Hace 15 años | Por elchaquetanegra a larepublica.es
Publicado hace 15 años por elchaquetanegra a larepublica.es

Atras quedan las vacaciones en Palma de Mallorca de los reyes de España junto al resto de su numerosa familia. El destino es ahora Pekín, donde desde que comenzaron los Juegos Olímpicos disfrutan de más vacaciones pagadas por el resto de españoles, muchos de los cuales ni siquiera podrán plantearse ni unos días en la playa debido a la grave crísis económica.

Comentarios

D

¿cuanta gente hay ahora en pekin de vacaciones pagadas?

C

Están todo el año de vacaciones, el lugar no importa

Liamngls

Pues la playa es gratis y el campo también.

Ahora que si por playa entendemos ir al chiringuito a 5 euros la cerveza ... pues entonces es probable que mucha gente no pueda ir a la playa.

t

Envidiosillos, si os apellidarais Borbón ya veríais cómo no hacíais esos comentarios...

e

#23 Pues un presidente de la República no creo que se tirara un mes en los JJOO. O está Sarkozy el mes entero en Pekín? Ademas, estos estan toda la puta familia... lo malo es que estan todo el año de vacaciones, los vagos.

b

#15 ¿entonces Moratinos esta siempre de vacaciones?. Su trabajo consiste en representar España en cualquier evento nacional o internacional. Si, son un poco "caros", pero son independientes de cualquier poder político y son educados especialmente para ello. Tal y como lo pintáis parece Mohamed VI, cuando hace tiempo que no ejercen de reyes, sino de embajadores profesionales

Peka

Las monarquias son algo obsoleto que deberian mantenerlas solo los que las apoyan.

e

#13 No te voy a decir que no, pero la cosa es que estos se tiran de vacaciones 365 dias al año, y encima nos dicen que nuestros deportistas ganan medallas gracias a estos parásitos. Vamos, que no nos tomen por gilipollas... ni que esto supieran sudar, que solo sudan si toman el sol.

D

Otra vez mas, me llena de orgullo y satisfacción, seguir chupando del bote y del sudor de todos los españoles, y este año también, espero seguir viajando a costa de todos los trabajadores y seguir viviendo del cuento.

¡Salud (la mía) y monarquía!

e

Vagos

timbaler2008

Lo mejor que saben hacer son las vacaciones... Dejemos que hagan lo que saben hacer!!!

S

#8 Una parte de ellos... y no los veo desvivirse por solucionar la crisis... que aqui con crisis o sin ella, las vacaciones son sagradas y siempre incluyen hoteles de lujo, barcos, mansiones, cochazos, despliegues de seguridad varios y un larguisimo etc que pagan con nuestro dinero, mientras el pais esta en crisis... y digo el pais y no todos, porque ellos la crisis ni la sienten, ni la padecen.

e

#18 de cual?

e

#21

D

A mi si me pagaran muchas cosas iria por la calle sonriendo y saludando. Y pensaria, anda! tu eres uno de mis 3€ diarios y tu también!, que majos me dan el dinero y encima me saludan.
Por eso sonrien la familia real

b

dupe

D

No están representando a los españolitos de a pié... están representando a las corporaciones con nombre español y accionistas multinacionales, a las familias nobles peninsulares que tienen multitud de negocios, al resto de "primos y primas" que son las familias reales del plantea (una gran familia que nos lleva timando cientos de años) etc...

Stop Monarcas!

b

#20 he publicado dos veces el mismo comentario lol

m

Bueno, estan de vacaciones como lo estaría un presidente de la Republica,por ejemplo Sarcozy o Bush,porque aunque no lo creais EEUU es una Republica y precisamente por eso es un pais mas igualitario y justo que digamos Suecia, Noruega, Holanda, etc¿no es así el tópico?

biritx

HOmbre a veces te planteas cosas. Nos gastamos millones de euros en el deporte (menos seguramente de lo necesario), para al final ganar medallas sólo cuando va la familia real. Visto así, que metan su viaje en el presupuesto del ADO, como gasto necesario.

b

bahh, mejor los reyes que el metepatas de Moratinos