Hace 11 años | Por eb0la a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por eb0la a noticias.lainformacion.com

Una treintena de guarderías enseñan español a sus pequeños alumnos en la capital germana. La desbordante demanda de guarderías en Berlín contagia también a estos centros bilingües.

Comentarios

D

#0 Abusas de la misma fuente para tus envíos... @eb0la

zordon

#1 Si bien es cierto no parece un caso de spam, mira sus primeros envíos.

D

#9 Ya, pero se ha estancado en una sola fuente. Y eso es spam
El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.
Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Votar-Votos negativos-spam

k

#7 Depende de la cualificación y experiencia, entre unos 1800-2400 € mensuales, nosotros pagamos aparte un curso de alemán y ayudamos a la hora de encontrar, que no pagar, un alquiler. No es dar clases de español, se necesitan educadores de infantil. En Munich hay una ratio de menos de 6 crios por educador. Ojalá nos salga el tema con la Universidad y nos podamos traer un par de chicos al año, tanta falta nos hacen éstos como pocas posibilidades tienen allí.

konqi

#6 #8 ¿Están buscando gente de magisterio infantil con experiencia + cuentacuentos + profesor de teatro? ¿Dónde podemos conseguir más info? Lo digo por mi hermano, otro más en el paro y buscando algo. En Canarias con un paro de más del 30% está todo como imposible
Gracias!!

k

#11 Nosotros tenemos el personal completo pero ésto lo he encontrado en una búsqueda rápida en el INEM alemán (Arbeitsagentur) http://jobboerse.arbeitsagentur.de Referenznummer: 10000-1091197096-S, Kinderpfleger/in Native Speaker Spanisch (Erzieher/in) La página web de la empresa: http://www.childcarecompany.de/

Goglea spanisch-deutsch Elterninitiative y seguro que encuentras más. Mucha suerte!

konqi

#12 Muchas gracias

AbusosPatronales

¿Sera por el personal español?

anrosas

Será porque entre esos niños estará el futuro presidente de España, sucesor de Merkel.

D

Joder, ya preparan a sus jubilados desde la guardería

faracowski

¿Se sabe cuántas guarderías bilingües catalán-alemán hay?

k

#3 No lo sé pero en mi barrio en Munich tenemos un grupo de lactancia en catalán y otros de juegos en castellano.

16.000 educadores hacen faltan para llegar a que cada niño entre 1 a 3 años tenga una plaza que será obligatoria de ofertar a partir de Agosto-Septiembre del año que viene. La ciudad pone el dinero pero no hay profesionales suficientes. De hecho cuando se ponen enfermas las educadoras, se van de vacaciones o tienen su día libre para los cursos de mi Kita nos hacen ir a los padres a trabajar.

Tirando de contactos en España estoy a punto de cerrar un acuerdo con una Universidad para traerme practicantes con posibilidad de contratarlos indefinidamente tras el periodo de prácticas.

faracowski

#6 ¡No me respondas tan educadamente joder, que estaba intentando trollear al personal!" #trollfail

PD: ¿Y cuánto dices que pagan por dar clases de español?

D

Es importante que los futuros líderes de la colonia alemana antiguamente llamada España conozcan el idioma de los salvajes nativos de allí, para que así puedan darles órdenes que puedan entender.