Hace 11 años | Por alaro.mateo83 a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por alaro.mateo83 a ccaa.elpais.com

La alcaldesa suprimiría Nuevas Generaciones para que los jóvenes se dediquen a estudiar o trabajar . Elimina 21 puestos eventuales.

Comentarios

Orgfff

HIJA DE PUTA. He dicho.

te_digo_que_no

#6 Hombre, la hija de la gran putisima algo de razon tiene, hay mucho cabronazo de mierda por ahi suelto, pero no nos hace falta que nos lo recuerde precisamente ella, la muy perrisima.

el_Tupac

#4 TODO es culpa de los demás, SIEMPRE.

chapulina

#4 Más bien, entiendo que ellos son una especie de muestra, un reflejo de nuestra baja moral, corrupción y vicios. Yo misma, tengo 30 ó 40 cuentas en Suiza y he estado estafando a través del banco en el que soy asesora, a todo el que entraba por las puertas. Y en mi tiempo libre, unto a los políticos locales para que no me derrumben el chalet que he construido en un parque natural con lo que he conseguido "amistades" que me han propuesto entrar en las listas en las próximas elecciones. Y soy de lo mejor de mi barrio, de ahí para abajo (Ironic Mode)

sotillo

#1 Claro, la seguridad que llevan es sobre todo para evitar que sus amigos y compañeros les roben, como están rodeados de chorizos

D

Mordor es un reflejo de Botella.

DaniTC

¿Quién es el asesor de esta mujer? lol Me río por no llorar.

u

Me cuesta..pero tiene toda la razón del mundo.
Se pilla a un político corrupto, siguientes elecciones gana por mayoría..él es el corrupto y nosotros los pánfilos votandolos de nuevo.
Factura con IVa o sin IVA? Cobro el paro y cobro en negro...y se que en comparación monetaria es irrisorio, pero si se lo permitimos al vecino del 5º no se lo vamos a permitir a un político..con la frase 'todos son iguales' ya solucionamos todo.

Y se que hay mucha gente fuera de este circulo...pero es que la gran mayoría sigue erre que erre...a esta gente le mete un tiro su político favorito y aun lo defendería (síndrome de Estocolmo?)

u

#22 Se me había escapado esa historia.
Todo esto me recuerda al corte ingles, es decir en los productos ya van cargados el importe de lo que se suele robar...es decir los que pagamos impuestos pagamos de más por los que no pagan.

capitan__nemo

Y con eso ¿lo estas justificando?
Eso quiere decir que el mayor esfuerzo, lo teneis que hacer persiguiendolo a tope y en todos los frentes a los corruptos politicos (empezando por los de vuestros propios partidos), para dar el mejor ejemplo a los ciudadanos.

OCLuis

La sociedad tiene la culpa de que haya políticos corruptos, según esa señora.

Pakipallá

#10 Bueno, tal y como tú lo dices, si que es cierto... la sociedad, o más bien la ciudadanía, si que tenemos la culpa de que haya (aun) corruptos en la política, porque si a cada uno que aparece o se le pilla le cortáramos los huevos o la cabeza, seguramente lograríamos acabar con la plaga.
Pero nada... es mucho mejor dejar que nos sigan robando.

Fingolfin

Un trabajo con muchas salidas es el de "cónyuge de"

Paisos_Catalans

Botella: "No somos corruptos, la sociedad nos ha hecho así"

Paisos_Catalans

Son simplemente un reflejo de sus votantes. Eso deja en muy mal lugar a sus votantes, por cierto... quizá deberíamos empezar a buscar e investigar a los votantes de esa BANDA DE CORRUPPTOS.

Konata_Izumi_II

Es lo que dicen las malas madres cuando detienen a sus hijos. La culpa es de la sociedad que lo hizo "asín"

TroppoVero

En no pocos hilos he detectado cierto consenso entorno a la cuestión de la picaresca española como uno de los males a erradicar, pues de forma muy generalizada, la sociedad española tiende a aplaudir y promocionar el fraude.

Bueno, pues ahora viene Botella a decir poco más o menos lo mismo, y en lugar de darle la razón la llamamos hija de puta. Pos fale.

Además, qué cojones... ¿me vais a decir que no tiene razón cuando el propio partido de Botella gana elecciones en lugares donde tiene ni un político sano?

miliki28

No le falta razón, que haya gente que les vote, los soporte y les de cobertura refleja la sociedad de mierda en la que vivimos.

G

Mentira: a la política se ven atraídos generalmente los rufianes por la expectativa de robar y salir impunes, como ha venido pasando.

D

Mira que no es una politica que me resulte especialmente simpatica. Pero las cosas como son: plas, plas, plas. A todas y cada una de las cosas que ha dicho en esa rueda de prensa. En cosas como estas recuerda mas a la primera legislatura de Aznar, y menos a las chorradas de peras y manzanas.

D

finiquito a partidos politicos .. ppsoe profesionales en corrupción..

Paisos_Catalans

Espero ansioso "el reflejo" del deseo de la sociedad por guillotinar a políticos corruptos, policías torturadores y religiosos pedrastas. ANSIOSO!

binaural

Ya lo leí una vez aquí, y tenia razón:

En España hay dos tipos de personas, los que roban y los que no pueden.

D

Tiene razón, somos un reflejo o lo que viene siendo lo mismo una imagen especular, hacemos justo lo contrario que ellos.

Que panda de cabrones/as que son.

AlexCremento

Lo triste es que tiene razón.

Jamesonj

Somos culpables en creer que el ser humano es bueno por naturaleza. Que ilusos somos...

D

Nos mean y nos dicen que... nos mean

D

QUE PAREN ESTO YA!!!, QUE ME BAJO!!!

D

Pues, sin que sirva de precedente, tiene razon esta ZORRA. Y ella es el mejor ejemplo.