Hace 10 años | Por --400436-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --400436-- a vozpopuli.com

El Ayuntamiento de Madrid, que dirige Ana Botella, ha declarado la guerra a los 'maleteros piratas' del aeropuerto de Barajas y a los que no pagan el euro del carrito. La alcaldesa pretende que la Policía Municipal de Madrid persiga a las personas que se ganan la vida de esta manera dado que la situación se ha venido produciendo desde que AENA decidió cobrar un euro por la utilización de los carritos para las maletas.

Comentarios

j

#3 al final, gana el sentido común (el de los usuarios al putear al aeropuerto)

D

#3 ya, pero se la suda el servicio que te hace el carro. Como bien dices en cualquier supermercado lo colocas y recuperas el euro. Aqui han preferido cobrar y asi el que lo use que pague y sino te jodes.

Tarod

No me entero, debo estar lelo hoy.
#3 #23
metes 1€ para usar el carro. Luego lo devuelves a su sitio y no te devuelve el euro??

Tarod

#35 ok gracias!!
Le falta una coma al comentario de #3 despues de la palabra carrito y no entendía.

#36 totalmente de acuerdo. Recibos sin parar y carritos en los peores sitios y esto dura dos minutos.

noctuido

#28 Los cargos políticos llevan mucho tiempo creando problemas, no solucionándolos por muy obvia que te parezca la solución. Buca políticos más AENA y verás qué espectáculo.

T

#2 Tiempo al tiempo

silencer

#2 Solo como lso vean dentro de una piscina.
En Madrid no hay mar

kumo

Pensaba que era EMT, pero nop

N

#1 Pensé en EMT y en Rockambol... pero no. Que claras están las prioridades con esta gente...

montag

Yo soy más de movilizar al ejército para solucionar estos problemas de seguridad nacional.

Graffin

El otro día vi en mercadona un abuelo usar una bolsa de las de coger verduras al peso para llevarse la compra a casa. Esos crímenes son los que deberias perseguir, botella. Es inadmisible que alguien desafíe así al sistema.

Thelion

#27 Yo me compré un carrito de la compra... ¿qué tiene que ver? ¿acaso te llevas el carro del supermercado a casa?

Sr.Rubio

Yo creo que debería empezar a perseguir las mamandurrias que tiene dentro de su ayuntamiento que son peores y nos cuestan más dinero a los Madrileños

davamix

El principal problema es que los 'maleteros' recogen los carritos cuando los ha utilizado un cliente, los usan toda la mañana y ofrecen sus servicios a los clientes a 50 céntimos o por una propina en vez de pagar un euro.

¿Estos son los gorrillas de Barajas? lol

D

Debería ser ilegal cobrarte el puto euro, cuando compras el billete de avión ya pagas las tasas de todos los aeropuertos que pises y esto incluye todos los servicios.

Manolitro

[...] está utilizando un sistema que no comparte y que podría ser ilegal. Un policía vigila con las cámaras y cuando ve una infracción manda a otro agente, que no ha visto la infracción, que encuentre a ese taxista y le sancione.

Típico cohe de la guardia civil escondido que te pilla, y 1 km más alante te está esperando un coche "oficial" para multarte. El que te multa no te ha visto cometer ninguna infracción.

a

Ya me veo a los municipales persiguiendo a un delincuente por los pasillos y salas de Barajas: "Detente y paga un euro, criminal!"
Esto es como el chiste gráfico de un poli persiguiendo a un ladrón montados los dos en los caballitos, dando vueltas.

Shotokax

Para esto es para lo que sirven la mayoría de las policías municipales, aparte de para costarnos un ojo de la cara.

f

Me sorprendió la ultima vez que estuve en el Aeropuerto que no devolviese el euro. La próxima vez se lo dejo a otra persona.

milkarri

En este Pais sin policia aeroportuaria (se supone que es la Guardia Civil)

Ejemplo Bilbao:
Aduanas: Policia Nacional
Zona Aeroportuaria: Guardia Civil
Instalaciones y calle: Ertzaintza



y por que Loiu es pequeño y a penas tendrán 4 municipales

Happy_K

Hay tanta paz y tranquilidad en Madrid que la policía no tiene nada que hacer. Mejor mandarlo a Barajas a poner orden con los carritos. Estas cosas solo se le ocurren a ella.

THX1138

Así son nuestras autoridades. Otro ejemplo, ayer estuve en la estación de Atocha. Ahora hay que pagar para usar el aseo. Ahora el ascensor, que está al lado, huele a pis.

S

#29 Si el ascensor huele a pis es por como es la gente.

