Hace 3 años | Por senfet a youtube.com
Publicado hace 3 años por senfet a youtube.com

Ahora que Spot tiene un brazo además de piernas y cámaras, puede realizar manipulación móvil. Encuentra y recoge objetos (basura), ordena la sala de estar, abre puertas, opera interruptores y válvulas, cuida el jardín y en general se divierte. El movimiento de la mano, el brazo y el cuerpo se coordinan automáticamente para simplificar las tareas de manipulación y ampliar el espacio de trabajo del brazo, haciendo que su alcance sea prácticamente ilimitado.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 si tuviera dinero me compraba uno lol

e

#21 te parece poco útil lo que menciona #32 ?

Verdaderofalso

#1 si tuviera dinero me compraba uno lol

Verdaderofalso

#1 si tuviera dinero me compraba uno lol

ElPerroDeLosCinco

#8 ¿Te comprarías uno o tres?

benderin

#9 ¡Qué gran capítulo! Fue el techo de la serie.

T

#11 No estoy de acuerdo, creo que la película "Brandersnatch" es la obra maestra de la saga.

kmon

#12 poco se ha hablado de Bandersnatch

T

#15 Yo lo goce hasta el orgasmo. Me hizo retrotraerme a cuando tenía 8 años con los libros de "elige tu propia aventura". Además de que el argumento es tremendo.

Barquero_

#11 Black mirror: ¿Puede ser Metalhead el peor episodio de la historia de la serie?
https://www.lavanguardia.com/series/20171229/433936747965/black-mirror-4x05-metalhead-netflix.html

benderin

#25 Anda que no hay episodios malos, repetitivos, absurdos y moñas en la serie para decir que ese es el peor. Pero bueno, para gustos colores.

Harl8000

#11 Suele estar bastante mal valorado. A mi me parece muy muy bueno.

benderin
s

#9 Por culpa de ese capítulo me da un escalofrío cada vez que sale una noticia de que un robot de Boston Dynamics hace algo nuevo.

D

#1 creo que han contratado al coreógrafo fe michael jackson.

T

#1 si tuviera dinero me compraba uno lol

borre

#1 Y luego la gente no le gusta mirar al futuro.

cdya

#1 Si son la pera.

hispar

#1 Echa un ojo a los de Festo también, merecen la pena.

mtdla

#1


Launch Event: Meet Spot's Expanded Product Line
Empieza en un rato.

Es decir, ya puede coger armas

sorrillo

#3 Y gatillos.

Pero por ahora no ambos a la vez.

D

#13 También puede coger gatitos, si se dejan.

D

#3 También puede hacer pajas

D

¡Es roborracho! ¡Ha vuelto!

Aguarrás

#14 Fracias, a eso entraba!.

k

#14 ES nombrarlo y reirme solo de recordarlo,que grande roborracho¡¡¡

D

Entre alucinante y siniestro.

curaca

Un bicho de estos podían llevar a Marte. No sé su autonomia, y si se le podrían poner algunos complementos científicos para que hiciera experimentos.

Nuevo_1666

A mi me sería muy útil para recoger la habitación de mi hija, pero seguro que lo meto ahí y a los 20 minutos pide la cuenta y se marcha a desactivar explosivos. lol lol lol

woopi

#46 ¡Son máquinas, pero tienen dignidad! Antes en Chernobyl que andar recogiendo la ropa de la niña...

Thelion

#46 El dia que ponga lavadoras, tienda la ropa, llene el lavavajillas, lo recoja, etc. me lo pillo. Ya miraré de ir ahorrando...

D

Boston dynamics es Skynet

J

#4 Pues estos chismes serán los nuevos obreros del próximo Chernobyl.

Luego irán a tu casa a atacarte con la radiación, claro.

#44 CC

g

Ay qué ilusión. La robotización de un posible puesto de trabajo que podría ser el de cualquier ciudadano.

