Hace 4 años | Por pvizc a youtube.com
Publicado hace 4 años por pvizc a youtube.com

Polémicas declaraciones del primer ministro británico el 27 de marzo de 2020. Una semana y media más tarde sería ingresado en la UCI del hospital, contagiado por coronavirus.

Comentarios

daTO

#5 yo creo que más bien son un reflejo de sus élites dirigentes

A

#1 #3 Es tan idiota, o, hace que es idiota?

Socavador

#6 Si se lo hace debería probar en Hollywood, actorazo en ciernes.

A

#9 Sería para óscar, actores y políticos no andan muy lejos... La verdad es que me cuesta aceptarlo, no sé si es que son realmente idiotas, es un show y es lo que nos hacen creer, o, estamos en una pesadilla...

D

#23 Mi abuelo decia que la unica diferencia es que los actores usan mas lentejuelas, y los politicos lentes.
Al final la misma mierda de hipocresia, megalomania, y attention whores.

Z

#6 Este hace el papel de los que le pagan de arriba. El cordero que va a ser sacrificado.

mudit0

#6 Está a punto de diñarla por hacer las cosas sin pensar. Tú dirás.

g

#6 Hace unos meses vi un monografico de 30 minutos en la MSNBC en la que se investigaba esa cuestión con opiniones incluso de su familia y la conclusión era que tenía una habilidad única. Actuaba como un tonto pero la gente pensaba que se lo estaba haciendo. Por ejemplo, en una obra de teatro que preparaba decía mal su líneas pero pensaban que lo hacía a propósito.

Pero como dice Mr. Forrest Gump "tonto es el que hace tonterías" (y se acabó, añado yo con permiso)

Socavador

#25 No me río, me da penica por un lado y miedo por el otro.

D

#41 #2 #32 Cuando digáis eso de que os da pena, ojalá se recupere, no hay que retirar de las desgracias de los demás, no se le debe desear eso a nadie, ... Recordad que cuando un tío de estos sale frivolizando con estas cosas como la cuarentena, o con los servicios sociales, sanidad pública, pensiones, ... Está arrastrando a un montón de gente que le va a creer la broma y son los que normalmente saldrán más perjudicados.

PD: y para aclararlo, yo también he dicho muchas veces que ésto era como una gripe, pero que lo malo era que no había ni cura ni vacuna. Pero eso no era por frivolizar, y está claro que hoy vemos consecuencias que muchos no esperábamos en cuanto a virulencia y propagación. No pretendo arrepentirme, sino ponderar las cosas de manera adecuada.

Pero lo de estos señores ha sido pasarse de la raya. Hoy en día uk y EEUU muestran las peores tendencias en casos nuevos, y siguen casi sin tomar medidas. No sólo se perjudican ellos, sino también terceros países que tendrán menos recursos para afrontar la crisis. Y todo en pos del dinero y el enriquecimiento individual.

D

#83 Estoy de acuerdo pero nadie quiere el mal de nadie en ninguno de estos comentarios, igual el humor negro con tantos muertos no es bien recibido.

Pero también cuenta a Pedro Sanchez que ha frivolizado con lo que me digan los expertos, y han acabado con el mayor numero de muertes por millón de habitantes y el del % mas altos de sanitarios infectados.

D

#84 De dónde dices que salen esos datos de sanitarios infectados?

#25 El que es un cabrón es él, que se va a llevar el premio.

A_lan

#1 Y ahora forma parte del rebaño que se está inmunizando, aunque el sea más bien de piara que de rebaño

D

#48 Ese es de letras letras, filólogo clásico para más señas.

D

#79 Te juro que no lo sabía en este caso concreto, pero es que no falla. Aquí tenemos suerte de tener a Pedro Duque, aunque me temo que lo tengan atado de pies y manos, para que no revuelva mucho las cosas...

maloconocido

#81 y metido en un cajón

D

#1 no me extrañaria que se hubiera infectado a drede para inmunizarse, pero le ha salido mal,

systembd

#69 A estas alturas, creo que puede considerarse su modus operandi. Sólo que antes (Ayuntamiento de Londres, gestión del Brexit, corresponsal en la UE, etc.) sus errores los pagaron otros.

ciriaquitas

#1 Y lo triste es que si muere será considerado por muchos un héroe que se sacrificó por la patria en vez de un subnormal.

babel_esp

#1 A este tío habrá que juzgarlo cuando se recupere... Veo dos opciones:

- ¿Véis cómo solo era una gripe? Ya estoy contribuyendo a la inmunidad de grupo con mis anticuerpos. Periodistas, hacedme la foto que estoy donando plasma con anticuerpos...

o

- He visto las orejas al lobo y actuaré en consecuencia con nuevas medidas para mejorar el NHS y blah blah blah...

