Hace 11 años | Por frandelosmuerto... a elmundo.es
Publicado hace 11 años por frandelosmuertos a elmundo.es

Botella evita a la prensa tras conocerse que se fue a un spa a Portugal El Ayuntamiento de Madrid confirma a las 10.23 que la alcadesa no irá a un acto para las 12.30 porque estará de reuniones.

Comentarios

AbusosPatronales

Esta tipa deberia dimitir.

AbusosPatronales

#5 No, en serio. Todo el mundo la pone aparir, en otro sitio, la gente sencillamente pediria que dimitiese ella y cualquier concejal responsable mas. Pero esto es España, aqui la gente se basta con ponerla parir y dejarla estar en el puesto.

D

#7 Lo sé, pero yo pienso más como #6. Debería irse todo dios, y empezar a empapelar a gente pero ya. Pero como estamos en el país que estamos...

i

#4 no lo hará. Una tipeja asi que llega por su marido y la puerta de atrás quiere quedarse hasta dejar a la gallina de huevos de oro muerta

leader

#4 Sí, pero no sólo por esto...

EspecimenMalo

#4 Quien es ese dimitri?

Por cierto, me lo parece a mí o el mundo está sacando bastante mierda del PP ultimamente?

A

#4 Recuerda que durante el tiempo que el dirigente de la empresa DivierTT hacía fiestas, quien fue en la mayoría de ocasiones alcalde fue el actual ministro de justicia, Gallardón:

De hecho, no era la primera vez que Flores alquilaba el Madrid Arena como sede para sus fiestas. Por ejemplo, Infinitamentegay, Klubbers o las celebraciones de Año Nuevo tenían a este edificio como residencia fija varias veces por temporada. Es más, en la nota promocional del Año Nuevo de 2011 su empresa presumía de "los más de 90.000 asistentes acumulados en las cuatro celebraciones anteriores de este evento". Salen a más de 22.000 personas por sesión, cuando el máximo de aforo permitido para el Madrid Arena es de 10.500.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1639687/0/madrid-arena/entradas-vendidas/colaron/

Esa noche según la policía había 23000 personas, superando en mas del doble el aforo.

Esta es la formidable capacidad de gestión de la derecha de este país. Su valía y experiencia empresarial les avala, según ellos venden, para dirigir un país y lo que se ponga por delante. Y ya vemos los resultados.
Están haciendo lo mismo que con el 11M o el Prestige. Negar a la mayor sin saber hacer otra cosa, cuando no se sostiene nada de lo que dicen por ninguna parte. Son el franquismo en su versión del siglo XXI pero con las mismas formas que las del XX.

D

#4
#6 Ana Botella sólo responderá ante Dios y ante la Historia.

EdmundoDantes

#6 Suponiendo que dimitieran y convocaran elecciones, volverían a sacar mayoría absoluta. Es una mierda, pero es la realidad.

bensidhe

#24 #27 el PP en Madrid ganará lo que el pueblo dejemos que ganen. Está en nuestras manos el futuro, no en manos del azar y tampoco en manos de los poderosos.

Hay que empezar a implicarse activamente en las múltiples plataformas de lucha, en sindicatos, en organizaciones ciudadanas como la Coordinadora 25S o el frente cívico, en partidos como IU, en el 15M... ¡Dejemos de asistir pasivamente a lo que ocurre e impliquémonos para cambiarlo!

el_Tupac

#6 No tengo tan claro que no volvieran a sacar una absoluta con la misma Botella como candidata. Y con la abstención por las nubes.

D

#6 No? Pues juraría que han ganado las elecciones con mayoría absoluta

g

#6 A que en las próximas elecciones vuelven a ganar?

Tom__Bombadil

#6 ¿Que no tiene apoyo social? El problema es que tiene el mayor apoyo social imaginable, por encima de los flagrantes casos de la Comunidad Valenciana. Asumámoslo, España es de derechas y Madrid es la meca.

