Hace 12 años | Por caboso a europapress.es
Publicado hace 12 años por caboso a europapress.es

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha respondido a los trabajadores públicos que la han recibido a bocinazos a su llegada a un mercado del distrito de Retiro de la capital que ellos "sufren más" que ella pero "menos" que los parados. "Me gustaría contestar a con los que no he podido hablar diciendo que el sacrificio va a ser para todos los que trabajamos en una administración pública, desde el primero hasta el último"

Comentarios

angelitoMagno

Si por lo menos ella diese ejemplo, como en Francia, que los ministros se han recortado un 30% el sueldo, a la gente no se les quedaría cara de tonto.

D

Cuando he visto las imágenes en la tele he echado de menos que le hubiesen tirado huevos...

papadepoulus

Qué sabrás tú de sufrir!! Maldita desgraciada!!!

s

Filosofía en estado puro... es inculta, ignorante...y encima se ríe de nosotros.

YO ME JODO, PERO NO ME AGUANTO, nos vemos en Sol.

h

De lo que se deduce que los parados sufren mucho más que Botella...¿cómo remediamos esto, señora alcaldesa?

oriola

¿Es una amenaza, señora Botella? Sufriríais más sin trabajo, así que a callar que ya sabéis lo que hay...

Ojalá te partan la columna un día que salgas a caminar por Madrid. Pero sin querer.

HermesBlack

Precisamente ahí está el problema. Esta señora, cómo representante de la ciudadanía, debería estar sin poder dormir del trabajo y de la responsabilidad que implica tener tal cantidad de parados en las calles.
Si se lo toma con tanta frivolidad, es que es mas tonta de lo que pensaba. Decir eso ha sido lo mismo que decir que ella vive mejor que toda esa otra gente, y eso ya lo sabíamos, pero no hacía falta que nos lo recordara.

e

Entonces ¿reconoce que los parados sufren pero aun así les bajan las prestaciones por desempleo?

destornillador

Sufren más que ayer, pero menos que mañana.

D

Sin corazon, no hay duda.

dulaman

Debe sufrir una enormidad con esos 101.987 euros que cobra.
http://www.librosalcana.com/279926.jpg

Kantinero

Botella, Cospedal, Aguirre, un trío para una peli de terror...

G

Dice las mismas tonterias que su marido.

D

Como sufren algunos!
http://botillo.com/media/aznarbriatore.JPG

Supongo que es la manera de sufrir de los beatos Legionarios de Cristo, igual que sufría Maciel

"Maciel argumentaba que padecía de una extraña enfermedad que los niños podían ayudar a aliviar; que se necesitaba una muestra de semen para un examen y un «ayudante» para extraérselo. Argumentos increíbles y ridículos para un adulto pensante, pero que fácilmente enganchan a un niño o a un adolescente que confía en el padre y le confiere autoridad moral, que incluso incluye hasta el poder pedirle que haga cosas que él no entiende o no le parece que sean buenas; que confía en que si el padre las dice es que deben ser buenas. Este es exactamente el tipo de confianza que deposita un hijo en su padre natural, quien le da indicaciones de hacer cosas «por su propio bien», aunque «ahora no entiende, pero ya entenderá», etcétera."
http://es.wikipedia.org/wiki/Marcial_Maciel

Sois dignos discípulos de la hipocresía más abominable.

benderin

Botella es insufrible.

P

#2 Yo más que insufrible, lo que no entiendo es como se puede ser tan tonto y no parar de decir tonterías, sinceramente a esta personaje no la he oído nunca nada coherente, ni estando de acuerdo ni en desacuerdo, no dice más que tonterías, una tras otra.

benderin

#5 Es insufrible en la medida que solo dice tonterías que te encuentras en los medios de comunicación.

pitercio

Dice la individua "el sacrificio va a ser para todos los que trabajamos en una administración pública, desde el primero hasta el último". Qué bien. Todos al mismo saco, los que pasaron un proceso selectivo y los cientos de enchufaos con las llaves de la caja, que se colaron en el negocio-clan familiar del trinque político.

Ya ha demostrado verbalmente y por escrito que tiene menos luces que un barco pirata, despreciativa hasta el asco y con una falta de vergüenza equiparable a la de sus coleguitas. En cuanto se ofusque, deja de salir y empieza a enviar notas de prensa absurdas, que la señora es sensible y seguro que le molesta que le píen. Aunque creo que tiene bastante tirón en residencias y fascistorios, como la otra del no-mas-iva. Sus socios sólo la necesitarán para que haga el show de la cosa de los votos dentro de unos años.

De momento, a los que salen a la calle para gritarles al paso, enfrentándose a la inaccesibilidad y al blindaje impune del poder vigente, que les vayan arruinando, silenciando, apaleando, gaseando y criminalizando.

No debe sufrir mucho viéndolo, si no, digo yo que habría dicho algo.

S

Esta señora cada vez que abre la boca....

alfjial

el ejemplo perfecto del político español inútil y que tiene un cargo sólo por enchufe