Aunque sospecho que será la primera, y por mi, directo a la guillotina.

e

#1 la conclusión es que ser una potencia económica mundial no significa que eres mas alto, mas guapo y mas inteligente, si no que dominas parte importante del sistema económico mundial. El dominio puede venir de diversas maneras, por trabajo, por guerras, por engaños, por negocios, por recursos, por extorsión, etc.
Que haya cazurros al mando no debería extrañar.

D

#11 Yo no creo que tu comentario sea cierto , no saludo uno por uno a los 1.100 es un bulo lo que dices.

tendrias que demostrar que los saludo uno a uno y eso es falso, que pudo contagiar a gente es correcto.

e

#13 Pues yo no sé si 11000, que no lo creo. Pero sí he visto de segunda mano, porque de primeras tengo un amigo voxero, que este hombre tiene como próximo de actuación dar la mano uno a uno a toooodos los que quieran tras un mitin.

D

#21 lo del cuñao para difundir un bulo no es lo más apropiado, uno me dijo que lei , pero la fuente nadie la sabe.

e

#22 La fuente soy yo que nos tuvimos que ir de cañas mientras él estaba en la cola para hacer la tontería de dar la mano. Ahora bien, no te voy a mandar fotos ni admitir que me vengas a llamar cuñado. Cree lo que te dé la puta gana y en paz, que no te debo nada y mucho menos explicaciones.

D

#30 No os pongáis así hay que combatir y denunciar los bulos según el PSOE.

Rorschach_

#13 1.100 o 500, 200... luego los viajes, es un jodido irresponsable. #21

Rorschach_

#34 Goto #26

m

#21: A un apretón de manos cada tres segundos en una hora te ventilas a 1200, así que en una hora le hubiera sobrado tiempo. ¿Es verdad? No lo se, pero es plausible.

e

#28 No lo sé porque no lo he visto en directo pero supongo que apretón, toque en el hombro, frase vacía, hola y adiós cunde pero no tanto.

D

#13 es mentir para poner al de vox contra la pared, que estuvo en un mitin con síntomas SI, que estrecho 1100 manos NO

empe

#31 11.000 no, pero estrechó muchas manos.

D

#68 Eso no es un bulo , y que pudo infectar a mucha gente tampoco es un bulo.

D

#13 a un par o 3 de segundos cada uno son 30 a 45 minutos saludando, tampoco es tanto y es plausible, y por saludar basta un choca esos 5 en alto mientras das la mano, un beso o un abrazo a una señora

D

#40 No es que no sea plausible se tiene que demostrar, el comentario es "saludo a 1100 asistentes" , si hubiese puesto "podia haber saludado a los 1100 asistentes" puede ser como tu dices que cada 3 segundos lo hiciese.

Pero y si uno se hubiese ido a por una copa y solo saludo a 10999 , pues eso que es un bulo.

D

#45 A lo que se refiere es a un cálculo aproximado y lo sabes, me da igual que sean 1100 que 900 que 1300, se hace al cálculo viendo simplemente a los que saluda cada minuto y luego calculas el número de minutos que estuvo saludando, es perfectamente plausible

Es que bajo tú premisa si saludó a 2000 entonces también es un bulo y no

PD: Has puesto un 9 de mas pero vamos que igual lol

D

#70 que me fui a currar a las 7:00 y es media noche.

soyTanchus

#45 Tras leer varios comentarios tuyos, estoy intrigado. ¿Por qué dejas un espacio antes de las comas? ¿Es por lo del coronavirus, para dejar distancia de seguridad?

Cantro

#13 Que yo sepa nadie de Vox salió a desmentir la noticia: https://www.elespanol.com/reportajes/20200310/besos-apretones-manos-ortega-smith-vistalegre-coronavirus/473703164_0.html

De hecho y curiosamente, "por responsabilidad" pidieron a su gente que teletrabajase. Hoy, estando la pandemia empezando a bajar el pico, vuelven al congreso y ponen en riesgo la salud de los trabajadores, de sus familias (y las de los trabajadores) y la suya misma. Supongo que también por responsabilidad.