En mi curro, hay mayoría de votantes del PP. Da igual la mierda que salga o deje de salir del PP, da igual los escándalos, por muy evidentes que sean, su respuesta es generalmente la misma, "los rojos son peores y robarán más". Y tan panchos.

quiprodest

#13 No digo que lo merezca, lo que me extraña es que lo haga El Mundo. Recordemos que este periódico estuvo dando cancha durante años a toda una teoría conspiranoica para defender al gobierno del PP, con el ácido bórico, camionetas con pruebas falsas/verdaderas según interese, etc. ¿Acaso la gestión del PP de esos momentos no merecía una crítica?

te_digo_que_no

#18 Porque El Mundo es un periodico del ala derecha, no un periodico del PP, a veces coincide con el PP y otras veces no. De vez en cuando le mete una ostia a Rajoy.

jadcy2k

#2 pues yo no esperaba menos de ella... Después de lo de "GRECIA,ROMA,CRISTIANISMO y EUROPA" creo que no se puede caer más bajo

Al-Khwarizmi

#2 #30: "El Mundo" es de derechas y no lo oculta, pero también hay que decir que seguramente sea el medio menos sectario de la prensa española. Siempre ha incluido voces críticas y siempre ha criticado a "los suyos" cuando le ha parecido. Al césar lo que es del césar.

CerdoJusticiero

#8 Si les molestara que les tomaran el pelo, evidentemente, no serían votantes del PP. Un votante del PP sólo quiere que los socialistas pierdan, todo lo demás es secundario.

fgr12604

#8 Podemos decir que es una inepta y que no es apta para ser alcaldesa de nada, pero el PP no engañó. Iba en las listas del partido en las elecciones locales. Y no en cualquier número no; en el número 2.

Aritsusan

#21 Y Mariano se fue al fútbol, porque aquí no pasaba nada

D

Más bien, es algo estratégico: su propio partido evita que Ana Botella haga o diga algo porque (como hasta ellos saben) es una persona completamente idiota, cada vez que abre la boca, el PP pierde votantes y sube el pan.

Ergo

Entonces, no irá al acto porque está de reuniones... en un spa portugués.

oriola

Chicos, os traigo una desagradable noticia especialmente dirigida a los que claman dimisión y que el gobierno no tiene apoyo social.

Me juego ambos brazos a que si se celebrasen elecciones en Madrid hoy, el PP ganaría de nuevo. Las veces que haga falta. Después de todo, no olvidemos que esto es España. Y Madrid capital del reino.

sixbillion

Una vez a un cerril del PP en mi pueblo, le preguntaron (en serio) que si votaría al tonto del pueblo para alcalde si fuera por el PP, y contestó firmemente que si. Con detalles como este me doy cuenta cada vez más que no bromeaba

Tanatos

Por mucha mayoría absoluta que tenga, la ética ahora mismo la tiene en las entrañas de la Tierra.

Sr.F

Lo dicho, ¡España es una casa de putas!

EspecimenMalo

Sales mas rapido a portada que una noticia de Ana Botella

D

Ella pensaba que asumir un cargo por ser el florero de su marido consistia en dar su número de cuenta para que le hicieran el ingreso y estar mona.

¡GUAPA!!

D

Botella maja, qué jetaza de hormigón armado que tienes, con gentuza como tú luego pide confianza a inversores. Lo mismo a mí se me ocurría dejarle un duro a gentuza de tu calibre, antes tu cutis que atender tus obligaciones. Pues lo hubieras cancelado, que para eso tienes responsabilidades y por eso se te paga: responsabilidades. Y si se te vienen grandes, dimite.

p

Si quieren pillarla, que vayan a su peluquería a primera hora, no tiene perdida.

D

Que la busquen en "Fortaleza" que igual está comprando toallas...

D

Es que esta muy estresada por la crisis.

Dinissia

Ana Botella es de lo peor, es un ejemplo de libro de lo que un político no tendría que ser: enchufada, ignorante, cobarde, oportunista, sin empatía, altanera, y lo peor de todo inepta total. Todos los políticos tienen sus defectos, pero es que esta señora los tiene todos. De verdad que no encuentro nada positivo en ella (como política, que en lo personal, no se, algo bueno tendrá, supongo).

D

oh, señorita Streisand, es ud?

scarecrow

Es que en el Partido Popular de burbujas saben un rato.

talaspelotas

Esta mujer ha tenido al frente del ayuntamiento la misma efectividad que un muñeco de cartón (que habría salido infinitamente más barato: los muñecos de cartón no van a la peluqueria). En cuanto ha habido que "trabajar" un poquito, se ha venido abajo el paripé. A ver si tiene un poquito de vergüenza torera y dimite (lo dudo muchiiiiiisimo)

inerte

Igual la Botella tenía algo más importante que hacer en el hotel Penha Longa de Portugal.
http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg#Reuniones

¿Cuatro vuelos en 4 días solo para estar en un spa? No parece muy relajante.

g

#22 Esa tía es demasiado tonta como para que la inviten a esas reuniones

CaptainObvious

Me gustaría veros a vosotros en su lugar... la pobre estaba muy estresada con todo lo que ha ocurrido estos días, ella sólo pensaba que su trabajo consistía en pasearse por el barrio, echar firmas y poner buena cara. Es lógico que necesite relajarse unos días.................................

