Hace 14 años | Por ChanVader a abc.es
Publicado hace 14 años por ChanVader a abc.es

El cantante de U2, Bono, ha tenido que ser operado de urgencia en un hospital de Munich después de que sufriera un accidente en los ensayos de la próxima gira mundial de la banda irlandesa, según ha comunicado un portavoz del grupo. Está en la unidad de neurocirugía.

Comentarios

D

El 29 de septiembre voy a ver a U2 a Sevilla...Espero que lo podamos ver tan activo como siempre
¡Mejórate, Bono!

#9 Brutal lol

victorjba

#41 Me encanta U2 peeeero...

al lado del viejo Mick parece don Tancredo lol
Añado: Yo me subiré a Donosti

D

#3 Le deseamos pronta recuperacion, sr. Bono.

¿Le deseamos? ¿porqué generalizas?

tanger

#11 No es generalizar, él y alguien más...

Campechano

#11 #12 Es que es bipolar

D

#8 Rojo, es rojo. Era por salirme un poco de la tónica, a mi tb me da cosa saber que estaba en neurocirugía. Pero no hagamos un funeral por dios. Seamos positivos.

D

PUTA MIERDA AMARILLISTA Y ERRONEA

A) No esta en neurocirugia, esta en NEUROGLOGIA Y ORTOPEDIA (Las neuronas no estan solo en el cerebro)

B) No ha sufrido ningun accidente, tiene un PINZAMIENTO intervertebral, como tienen muchos mortales de mas "baja estofa" y tienen que ir a currar con los dolores del infierno porque no son Bono

Al señor Bono le da un ataque de lumbagia loca y se paran las rotativas, y aqui todos "deseandole lo mejor" .... que se ponga una faja coño, que ya no tiene edad para ir dando saltos.

ojovirtual

Aquí amplía la información:
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-cantante-u2-sometido-cirugia-vertebral-urgencia-20100521173329.html

El cantante de U2, sometido a una cirugía vertebral de urgencia
"Bono ha sido sometido a una cirugía de urgencia en la espalda por una herida provocada durante el entrenamiento de preparación del tour"

Hess

A ver si este Bono llega a portada...

lotto

Ufff, espero que se ponga bien.

h

Todo mi respeto como músico. Por todo lo demás que ya sabemos, no le tengo ningún respeto.

immanuel

Que esta pasando en el mundo de la musica que muchos cantantes estan cayendo??

D

#21 lo de Beyonce fue mas que nada por los tacones

1

espero que pronto este bono ya..

D

Este tío me cae como una patá en los güevos y su música me parece un zurullo, pero espero que se recupere, no se debe mezclar lo musical y profesional con lo personal.

Turulo

Y no se refiere a su música. Que se recupere.

Kabuche

Espero que no sea grave y se recupere pronto.

Cetrus

Pues ojalá se recupere pronto y bien. Sin duda uno de los 3 músicos más influyentes de los últimos 25 años.

Respecto a lo de que es un hipócrita, típica crítica sin sentido: con todos los cantantes que no ponen un duro por ninguna causa ni se mojan por nada, ningún problema. Sin embargo con los pocos que sí que levantan la voz por causas y que ponen dinero, esos son los hipócritas. En fin...

p

#23 Me puedes nombrar a los dos otros músicos mas influyentes?
Mas que nada para ver que critério estas usando.

D

Relacionada: ¿Ha vencido Merkel a los especuladores? El bono alemán toca mínimos históricos

Hace 14 años | Por --171742-- a invertia.com


roll (chiste malo sin ninguna mala intención por supuesto, sobra decir que se recuperará pronto)

lotto

#5 Te regalo un minivoto naranja, razón: Todo lo que sea jugar o ironizar por accidentes o estados vida/muerte de personas o animales le doy al botón naranja.

D

Accidente posiblemente cerebrovascular.

Solo falta que despues de pagar impuestos en las Islas Caiman, usase la seguridad social publica.

D

Pues a ponerse bien BONO DE U2 ... , el otro BONO , NO QUE SE JODA

mosayco

Lo que más lamento es que si cancelan la gira española me quedo sin ver a Interpol

D

¡In the name of Love!

D

#31 Anda que no hay "noticias" de "accidentes" de peña que no necesita publicidad justo antes de las giras o nuevos discos.

D

¿Pero como ha sido el accidente? En ningún sitio lo pone...

f

neurocirugia... todo lo que sea abrir la cabeza para operar, no es muy alagüeño...

m

Peter Steele
Bret Michaels
Dio
Gustavo Cerati
Bono

Parece que a la música se le viene su 2012

j/k

zarox

Neurocirugía... mucha suerte!

D

#7 Por que? Lo mismo se le ha caído un bafle al pie y le ha chafado el nervio del dedo gordo.

Lo que esta claro es que la publicidad va a ser cojonuda.

D

#30 Como si la necesitara

Asunita

No cancelarán la gira no???

skevere

Que se vaya a tomar por culo

Sidku

El Bono es un gilipollas me la suda mil veces. Fanboys a lincharme a negativos...... ala!

D

Que hacia el Presidente del Congreso de los Diputados en Alemania?

Fingolfin

Pan y circo. Miles de personas sufren trastornos mucho mayores todos los días, pero sólo hacemos caso al ricachón concienciado.

D

#13 Pan y crisis, nada existe ni es importante, solo la crisis.

D

#13 Hay ricachones concienciados que no me aportan nada. Amancio Ortega, Botín, Agag, el otro Bono...



De nada.

LadyMarian

#13 Joe....si es meneo sobre un ricachón con problemas malo porque es ricachón, si es pobre, es que de esos hay muchos...

Nunca llueve a gusto de todos, está claro.

Fingolfin

#20 Estoy seguro de que el mismo Bono preferiría que empleáramos los medios de comunicación en resolver el hambre y el SIDA de los niños de África. Él nunca hubiera querido que se le prestara ni un segundo de atención habiendo en el mundo un solo niño sin techo. Por eso yo voto NEGATIVO a esta noticia, para ser consecuente su mensaje de solidaridad, paz y amor a todos los niños del mundo. Pero también podéis ignorar todo esto, claro. Un día más, 30.000 niños menos.

D

#13 Es simple, Bono es un personaje conocido con millones de seguidores, a los que esta noticia les interesa. El albañil que se caiga y sufra los mismos daños que el, me da la misma pena que él, pero no le conoce tanta gente, asi que tiene menor relevancia.
Así que no es por la gravedad de las lesiones, sino del interés de su público.

Deja esa linea argumentativa que pareces un karmawhore

Seta_roja

#39 A pesar del último disco, espero que se recupere pronto!