Hace 3 años | Por Larpeirán a metro.co.uk
Publicado hace 3 años por Larpeirán a metro.co.uk

Según los informes, Boris Johnson se está preparando para imponer un bloqueo nacional desde el próximo miércoles, con la preocupación de la saturación de los hospitales. Las restricciones podrían hacer que todo, excepto las guarderías, las escuelas, las universidades y las tiendas esenciales, cierren hasta el 1 de diciembre, según The Times.

Comentarios

anasmoon

¿Y en España a qué esperamos? ¿A llegar de nuevo a los mil muertos al día? wall

lainDev

#7 cuando las barbas del vecino veas cortar... no nos faltará mucho creo yo, lo que espero es que dejen salir a hacer ejercicio, si no la gente se va a volver loca

anasmoon

#9 Creo que tendrán que poner franjas horarias y dejar parques y demás abierto, ya de ha visto que en exteriores el riesgo de contagio es mínimo.

D

#7 Dos semanas, así nos pueden cerrar un mes y dejarnos salir para que compremos las tonterías de Navidad.

De todas maneras, no creo que sea tan estricta como en marzo, eso sí, si no cierran los bares no servirá de nada.

angelitoMagno

#10 Si, tú lo de pensar no lo llevas muy bien, mi ovejita.

gonas

¿Y el trasporte público?

r

#1 Eso es algo que nunca entenderé.

elGude

#10 el que veta, propone

HASMAD

#22 Estoy de acuerdo contigo, yo no las hubiera abierto en ningún momento. Pero es una posible explicación sobre la que escudarse. Ahora mismo no sé cuál es esa explicación más que "la economía".

HASMAD

Lo de que los bares aún estén aquí abiertos no se entiende.

Yonny

#19 y en verano las discotecas han estado a tope, tampoco se entiende.

HASMAD

#20 Tampoco. Al menos la incidencia por aquel entonces era menor (aunque lógicamente eso contribuyó a que aumentara) pero ahora con 500 de media nacional y algunos sitios con 1000 y pico y la gente viendo el Clásico en su garito favorito.

Yonny

#21 siendo un foco de contagio masivo y además prescindible, la incidencia es irrelevante.

Carlos_Montesquieu

va a estar buenísimo el próximo PMQ, los zascas que le van a llover por parte de Starmer por burlarse del circuit breaker y al final terminar haciendo un lockdown. lol

S

Pues nada. Otra vez encerrao en casa saliendo una hora al día para hacer ejercicio

S

#6 (irony on) y yo te aplaudía los jueves desde mi balcón, qué más quieres que haga? (Irony off).

Todo el respeto y admiración por tus compañeros, tú y todos mis colegas en el NHS.

Yonny

Ayuso dando de comer a las palomas

r

#2 Toma, chavalote: .

D

Esto esta empezando a irse de madre, como la gente siga tragando nos vamod a la mierda, cada vez somos mas rebaño y menos personas. Y ni, no soy negacionista, pero esto no se puedd permitir, las élites estan tomando nota, la pasividad y tragaderas actuales van a traer unas condiciones laborales y leyes mucho peores para la clase media o se reacciona o sera una piedra mas en la domesticación del hombre (no poderoso por no nacer rico) por el hombre(poderoso por nacer rico)

lainDev

#4 tu te crees que lo hacen por gusto? y que les gusta cerrar bares, restaurantes y que la gente se arruine?

D

#8 por gusto no, por poder, no hay nada que hacer ya la gente esta lobotomizada, somos ovejas