Hace 3 años | Por --531884-- a rankia.com
Publicado hace 3 años por --531884-- a rankia.com

Durante la jornada del viernes 22 de Enero y la del Lunes 25 de Enero, hemos podido observar uno de esos movimientos tremendos que sólo se dan en la bolsa americana, ese Far West donde todo es posible y donde uno nunca deja de sorprenderse.

Comentarios

D

Interesante la conclusión del artículo:

A la vista de los volúmenes tan brutales vistos, este humilde bloguero duda muy mucho que los únicos artífices de este descomunal plan hayan sido un grupo de robinhooders que se comunican a través de un foro de reddit. Lo siento, no me lo creo. Suena demasiado bien.

D

#1 En el foro hay ya seis millones de suscriptores. Si señor bloguero, hemos sido nosotros. Y la confirmación será que en breve serán otros los que caigan.

Virgin Galactic
Blackberry
AMC
Bed and bath...etc

StuartMcNight

#1 1000 millones de dolares entre 1.5 millones de usuarios da a menos de 1000 dolares por boqueron.

Ahora son 6 millones de usuarios. 4.5 de los cuales se han unido cal calor de esta historia.

Y sí. Por supuesto que no todo el mundo en WSB son chavales de 17 años con los 600$ del cheque de estímulo. Eso es una tontería que se ha inventado la prensa. Hay gente en el foro que incluso antes de que empezara la película mostraban posiciones de millones de dolares en diferentes acciones.

Priorat

#1 Que va. Los del foro fueron los tontitos. ¿De verdad alguien se cree que pueden contra miles de millones y con un riesgo brutal de perderlos?

Está bonita la historia pero es más falsa que un billete de 127 Ptas.

MoneyTalks

#1 Aunque tengan un par de milloncejos cada uno, individualmente no son nadie comparados con el volumen que mueven los fondos. Ademas los fondos se mueven al unisono. Lo que ha pasado aqui es que muchos "pequenyos" se han organizado y han hecho lo que hacen los grandes pero contra ellos,.. algo epico.

KdL

People have the power.

uno_d_tantos

La masa tiene fuerza, si concentra el golpe en un punto muy rápido puede hacer daño. El problema es que la masa tiene una fuerza limitada mientras que el adversario imprime la fuerza según su conveniencia.