Hace 10 años | Por Cerdopolla a publico.es
Publicado hace 10 años por Cerdopolla a publico.es

Activistas del 15-M del madrileño barrio de Tetuán consiguen parar en la calle el intento de desalojo del local que utilizan para repartir comida entre los más desfavorecidos.

Comentarios

Gothic

Muy grande,cerdopollacerdopolla lol

D

#3 Ahi, ahi , sinceridad ante todo, lol

#4 Pues estaria bien conocer los datos exactos, por que hay varios sitios que estan realizando bancos de alimentos alternativos a los "usuales", mas que nada para evitar repercusiones y saber los motivos exactos del intento de clausura.

akera

sigo este tema por facebook y me da repugnancia,les han mandado de todo,primero policia nacional despues municipal,las fotos de esta mañana eran de la guardia civil,mañana mandaran al ejercito, supongo.

D

Esperemos que cuando vaya a votar la gente se acuerde de estos logros de su seña alcaldesa...

mciutti

Lo del PP con los bancos de alimentos es ya ensañamiento.

AsK0S1t10

Perdonad, pero viendo las fotos, más que banco es alacena, y que tiene más importancia política que humanitaria (por ambas partes) solo hay que ver la foto y leer la noticia. La clase del peque parecía el "prica" comparado con la foto, y solo fue una iniciativa de la "maestra" sin vinculación alguna con ninguna asociación, simplemente por simple pedagogía entre los críos.

D

#9 No es por desanimarte, pero los almacenes de por ejemplo caritas, o similar en poblaciones de 6.000 habitantes son 3 o 4 veces menos aun que eso. No se los habitantes censados que tendra tetuan pero puede ser suficiente.