Calomar

#44 Piensa que hay que hacer algo peligroso, como entrar en un edificio a punto de caerse, en llamas, con radiacion..... tareas que requieran de mucha fuerza, desactivar minas....
Todo eso lo puede hacer un humano, pero un robot implica menos riesgos

Por supuesto que acabará con puestos de trabajo cuando alcance madurez suficiente, pero también podrá salvar vidas y problemas de salud

g

#49 No digo que tengan su lado bueno, pero van a llenar el mundo de personas sin nada que hacer, y eso va a favorecer que la depresión y la ansiedad sean tremendas.

s

#60 El problema es que la gente sin nada que hacer tenga techo y comida. Hobbies seguro que encuentran rápido.

editado:
Hablo de "esa gente" como si yo no pudiera ser uno de ellos, pero...

D

#44 De ahí el planteamiento de la RBU.

keiko_san

A mi cada vez me dan mas miedo estos bichos. Los pelos como escarpias viendo el video

D

También salta a la comba

g

#26 Llevan mucho enseñando el brazo en vídeos, pero hasta ahora no estaba a la venta, solo el perro en sí. Hoy hay un evento en que anunciarán el lanzamiento del brazo y no sé si algún otro accesorio. Por eso han sacado ahora el vídeo ese.

A

No hay nada nuevo aquí, ya usaban el brazo. La última novedad es que Hiundai compró BD

masde120

#20 No, esto avisa de la opción comercial. Claro que es nuevo

A

#28 ya lleva tiempo la opción comercial, si buscas veras hasta los precios

g

#31 ¿Del brazo? Hasta donde yo sé Spot (el perro) está a la venta desde hace tiempo, pero el brazo no. Hoy hay un evento para anunciar el lanzamiento del brazo.

Cehona

Me ha recordado al brazo robótico del T-800 de Terminator, que está guardado en Cyberdyne Systems, la empresa que desarrolla Skynet.
Pronto lo sabremos.

D

Estos ingenieros son unos salidos.

L

Estas demos están muy bien, pero siempre me dejan con la duda de cómo se programarán o cómo saben lo que tienen que hacer.

woopi

#51 Hasta que no respondan a frases del estilo "¡Spoooot... val frederico y venme conuna birra fresquita...!"

D

Roborracho tenía brazo mucho antes.

Mltfrtk

En un capítulo de Next, salen dos cuadrúpedos de estos y no precisamente abriendo puertas.

o

Todavía podemos ganarles. Hay que empezar la guerra ahora.

Meneante_1

Sí tan buenos son, porqué no muestran alguno que ya esté funcionando dónde pueda servir? Parece que se enfocan más en la producción de vídeos para consumo del personal, parece digo,no sé...

Gry

#21 Porque las empresas que los usan no se dedican a grabar videos chorras.

Vi hace un tiempo un artículo sobre una empresa de construcción que los utilizaba, equipados con sensores especiales, para supervisar obras en sitios remotos sin tener que desplazar al personal.

makinavaja

Es hipnótico!! Y a la vez inquietante...

l

primeros ensayos

sieteymedio

¿Pero quién compra esto? ¿Y para qué?

masde120

#18 Por ahora, empresas de seguridad, de construcción y de mantenimiento. Y youtubers claro
El robot te puede hacer rondas por la obra haciendo fotos y mandándotelas, te puede hacer vigilancia, te puede detectar problemas si le incorporas por ejemplo una camara térmica, Todo 24/7 con sus recargas. Por el sueldo anual de dos o tres personas pero solo el primer año.
Con el brazo se multiplican las opciones.

D

#23 eso del sueldo te lo soluciona un empresario patrio bien rápido haciendo que esas dos/tres personas sean simpas.

P

#18 para vender palomitas me da q no. Esto le viene de perlas al Ejército y a la policia.Luego le pondremos a hacer mericonaes para disimular...

Nando_Bernard

jajaja es así como se debe encontrar aplicaciones prácticas para la innovación tecnológica.

Y con el nuevo brazo puede abrir la puerta de la nevera y traerte la cerveza hasta la PC donde miras la peli de Netflix.

D

Me ilusionan más que se avance en realidad virtual. ¿Andamos muy lejos de lo visto en Ready Player One? La desigualdad, no, lo otro.