D

Uy, sí, no se vayan a forrar... Esta mujer es medio mema

xilvara

La pobre a parte de gilipollas es miserable.

a

Siempre que hay una noticia de Ana Botella termino pensando en Adam West

consuerte76

Los de los carritos son amanecer dorado

RubenC

Que los ponga de su bolsillo.. que gana 100.000 euros (aunque ahora ha dicho que ohhhhhhh.. se ha rebajado el sueldo 1.900)

D

Es que que vergüenza... Piden que se persiga a los políticos corruptos pero no se persigue a estos terribles delincuentes que sin duda hacen mucho más daño a la sociedad.

#19 Son 1900 carritos menos; es un gran sacrificio

methhhp

Políticos preocupados por los problemas reales

Krayh

Da gusto ver que el dinero de nuestros impuestos va para pagar unos cuerpos de seguridad que se ocupan de las cosas que importan de verdad... ais!

D

Que contrate al equipo a

Moreno81

Es que los gestores que tenemos son cortos, pero cortos de verdad, si este nivel de gestión es el que tienen a los altos niveles...prefiero tener monos a lugar de esta gente.

D

#41 #48 Muchas veces me imagino estando sentado frente a uno de estos políticos y teniendo la oportunidad de preguntarle las cosas directamente. En plan "¿Vosotros... Sois tontacos, verdad?". Sería una conversación muy extraña.

perdut

Yo viajo bastante y nunca, en ningún aeropuerto del mundo me han cobrado nada por el carrito.
Normalmente los trabajadores del aeropuerto recogen los carritos.
Si me hacen pagar por el carrito o se lo doy a alguien o lo tiro en una zanja.

raylan

Ahora me siento mucho más seguro.

mikelx

Vamos a ver, si cada policía dispara y mata a unas 7 u 8 personas cada hora por no pagar el euro del carrito, al final de la jornada puede haber amortizado su sueldo. Calculo que el desfalco de esta actividad tiene que ser muy importante, de quizá más de mil euros al mes. Si no se toman medidas puede que AENA se quede en bancarrota.

davamix

#52 Y tan al límite que te han hundido el comentario lol Hay que escribir bien en cualquier caso, aún siendo desde el móvil.

r

#53 Ni que hubiese escrito con mayúsculas... PUTOS FRIKIS!

davamix

#54 Siempre es mejor escribir con todas las letras y sin faltas, aunque sea en mayúsculas, que no como un cani analfabeto xP

r

#55 Revisa si quieres mis comentarios a ver si escribo con un cani de mierda.

Sr.No

#54 Es muy desagradable el lenguaje "movilesco" y hay que repudiarlo por completo o acabarán colándolo en los libros de texto como si de cultura general se tratase.

http://www.meneame.net/go.php?id=2130948

icegreen

Para los que useis la T4, si desembarcais por la zona normal es decir por donde embarcaste al ir, tienes los carritos "pequeños" que son free... yo siempre pillo uno y me lo llevo a la zona de recepcion de maleta... hay que bajar en el ascensor... hasta ahora 0 problemas... aunque digan que esos carros no se pueden sacar de la zona de embarque...

LuisPas

pa lo que le queda en el convento...

D

Supongo que esto sera para la gente que va a salidas. Los que recogen su equipaje en la cinta y quieren usar un carro no tendran mas remedio que pagar.

D

Pues va a ser verdad que la Botella mata las neuronas...

Socavador

Pues ya son ganas de gastar fondos públicos en chorradas. Disfruten lo votado...ah, no! que a esta no la ha votado nadie!.

c

Esta gente es gilipollas. Van a gastar más dinero vigilando que el que recauden con el euro. Claro que un dinero sale de unos bolsillos y otro, entra en otros bolsillos distintos....

j

Ya me imagino un cartel en el aeropuerto que diga: "Vendo carros en buen estado a 1,21 (IVA incluido)"

D

Al cambio de lo que han robado en su partido nos salen todos los carritos de Barajas, Heathrow, Frankfurt y De Gaulle.

D

Asi saldremos de la crisis seguro

D

cada vez que habla la botella me recuerda las chonis en la compra

BuenViajero

No sería más fácil que hubiera que meter dos euros pero solo te devolviera uno? asi ahorrian en policia...

r

Que cabrones, cobrart un € x el carro. Si fuese policia m sntiria un inutil prsiguiend a esta gnt. Q dvuelvan el € como n l super y punto.

davamix

#16 Cómprate un teclado nuevo que te faltan letras en el que tienes.

r

#21 Lo escribí por el móvil y pasé de corregirlo. Vivo al límite!
Creo que nadie ha mi comentario en #16 Estoy en contra de la medida y si quieren cambiar algo que el carro te devuelva el euro o lo dejan tal cual.