Hace 11 años | Por --338821-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --338821-- a elboletin.com

Ana Botella no quiere que los ‘sin techo’ duerman en la calle. Para ello, la alcaldesa de la capital del Estado se ha comprometido a impulsar un plan para que en cinco años no haya personas sin hogar pernoctando por la ciudad, una propuesta que ya puso sobre la mesa su antecesor en el cargo, el actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.

Comentarios

jm22381

#1 #4 Ella es más de gasearlos... con laca!

destornillador

Espero que en 5 años, los madrileños hayan limpiado el Ayuntamiento.

¡La Botella,
al contenedor!

D

Paradogico lo de esta señora,echando a la gente de sus casas y no quiere sin techos.

yoma

Miedo me da la forma en que piense hacerlo.

kikuyo

No queremos este tipo de peras en nuestras manzanas urbanas.

dadelmo

Será hija de puta. Pero nos deberían temer más a los que no tenemos nada por culpa de estos políticos cabrones... ¡Porque no tenemos nada que perder!

D

#9 No es necesario insultar para establecer las bases de un debate sosegado

dadelmo

#16 Si no te gusta la portada de Menéame, pues no la leas. Entra a La Razón o algo así.

Cart

#20 Ya, si lo hago. es mi periódico de cabecera, pero cuando me he leído toda La Razón y toda La Gaceta tengo que buscar otra cosa

hamahiru

Ana Botella y el pensamiento Susanita:

D

#32 Positivazo. Este es el típico comentario que si se pone entre los 5 primeros llega a las 3 cifras de karma.

D

La solución, me imagino, la misma que con las putas, dejar la problemática intacta, pero procurar que, a ser posible, no se les vea...

JanSmite

Hombre, de "sín techo" y en cinco años, igual lo consigue, porque si fuera de sinvergüenzas, sólo en su alcaldía tiene para una década…

Konata_Izumi_II

Los echa al pueblo de al lado. Está muy visto. ¿O la Alcaldesa piensa construir campos de concentración? ¿O algo peor que sus amiguitos rapados le hagan el favor?

D

Si en las ciudades permitiesen poner nichos tipo hotel célula en los bajos comerciales (hay tantos sin uso), se podrían resolver estancias de bajo coste. Incluso parte de esas plazas podrían ser públicas para la gente que vive en la calle. Dispensador de sábanas limpias y un sistema de autolimpiado e higienización para el resto de superficies. No es muy costoso ni complejo, pero el lobby de pensiones y hoteles de mierda que facturan en negro 50€ por una habitación de mierda es muy poderoso.

Es posible que Botella se refiera a eso. (Ironic).

visormundial

Va a hacer campos de concentración en las afueras de Madrid?

sergiotoc

En Londres ya lo hacen multando a los mendigos. Yo lo he presenciado.

D

Antes de limpiar la calle de nada que limpie su casa, que bastante borrachos y mierdas hay ahí.

Kantinero

5 años??? claro como no necesita ganar unas elecciones para estar en la poltrona...puede repetir

ziegs

¿Los trasladará a otras ciudades, como hacía Gallardón con los rumanos cuando llegaba el verano para que no afearan la ciudad con su mendicidad?

claramunda

Claaaaro. Ofreciendo la hija de la gran puta los pisos de 150.000 euros

Botella ofrece a familias sin recursos comprar su casa por más de 150.000 euros

Hace 11 años | Por coliflor a publico.es

mtp38k

#0 He estado revisando otras fuentes de esta misma noticia, y en ningún momento esta (por otra parte nefasta) política dice la palabra "limpiar", que debe haber sido añadida por elboletin.com. No me parece muy acertada esta actitud del medio.

centito

#8 Si has revisado otras fuentes ¿En alguna dice como piensa evitar que hayan sin techo en las calles? Una cosa es desear algo y otra es como conseguirlo.

mtp38k

#26 Antes estaba criticando el titular escogido para la noticia (escogido por el medio, no por #0) que me parece nauseabundo. Tanto como las políticas desarrolladas por esta alcaldesa. En realidad toda esta historia ha sido la presentación de un censo de personas sin techo, solo eso. A partir de aquí "harán un estudio...". En mi opinión, humo.
Para más inri, el estudio fue de una noche, una sola y jodida noche. Y para todo esto hacen una rueda de prensa.

En Europa Press lo cuentan así:

"Yo creo que la ciudad de Madrid debe tener un plan para que en cinco o seis años para que en cinco personas no haya personas sin hogar en las calles de la ciudad. Creo que es algo fundamental", ha indicado.

Así lo ha manifestado la alcaldesa durante la presentación del avance del estudio sobre el 'Sexto Recuento de personas sin hogar en Madrid', que se realizó la noche del pasado 13 de diciembre del pasado y en el que participaron 915 voluntarios.

Según han explicado fuentes municipales, el estudio completo se presentará en el mes de marzo y su contenido será la base para la elaboración del plan aludido por la alcaldesa. Mientras, han explicado que hasta la elaboración de ese plan seguirán intensificándose las medidas que despliega el Samur Social.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-botella-compromete-crear-plan-tratar-cinco-anos-no-haya-techo-madrid-20130222135246.html

centito

#28 Ok, gracias. Como tú bien dices es simple humo.

joni_melavo

como en "El dia de la bestia" limpia madrid!

Paradisio

Si lo hace por su bienestar BIEN.
Como lo hace por imagen que dan los sin techo MAL.

De una mujer que se va a un spa de aniversario cuando hay un MAdrid Arena de por medio, poco me espero. Es mejor hacer campaña para unas olimpiadas en vez de gastarse el dinero en los sin techo. Y si llegan a ganar las olimpiadas, los quitan de enmedio. Bravo, bravo

er_pako91

No me lo creo..

elbascula

Si les da un techo todo va bien

huevi

Y como lo quiere hacer?si se han cargado el sistema laboral y tener trabajo casi es un puto milagro,que piensa darles fuego?,si el destino de mucha gente a este paso es la calle y buscarse la vida,sin curro no ahi pasta sin pasta te vas a la puta calle...
Esta mujer es una bocazas,mentirosa y falsa como su puto marido...que piensa regalar viviendas?adoptar a indigentes en su lujosa casita con la bandera española en el jardin?
Ai que pensar antes de hablar,no tienen ni puta idea de solucionar el problema que vivimos,su solucion es dar por culo a la gente obrera y estrangularnos cada vez mas quitandonos nuestros derechos,y la babosa esta nos sale con esta idea de limpiar Madrid,,,,
Otra cosa esa gente nos suciedad ni basura,son personas sin ninguna ayuda ni oportunidad alguna para poder salir de esa situacion de miseria,que en muchos casos estan en la calle por las brillantes ideas que han tenido sus compinches en los recortes y dando mas poder al empresario,,,,
joder como me enciende esta hija de puta