Porque hagan lo que hagan, lo hacen por responsabilidad. Aunque sea tirarse por un barranco.

Walterpanci

#13 sí es posible, en la serie silicon valley ya demostraron como hacer pajas a los 800 asistentes a una convención, digo yo que dar la mano será más fácil.

gauntlet_

#11 Igual fue el que trajo el brote a Madrid.

Rorschach_

#27 Elucubrar es gratuito. ¯_(ツ)_|¯

gauntlet_

#29 Para eso está Menéame.

mciutti

#11 La diferencia es que Smith se sobaba con sanos mientras que el idiota de Johnson se sobaba con enfermos. Como sea verdad lo de la importancia de la carga viral, las vas a pasar muy putas.

D

#11 Como han cambiado los tiempos... En el pasado la ultraderecha mataba a la gente gaseándola, ahora les dan la mano tras toserle encima el coronavirus. Realmente es más humano. roll

c

#11 Vaya, uno de los que más despotrican que el gobierno ha tardado en cerrar fronteras y enclaustrar a la población, se va a un país sabiendo que la pandemia está ya desarrollada y se va a Vitoria (https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-11/ortega-smith-coronavirus-milan-vitoria_2491068/) y luego a Madrid de mitin (https://www.lavanguardia.com/politica/20181007/452218196383/vox-vistalegre-mitin.html).

¿De quién es la culpa de que una persona con claros síntomas de Coronavirus esté esparciendo el virus por medio país, en Vitoria el 29 de febrero y el 8 de marzo en un congreso a más de 1.100 personas en Vistalegre? ¿Del gobierno?

¿Y ayer salen todos al congreso a criticar la gestión del Coronavirus? ¡¿EN SERIO?! ¡¡IRRESPONSABLES!!

¿Coherencia? Ni está, ni se la espera.

GatoMaula

#7 En serio??? Cómo se pasan lol lol lol

D

#35 te lo juro he puesto

respondiendoa uno que habia puesto lo del karma virus

Lo del virus karma esta muy bien , eso para "nombre" tambien vale.

STIKE 0, así que cuidado que tu comentario se la juega.

GatoMaula

#41 Hostia puta, mira que me han puesto a mi strikes chorras, pero este se lleva el premio gordo de calle lol lol lol

A

#35 roll

empe

#7 Si lo dices Maduro seguro que no te ponen strike. Tú ya me entiendes.

D

#59 Eso seguro. N con Trump, entonces sería el comentario del año, alguien rico, egoista y de derechas..... tiene el apoyo de todo meneame.

Corto.Maltés

#2 Y al clon chabacano de Trump renombrarlo como Virus Johnson.

io1976

Unas declaraciones propias de un psicópata liberal.

io1976

#24 "How Boris Johnson will have to sacrifice his liberal principles to save Britain from coronavirus" El partido de Boris Johnson es de ideología conservadora liberal euroescéptica.
https://www.telegraph.co.uk/politics/2020/03/19/boris-johnson-will-have-sacrifice-liberal-principles-save-britain/

MCN

#24 Que Boris Johnson sea el líder del partido conservador, no lo convierte automáticamente en conservador. De hecho es considerado el líder más liberal de la historia del partido. Puedes echarle un ojo a su vida privada: varios divorcios, hijos no reconocidos y ahora esperando otro con su novia de unos 20 años menos.

En mi opinión sus ideales (si es que tiene, es de los de decir cualquier cosa con ganarse a su público) son liberales y nacionalistas (anti-europeo). El tío no va de religioso, ni tiene nada en contra de minorías como los homosexuales y demás (en teoría).

G

#4 Mira, otro psicópata liberal.

io1976

#47 No abro enlaces de YouTube, pero gracias.

GatoMaula

#47 Bufff que mal rollo, me temo una masacre sin precedentes en toda Norteamérica, solo Canadá se lo está tomando medio en serio y tampoco andan para tirar cohetes, los EE.UU. ya las están pasando putas y en México creeo que debemos prepararnos para presenciar lo peor, que amargura, joder.

D

#63 Da un número.