............. no.

talaspelotas

#39 Además, ya habian reservado el spá, y si no iban perdian "la señal"

D

¿¿¿Nadie se ha fijado en el pie de foto de la noticia???

Ana Botella, ayer, en el III Congreso de Mentes Brillantes

lolazo lol

proyectosax

¿Se estará dando a la botella? hihihihihihi

javicl

Un portavoz municipal justificó los viajes de Botella al asegurar que "se la pudo ver el jueves, el viernes y el domingo"

Lamentáblemente parece que a eso se reduce ya ser político: a hacer el paripé (léase sacárse la foto) cuando toque. Aparte de 'podérsela ver', ¿hizo algo más? ¿Inició alguna investigación? ¿Se reunió con los responsables? ¿Coordinó algo?

dragonut

Estaba preocupada por lo que había sucedido la noche anterior y tenía que relajarse la hija de la gran puta.

E

Claro pobrecita, despues de lo Halloween se pasaría eliminando informes que la vinculasen a todo trapo con tanto estrés, pues una necesita relajarse en algun sitio carillo.

Me huele a truquiconsejo del marido lo de limpiarse la mierda a golpe de hidromasaje.

Jeron

Se irá ésta y colocarán a otra persona, ¿para qué van a convocar elecciones? Son ineptos para gobernar, pero para sacar tajada son muy avispados.

t

Dá la cara pedazo de zorrrrrraAAA

Melapela

Su preocupación es la peluquería y operarse la tocha de bruja que tenía, aaaaaah y el Spa el resto es secundario.

manaos

Realmente es de verguenza ajena tener a está "heredera" (nadie la ha elegido democraticamente) como alcaldesa de Madrid. Es tan pobre su nivel intelectual y moral que corre a ocultarse o comparece a las ruedas de prensa con 3 o 4 "escuderos" que paran los golpes.
Aunque viendo como se comporta Rajoy, esto de esconderse parece el PP Style.

yimaco

Ya esta bien con la broma señora Botella, deje de jugar a alcadesa, que esto es un juego de mayores, le han dado el capricho, se ha paseado aqui y allá, ha firmado, inaugurado, ha sido invitada a multitud de eventos y no por ser mujer de Aznar, pero por más que le pese señora Botella, lo sabe bien, usted no vale, está ahí por su marido. Ya está bien de jugar con los madrileños, deje paso a alguien más responsable, aunque venga enchufao como usted, pero ya está bien, ¿no se ha reido bastante de los ciudadanos?
P.D. Disfruten lo votado.

D

Bueno, la actuación de Ana Botella, alcaldesa del pp de Madrid en referencia a las muertes y su escapada al spa, no debería sorprendernos, si hacemos memoria cosa que parace que no se estila mucho, el pp intentó ganar unas elecciones con 200 muertos encima de la mesa vendiendo a sabiendas de que mentia que eta habia colocado las bombas de atocha. Creo que no ha cambiado nada. Nada les importa,mas allá del dinero ,los chanchullos ,y el poder. Si tuviera un poco de decoro, debería dimitir,pero esto solo pasaria en un mundo ideal.Mi pesame a los familiares de las victimas del Madrid Arena.

D

La marca españa, además de para vender farlopa y vino, pa qué vale??

D

No cobra ese sueldazo pq tiene un trabajo a tiempo completo tal y como dicen todos los de su calaña

L

Estas personas merecen estar en la ruina y pasandolo realmente mal. Es de guillotina lo que estos hacen. Me parece de un egoísmo inalcanzable.

Elrosquasard

El Mundo últimamente le está dando caña al PP. ¿Será el principio del fin? El Mundo al revés.

gustavocarra

#30 ¿El fin de "El Mundo"? pa'l 21-12-2012 dicen. Pero no sé... no me lo creo mucho.

Elrosquasard

#50 Me refería al sistema actual.

g

Es una excelente ocasión para presentar la dimisión y salir de la alcaldía con un poco de dignidad. Porque si sigue de alcaldesa, esta patana hunde al PP.

D

#62 pues si va a hundir al PP, que siga de alcaldesa, hasta que lo hunda. (Pronto)