Hace 5 años | Por --553023-- a tn.com.ar
Publicado hace 5 años por --553023-- a tn.com.ar

El hecho ocurrió en EEUU. La mamá de la víctima difundió recientemente las fotos de la pequeña golpeada luego de que la Justicia local decidiera no enviar a prisión a la atacante. Una boxeadora de 28 años intervino de la peor manera en una discusión infantil entre su pequeña hija y una compañera. La mujer se puso en el lugar de su nena y arremetió con un fuerte golpe contra la otra chiquita que en ese momento tenía 11 años rompiéndole la nariz.

Comentarios

rutas

Otra chorrada sensacionalista e irrelevante meneada únicamente para alimentar una obsesión enfermiza.

D

#3 No tienes corazón, no te importan las víctimas e intentas invisibilizar la responsabilidad de la agresora.

rutas

#4 No digas tonterías. Esta noticia es basura sensacionalista, y tú te la tragas porque te ciega la obsesión.

D

#5 No tengo nada en contra de los boxeadores.

rutas

#6 Y yo no tengo nada en contra de los habitantes peludos del planeta Melmac.

D

#7 Me parece bien si quieres conservar tu gato.

L

Vaya, una chiquilla en el cole fastidiando a otra chiquilla y resulta que la víctima tiene una madre boxeadora.
Mala suerte, la próxima vez que se meta con otra niña, que pregunte primero a qué se dedica su madre... O su padre, no sea que le vuelvan a romper la nariz.

D

oohhh ¡Qué penita!