1299 meneos
1742 clics

Botsuana prohíbe cazar elefantes

El país africano sostiene que "disparar a los animales puramente por deporte y trofeos ya no es compatible" con su compromiso de preservar la fauna local.
etiquetas: botsuana, prohíbe, cazar, elefantes
usuarios: 415   anónimos: 884   negativos: 1  
56comentarios mnm karma: 607
Comentarios destacados:             
#3   #2 Dime tu dirección que te mando un teclado con el "Bloq Mayús" arreglado.
#1   A Juancar no le gusta esto.
votos: 51    karma: 423
#3   #2 Dime tu dirección que te mando un teclado con el "Bloq Mayús" arreglado.
votos: 62    karma: 593
#4   #2 Botsuana es el país en el que el rey cazó el elefante hace unos meses cuando se partió la cadera.

Creo que es lo más lógico del mundo hablar de eso, ¿no?
votos: 16    karma: 65
#8   #6 Es que no veo el chiste en #1 por ningún lado.

Si el rey fue a cazar elefantes en al menos dos ocasiones a ese país por que tenía una legislación más laxa y ahora lo prohíben, es evidente que no le gusta.

Deberías dejar de escribir en mayúsculas.
votos: 13    karma: 157
#24   #11 ¿Por qué siempre escribes en mayúsculas? :-S
votos: 0    karma: 7
#47   #24 Posiblemente este es el único sitio donde el pobre puede llamar la atención / Porque es imbécil.
votos: 2    karma: 1
#34   #2,#6, para quejarte tanto de que no se comenta de verdad en esta noticia, aún no te hemos visto a ti comentar de verdad.
votos: 1    karma: 15
#43   #39 relájate, anda.
votos: 2    karma: 6
#44   #39 me parece que confundes Botsuana con Zimbabue ,leete es.wikipedia.org/wiki/Botsuana
votos: 0    karma: 6
 *   bel_aljimez bel_aljimez
#12   #10 #4 Please do not feed the troll.
votos: 8    karma: 57
#10   #2 Acabas de reprimir una oleada de chistes malos.

Fuera de menéame!!
votos: 4    karma: 40
#7   Ahora falta que abran la veda de reyezuelos con hábitos poco aceptables.
votos: 10    karma: 35
#9   Que disgusto se va a llevar el pobrecico (nótese ironía en mis palabras)
votos: 1    karma: 22
#13   Es que si se les acaban los elefantes no podrán vivir del turismo.
votos: 4    karma: 56
#14   Pero no se supone que gracias a Juancar se preservaba el equilibrio de las especies? Mi no entender.
votos: 2    karma: 27
#15   Bravo por Botswana. A ver si aquí hacemos lo propio con unas cuantas cosas, empezando por las corridas de toros.
votos: 12    karma: 118
#48   #15 Pobres vacas!!! A no, que te refieres a las otras corridas
#16   Pero si era bueno, buenísimo cazarlos porque se sustentaba la economía local, se protegían las reservas naturales... esto debería ser una malísima noticia ¿no? :shit:
votos: 5    karma: 63
#19   #17 Con "esta gente" te refieres a los Borbones, ¿no?
votos: 3    karma: 44
#18   Con la cantidad de hobbies sanos, parece mentira que todavia quede gente que les divierta el sufrimiento y la muerte.
votos: 3    karma: 39
#20   Para compensar al turismo pueden organizar cacerías de reyezuelos.
votos: 1    karma: 19
#21   Me gustan los trolls cuando hacen gracia, pero sinceramente, no le pillo el fuste a ikipol en esta noticia.
votos: 0    karma: 8
#22   A ver si pronto prohibimos la caza y la pesca deportivas en Españistán.
votos: 3    karma: 1
#27   #22 ¿la pesca deportiva sí pero la pesca industrial y la acuicultura no verdad? Veo un poco de incocherencia en lo que dices.
votos: 1    karma: 21
#31   #27 Yo por mí también las prohibía, pero vivimos en una democracia y hoy en día la mayoría de la población no rechaza el consumo de productos de origen animal para alimentación, en cambio, muchas personas rechazan la caza y la pesca deportivas.
#49   #27 #31 Yo no he pescado en la vida, pero en la pesca deportiva los peces no mueren, los devuelven al agua y siguen su vida como si nada.
#51   #49 Los peces sufren perforaciones en la boca, la cual tiene terminaciones nerviosas, que les produce un gran dolor. Eso sin contar con que se les deja sin respiración trás el esfuerzo que han realizado contra quien les forzaba a salir del agua para divertirse. Nadie querría que le trataran así.
#23   Era una actividad lícita para mantener la especie en unos límites sostenibles y la infalible puntería del Borbon, demostrada en todo tipo de especias, propiciaba una muerte rápida y sin sufrimiento. Todo mentira y no era mas que una diversión cara y decadente de un rey campechano y querido por todos.
votos: 2    karma: 27
#25   Pff hasta que alguien soborne las autoridades locales-
#26   La fiabilidad de una gestión no violenta de la población quedó demostrada mediante el empleo de la contracepción de depósito reguladora de la fertilidad en elefantes macho del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica[1]. Así lo explica David Pearce:

"Una de las soluciones a la barbarie de la depredación es el uso indiscriminado de los llamados contraceptivos de depósito en carnívoros, dejar que los animales predadores rápidamente desaparezcan, y gestionar los efectos de la población…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 11
#28   Será que en Botsuana solamente hay elefantes... ¡A por las cebras!
#29   He estado un rato creyendo que ponía Batasuna en vez de Botsuana, en fin... :palm:
votos: 5    karma: 49
 *   --261592--
#32   #29 ya somos dos xD
#33   #29 Genial, pues no me he reído ni nada...
#30   ¿fue compatible alguna vez?
#35   Prohiben la caza en áreas públicas. Supongo que, como pasa en casi toda África, la mayor parte de las cacerías son en cotos o reservas privadas.
votos: 1    karma: 24
rar rar
#37   Mirad todos los elefantes que ha salvado Juancar!
#38   El rey dictamina < Pais nom grato para visitar personalmente>
#40   Nos llevan años de ventaja.
votos: 1    karma: 21
#41   ¿Es que antes si lo era?
#42   He leido Batasuna prohibe la caza de elefantes... Joder, he de salir de la oficina, estoy mu mal :-(

En fin, se acabo uno de los pasatiempos del campechano.
#46   42: ja ja ja, a mí me ha pasado lo mismo, pero porque no veo un pijo sin gafas, ja ja ja
votos: 0    karma: 5
#50   que malos son ,pillan al juancar convaleciente y ala aprovechan para fastidiarle la diversion ,esta visto que a perro flaco todo son pulgas.
#52   Normal que chapen, mucho han tardado desde que Su Majestad anunció que ya no volvería a hacerlo. Se han quedado sin clientela.
votos: 0    karma: 9
#53   Pim pam pum Viva esta ley pim pam con dos coj... y el rey
#54   Paren las rotativas: El Rey vale para algo (para poco, pero para alg al fin y al cabo)
votos: 0    karma: 9
#55   Al menos una buena noticia, pero llevaba muchos dias escuchando solo malas noticias.
#56   Unos cazan elefenates otros cazamos atunes... :-P
comentarios cerrados

menéame