Hace 2 años | Por xpectral a youtube.com
Publicado hace 2 años por xpectral a youtube.com

Borat accede a dar una sorpresa a la novia del entrevistador cuando va a promocionar su película. [HUMOR]

Comentarios

ED209

#1 - what the fuck!!
- want to fuck? ok first with him then with you

karakol

Great success!

xpectral

#10 Curioso, ¿por que? ¿la portada debe ser solo de política, o ciencia u otros temas serios? ¿El humor no tiene cabida? (solo pregunto como curiosidad, yo como andaluz, para mi el humor es bastante importante, me hace reír, con todos los beneficios para la salud que conlleva, mientras muchas de las que llegan a portada suelen acabar poniéndome o depre o de mala leche)

Vendemotos

Ni es la novia del entrevistador, ni hay entrevistador, ni la chica está enamorada como pone en las etiquetas, ni el envío de una tipa berreando tiene relevancia alguna para estar en portada, pero bueno, así es Menéame...

xpectral

#8 Bueno hombre, lo primero, pone [HUMOR], son unas risas, claro que es muy subjetivo, si a ti no te hace gracia, no pasa nada, para gusto los colores.

Segundo, el video, si vas a verlo en youtube (no con el visor de aquí) veras que no tiene ninguna descripción, así que algo tengo que poner, intento describir el contenido lo mas simple posible.

Vendemotos

#9 Todo bien, no tengo nada en contra de este tipo de envíos, solo me sorprende que estas cosas lleguen a portada, la verdad.

n

#9 #9 ya, es que has puesto el vídeo de un corte de un plagio de otro corte.

El “entrevistador” es David Dobrik, un YouTuber estadounidense con 18 millones de suscriptores que graba vlogs con sus colegas. La chica que aparece es la hermana de un amigo suyo. Y esto es parte de una promo que hicieron para Borat.

El vídeo original:

xpectral

#12 Yo no se si es plagio o no, yo esto lo vi en 9gag, que son videos sin referencia, buscando en youtube el que he puesto es el primero que he encontrado, no tenia mucha mas info, te agradezco que menciones el link original, siempre es mejor, ¿Algún@admin podría cambiar la url del enlace por la del video original por favor? (

e

#8 si hubiera puesto la etiqueta "gypsi" se hubiera llevado un strike.

estemenda

#16 Bien empleado por cambiar las íes de sitio lol

estemenda

#8 ¿Ves? por decir cosas así no te invitan a sitios divertidos.

Vendemotos

#17 Ver a una gorda berreando no es divertido.

Inutil

Con la cultura de la cancelación, ahora no se podrían hacer películas como Borat... Oh, wait!!! lol

P

#5 ahora se pueden hacer películas como Borat 2

Ehorus

...el amor nos hace hacer cosas muy raras...(hasta aquí, lo bonito)
... pero a mi me ha recordado a un matadero de cierto animal (que no quiero volver a visitar)

JungSpinoza

#3 La matanza siempre fue una cosa muy española

P

Hay Borat hay meneo, sexy time !!