#4 Puede que se necesite ser un sociópata para llegar a semejante cargo, pero eso no debiera incluir ser un absoluto ignorante en ciencia. Realmente la ignorancia en ciencia pensaba que era algo de patrimonio muy español, pero ya veo que no.
Alguien que hubiera sido educado en unas simples clases de biología del instituto de bachiller de cualquier país, como mínimo no se atrevería a soltar eso en público. No es un trastorno de la personalidad, es simplemente ignorancia pura y dura.

davokhin

#12 Boris Ortega-Smith Johnson Irene Montero Unidas Pandemias, para ser un poco menos sectaristas

Grymyrk

#42 Ni de coña. ¿Fue Irene Montero a estrechar la mano de gente que estaba ingresada en el hospital enferma de covid-19?

Peka

#82 Cosa de la que pareces alegrarte.

chotiro_1

#82 un tercio de los fallecidos son de residencias privadas de la Comunidad de Madrid, donde el PP ha dejado la sanidad hecha unos zorros y dónde ha permitido a esas empresas buitrear a las familias que tienen ancianos dependientes a cambio de un servicio lamentable.

EspañoI

#10 ufff imagínate que tuviéramos un presidente con su ego,
que utilizara la opinión pública como arma política ,
que fuera capaz de apuñalar a todo su partido para ser el presidente,
que saliera a decir que ser puede hacer vida normal en medio de una pandemia y reculara cuando la cosa se ponga fea...

Imagínate que le podría pasar a España si tuviéramos un presidente así, igual estábamos en el top de muertes mundial....

D

Aquí dice que fue el 3 de marzo.

jfabaf

El que promovió que todo el mundo se contagiara para conseguir inmunidad de grupo está mal en una UCI luchando por sobrevivir.
El destino no está carente de cierta ironía.

D

Es un "Que podría salir mal" de manual.

cocolisto

Estamos con el coronavirus,si la pandemia hubiera sido de sífilis...
En cualquier caso le han llevado a la UCI porque es un pez gordo.No os hagáis ilusiones.

Freya9

#8 si la pandemia fuera de sífilis todo meneame tendría inmunidad total

D

Me recuerda esa frase al señor entrevistado en la manifestación del 8M "la mano y besos a todos"

D



D

Faltan los negros con el ataud al final

empe

#50 El vídeo ya anda circulando por el WhatsApp.

1cacalvo

#73 oye si lo ves por youtube o algún sitio pasa el enlace

c

Muy irresponsable por su parte pero en el propio vídeo marcan que pasó el 3 de Marzo así que probablemente no se contagió en ese momento.

D

Tenemos a un serio candidato al premio Darwin 2020

D

#14 No es candidato, ya tiene progenie.

D

#18 #19 bueno, si se lo pega a los hijos y estos pican billete también, todavía podría entrar.

D

#14 Boris no puede ser. Ya tiene hijos.

El_higado_de_Jack

Dar la mano a todos? Alta carga viral, está jodido.

D

Sois unos cabrones por desear que se cure: lo hacéis solamente para poder reiros de él por ser tan imbécil.

Vergüenza debería daros.

Aiarakoa

Es errónea, son declaraciones del 3 de marzo. El 27 ya estaba contagiado

j

Como dice #95 es ERRONEA y SENSACIONALISTA, no fue dando la mano a todo el mundo el día 27

amoreno.carlos

Y el premio Darwin 2020 es para...

Kantinero

Por eso hay en todos los países muchos políticos infectados, por la costumbre de estrechar manos, en Francia hay muchos alcaldes por las elecciones municipales del 15/03

D

Ahora se estará arrepintiendo de lo que dijo, o no....

Sikorsky

Ahora va a estrechar la mano a estos

jer_esc

Se montó su propia versión del culo-boca pero con el COVID-19, próximamente en Pornhub

G

Y al final diciendo que sí, que hay que lavarse las manos ANTES de estrecharlas.

victorjba

#16 Torrente, un visionario.

D

Jajajaja, joder. Estamos degradando como especie.

Es la naturaleza que se está defendiendo y nos quiere eliminar por lo energúmenos que somos

OrzonWelles

Luego nos extrañamos de que sus súbditos se tiren de los balcones

D

Y en verano vendrá a Ibiza a hacer balconing

C

Sería acojonante si después de tirarse diez años conspirando para ser Primer Ministro, va y se muere a los cuatro meses de acceder al cargo. Ni la HBO.

Válcar

Y yo que pensaba que el dinero te inmunizaba del innombrable.

Budgie

Si meas contra el viento lo más probable es que te mojes

Monería

Que lástima...

1 2