Hace 5 años | Por ContinuumST a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por ContinuumST a elconfidencial.com

La educación elitista se ha convertido en un negocio muy apetitoso para los grandes del capital riesgo. Tras la adquisición el pasado diciembre de la Universidad Europea de Madrid por parte de Permira por 770 millones de euros, CVC Capital Partners está en negociaciones muy avanzadas para adquirir la Universidad Alfonso X El Sabio, conocida como UAX. Según indican fuentes financieras, la operación ronda los 1.100 millones de euros, una inversión récord que pone de manifiesto el gran interés del "private equity" en este sector.

Comentarios

voidcarlos

#11 Has venido a una noticia donde una empresa privada compra una Universidad privada, a criticar lo que Duque haya hecho o no ha hecho estos meses. En fin, el nivelazo lol lol

sotillo

Hay que dar títulos a los dirigentes del futuro y vosotros los pobres no estáis en la lista

porcorosso
D

Casado seal of approval...

#4 Seal of approval for Casado.

D

¿ Qué está haciendo el astronauta ? ¿ Alguien lo sabe ?

dgranda

#3 Aplaudiendo en los mítines del líder

voidcarlos

#3 ¿Qué se supone que va a hacer? Es una empresa comprando a otra.

D

#7 ¿ Y en las públicas qué ha hecho ?

voidcarlos

#8 ¿Ha habido una empresa privada comprando una Universidad pública?

D

#9 ¿ Entonces no sabes que ha hecho estos meses ?

Gilbebo

Relacionado con esa 'universidad' Sobre: Las cosas del follar

Stash

Cada vez que una empresa de capital riesgo pone las manos y sus fondos en una actividad/empresa lo siguiente será esquilmar a sus usuarios hasta la extinción con un beneficio notable.

klabervk

Otros milloncetes para fomentar el pacto PSOE-ciudadanos y asegurar que la inversión en la privada se hace rentable con el apoyo de políticas publicas

D

#18 pues eso me gustaria, q me dijera! Me gustaria saber sus opiniones y mas si tienen conocimientos desde cerca.

Pasoto

En la UAX el dinero premia y apremia.

D

Hundimos la publica y los fondos buitres compran privadas...

Si salvamos la publica le jodemos el negocio a los buitres, es doble beneficio!

Simún

#10 la universidad pública es un cáncer si no se hunde hay que hundirla.

D

#15 ¿que razones le hacen pensar asi?

s

#16 Si yo te dijera...