Hace 4 años | Por bonobo a independent.co.uk
Publicado hace 4 años por bonobo a independent.co.uk

Boris Johnson irá a declarar en un juicio por supuestamente "mentir y engañar al público británico" sobre las consecuencias de Brexit. Una jueza convocó al diputado conservador para declarar ante el tribunal después de la demanda de un particular por decir que la membresía de la UE costaba £ 350 millones a la semana al Reino Unido .

Comentarios

D

#2 #3 Me suena que había un partido que proponía hacer del programa electoral un programa vinculante. Pero su secretario general tenía un casoplón o no se que.

yoma

#4 Sería lo lógico. Si yo me presento a un trabajo diciendo que se tres idiomas y que doy a ordenador 500 pulsaciones y luego resulta que es mentira, me despiden inmediatamente. Si un político gana unas elecciones prometiendo algo que luego no va a cumplir ha ganado engañado a sus votantes y por lo tanto está gobernando en fraude electoral.

D

#5 La diferencia es que ese al que votas es de echo tu jefe, así que o se despide el o nada de nada. No hay mecanismos populares para revocar gobiernos. Pero la democracia española esta consolidada o eso te dirán desde que empiezas el colegio a las televisiones, radios...

frankiegth

#2. Caería el régimen.

lainDev

El problema es que el mal ya está hecho.

Autarca

#1 El problema es que se ha votado, y los políticos no obedecen el mandato popular, y los MassMierda europeos llevan años insultando a los britanicos e inventandose un supuesto arrepentimiento.

El partido de Farage gana las europeas en Reino Unido tras los primeros recuentos

Hace 4 años | Por lainDev a elpais.com

BertoltBrecht

Joder, aplaudo con las orejas. Aunque solo fuera declarar, ya era hora de que alguien trate, al menos, de meter en cintura a esta gentuza que vive de engañar a la gente.

Nova6K0

Lo mejor de Boris Johnson fue con el tema de la Directiva de Copyright, cuando una vez aprobada va y suelta que se alegraba de que Reino Unido se fuera a ir de la UE (respecto a que no tenían que aplicar estas directivas). Si no fuese que estas Directivas de Copyright, los mayores países que las apoyan son los anglosajones, porque sólo saben entender la cultura como negocio, pues...

Salu2