Hace 11 años | Por martingerz a mundodeportivo.com
Publicado hace 11 años por martingerz a mundodeportivo.com

El seleccionador, al contrario que Alfonso, se ha mostrado comprensible con la declaración independentista que Pep Guardiola hizo desde Nueva York.

Comentarios

D

Son sensatas siempre que digan que la independencia es buena, claro. Que ni el viento la toque, #1.

D

#6 Es cierto. A mí, las únicas declaraciones sensatas me parecen las de Francisco Alamán Castro
Este es un aviso a meneantes sin sentido del humor: echadle un vistazo al emoticono final de mi comentario.

D

#1 si pero tu hablales de republica y anticapitalismo y a ver que te dicen...

Maroto

#1 ¿Qué ha dicho Garci?

He buscado un poco pero solo me salen cosas de la peli nueva esta que ha hecho.

Maroto

#18 ...chas gracias!

Jiboxemo

Del Bosque próximo Dalai Lama

Nota: Voy a arrancaros la puta tecla de las mayusculas del teclado. Si, si, os lo digo a vosotros...

D

#10 no lo hagas por favor, que entonces nunca podrán volver a escribir en minúsculas.

Shikamaru18

"Pero que no me toquen a Xavi, Cesc y Piqué, ¿estamos?"

Bernard

¿Alguien esperaba que Del Bosque hiciera algún tipo de declaración polémica o algo así?

D

#8 Es raro. Del Bosque siempre anda cagándose el la puta que parió al personal... No me creo estas declaraciones.

KimDeal

Del Bosque es una persona ejemplar: razonable, inteligente y culto. Con españoles así sería posible entenderse.

D

Del Bosque al Barça, tal como adelantó marca.

KimDeal

#2 pues sería un excelente sustituto de Guardiola.

artac

Como se nota que esta noticia no gusta a la mayoría de medios del país, silencio total.

Dillard

Yo quiero la independencia porque no puedo tolerar que Andalucía pague tanto a Catalunya.

h

SALAMANCA INDEPENDENCIA! dijo a continuacion

timbaler2008

Un Español inteligente

D

Va Del Bosque es un flojo, un sin chispa ninguna, que va a decir alguién así...fijo que anda peloteando poder entrenar la seleción catalana con taitantos que ya tiene y habiéndolo ganado todo..., son declaraciones demasiado sensatas así que pierden credibilidad......., Andalucía.... y tal y tal. JAJAJAAAA:... Madre mía, madre mía... ¿ pero vosotros os habeis parado a analizar las cosas de decis, y los razonamientos que haceis ?.
De patio de colegio. Saludos... vecinos.

m

que cada pueblo elija su destino libremente....aunque creo que cada vez el mundo deberia de ser uno y no mas

ikipol

ALGUIEN QUE SE POSTULA COMO SELECCIONADOR DE LA FUTURA SELECCIÓN CATALANA. CHAPEAU!!!

Shikamaru18

#5 Ya la estás cagando...

ikipol

#7 ¿POR? SI DEL BOSQUE DEJA JUGAR A LOS FUTBOLISTAS!!!

Locodelacolina

Vale Ok, Del Bosque. Pero recordad que el 75 u 85 % de los catalanes no hemos ido a esa manifestación.

e

#12 Ergo: los que no fueron era porque estaban en contra,sobretodo los de preescolar que son constitucionalistas.

KimDeal

#12 en mi familia somos 4 y sólo pude ir yo a la manifestación por diversos motivos. Los otros 3 estaban a favor. Como los cuentas?