryder, hipster y vegano. Lo llevo diciendo ni sé el tiempo que hace.

Qevmers

#72 gracias por definirse tan claramente, ahora tengo una idea de con quien cruzo mensajes.
También me permite comprender mas su modo de actuar y la cultura que posee.
Ciertamente con que solo hubiera puesto la primera palabra hubiera bastado, pero gracias por facilitar una descripción mas completa de usted.

s

A esta se le fue la boya...

Sinyu

Policias avisando de infiltrados de los mossos un celulas terroristas, la información del imam de Ripoll secreto de estado, y el seguimiento de la celula por parte del CNI también secreto de estado.
Será que hay algo que se quiere ocultar, no?

D

#13 Un poco de lógica, si señor.
No viene mal.

D

#13 http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/22/5a659332268e3ea3328b45d6.html

Si , evidentemente algo quieren ocultar los mossos

D

Toma, un gorrito

D

Está tía es gilipollas.

NinjaBoig

Viendo "Las Cloacas del Estado" y conociendo el fanatismo franquista/nazionalista español, a alguien le extraña o le parece increíble...? En serio...? roll

Maelstrom

#36 Creíble como el documental Ciutat Morta, del que fueron colaboradores, patrocinadores y padrinos ideológicos.

Baal

Basura

D

Lo dice alguien de la cup que abogaba por secuestrar aeropuertos por la fuerza y la llamada a la rebelión.

k

Yo tengo varias preguntas.

Porque lo dejaron salir si estava condenado

Porque apareció por Ripoll si la comunidad musulmana no lo reclamo.

Porque intento y logro construir un grupo de adeptos, muy jóvenes por cierto.

Porque le pagaban dinero. cosa que nadie a desmentido.

Porque se les escapo de la vigilancia y consiguió tener tantos productos explosivos.

Porque cuando explotó la casa e identificaron al imán nadie les dijo a las fuerzas de seguridad que era un confidente hasta tiempo después.

Porque el gobierno se niega a abrir una comisión para esclarecer todos estos hechos.

D

¿Para ser de la CUP uno tiene que ser así de nacimiento o se requieren lobotomías?

Brill

¿Y cómo explica lo de los avisos que recibieron los Mossos y que luego intentaron destruir? Lo digo porque si se trata de inventar teorías de la conspiración aquí hay ingredientes para dejar mal a todo el mundo.

D

#27 Eres tu Nicolás?

Qevmers

#91 no, Sr. M. Rajoy; no me llamo Nicolas. Ni he militado en mi vida en el PP.

cocolisto

De los autores del Gal,de las torturas a detenidos,de las cloacas de interior hay sospechas de su responsabilidad en los atentados de Barcelona.¿Cómo vamos a desconfiar de ellos?

AJierro

Me parece sensacionalista. Aquí está el hilo de twitter en el que se explica. http://diario16.com/hilo-mireia-boya-recorre-las-redes/

D

Sin leer la noticia... El término "insinuar" me parece una mierda. O se dice o no se dice.

D

El iman estaba a sueldo del CNI. Tiene pinta de ser verdad.

D

#76 ¿de verdad este es el nivel que quieres mostrar?

E

#76 Claro porque el moraco no podía mentir al cni. Generalmente los confidentes suelen ser delincuentes.

D

Es el "ha sido ETA" de Barcelona.... en fin.

NinjaBoig

Sip, te retratas solito.

Topicta

El mundo vs el pruucess
Los indepes creen que la tierra, el sol, y todos los planetas giran en torno a Cataluña

D

Que mal están algunas y algunos.

Pero es curioso ver como los que lanzan mierda contra todo esto sean los que tenían esa famosa teoría de ETA con el 11M encima insultado a todo aquel que no pensase como ellos.

Parte del nacionalismo catalán y español está bastante mal.

urannio

#92 el nacionalismo español y los domésticos prometen llevar a toda España a la meriocridad más absoluta. Y nos deja sin oportunidad de competir con las potencias extranjeras

D

Claro que si estarán mejor fuera de España, por que hacen lo mismo que en España, culpar a los demás por eso no nos echaran de menos. roll roll roll roll roll

aupaatu

La relación de España con Cataluña es como la de los maltratadores ,"la maté porque era mia"

D

#23 Y la de las denuncias falsas para quedarse con todo durante el divorcio.

Qevmers

Ni seria la primera vez, ni pienso que sea la ultima que un gobierno permitiera (por no decir montara) una así.
En este país ya hemos visto de todo.

D

#12 Argumento = 0

Qevmers

#12 No. Conozco como trabajaba Intxaurrondo.
Conozco algo el funcionamiento de lo que ahora llaman CNI y conozco a quien lo manda.
Que me extrañan esas declaraciones? No, en este país, algo no muy distinto ya ha sucedido con permiso.
Que me lo creo? ......
Y usted? Se cree todo s pies juntillas, todos los gobiernos son buenos, o solo es bueno este del PP?
Conoce como funcionan las cosas? O se lo "cuentan"?

D

#10

Ya erais miserables.
Este siguiente paso es incalificable

Qevmers

#58 quienes eramos miserables?
Insultar gratuitamente suele llevar a muchos errores dada la baja inteligencia del que lo realiza.

D

#10 ¿Tienes el ego tan grande (o el cerebro tan pequeño) que piensas que tu opinión tiene valor probatorio? Hay gente que piensa que la tierra es plana.

adria

Sospechoso es que en el ámbito policial ya se comentasen desde antes de suceder

D

#2 tinfoil

D

#2 joder, se me ha ido el dedo y te he visto positivo, menuda mierda.

adria

#2 Corred votadme negativo, que no se sepa que hasta la CIA ya lo sabia

latengoyo

#97 "the nota" del periódico es falsa. Está a la altura de lo de la cinta de la Orquesta Mondragón. Lo que sí es cierto es que El-Satty era confidente del CNI.

s

#77 La CIA no lo sabía. Recuerdo que el supuesto aviso era de un atentado en las Ramblas en otra fecha del año como hay infinidad y ya se sabe

Que esos tipos pretendían hacer un megaatentado con explosivos y les estalló "la madre de satán" que estaban preparando al lado de un montón de bombonas de butano llenas que por suerte...

Y que improvisaron el atentado de las Ramblas de forma desesperada en menos de un día

no se como ese bulo tuyo puede tragárselo nadie... POrque todo el mundo vio lo que pasó y sabe que no es cierto

1 2