Hace 16 años | Por --55119-- a .elplural.com
Publicado hace 16 años por --55119-- a .elplural.com

José Bono hizo ayer un análisis sobre la manifestación del pasado sábado convocada por AVT para protestar en contra de la política antiterrorista llevada a cabo por el Gobierno socialista. Bono recordó que él mismo asistió a la primera de las siete manifestaciones convocadas por la asociación de Alcaraz, cuando era ministro de Defensa, pero que tras recibir insultos, e incluso, intentos de agresiones se dio cuenta de que no se trataba de “una manifestación en contra de ETA sino en contra del Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero”.

Comentarios

H

#3 No se lo digas a nadie, pero es que en Menéame se censuran las noticias contrarias al PP. Esto es un nido de fachas...

D

Como puede ser que protesten contra la politica antiterrorista si ha sido la mejor en 12 años? menos muertos y muchisimas detenciones, debe ser que al no haber tanto atentado el PP no tiene protagonismo y piden que se comporten como los del PP para que haya mas muertos y poder salir en la tele, debe ser eso, y ya para terminar lo unico que ven estos de AVT es que no gobierna el PP que es su unico objetivo.

D

#16 De donde eres tu? yo de bilbao y jamas he visto que gobierne otro diferente al pnv, y esos hacen lo que les sale del pito, no se a que te refieres, igual son cosas que has leido en libertad digital y te lo has creido, bueno lo siento por ti, estas un poco "aleccionado", deberias probar a pensar por ti mismo en vez de utilizar las frases de los politicos del PP, ya se que pensar cuesta pero creeme es mucho mejor que repetir como un loro.

D

El que no vea lo acertado que está Bono en estas declaraciones, es que está ciego por su partidismo.

panchobes

La AVT, por lo menos la que yo veo en los medios, es un nido de ultras apoyados en el victimismo que utilizan para atacar al gobierno y a todo tipo de nacionalistas.

D

Es triste, pero el PP ha conseguido que el PSOE parezca el culpable del terrorismo en este país, cuando realmente es el único partido que apoya al 100% el fin de estos actos, cuando el PP gobernaba, tenía el apoyo del PSOE en su política antiterrorista, que por cierto era bastante similar a la actual del PSOE, y el PP no sólo no la apoya sino que crea conspiraciones de todo tipo con tal de ganar 3 votantes....

jsianes

La AVT deberia avergonzarse por dejase utilizar políticamente como lo lleva haciendo varios años.

D

#1 Es suficientemente astuto como para confundir a un catedrático de astucia de la universidad de Oxford.

D

Yo hay cosas que no entiendo de menéame. No digo que crea en conspiraciones, pero alguien me las tendría que explicar.
promote.html

Ahora mismo tres noticias por debajo, están ahí ¿porque está no? Lleva toda la tarde por encima de unas cuantas noticias de las que están en esa lista. ¿Cual es el motivo de que no aparezca?

D

Hay un hecho obvio, esta legislatura es la que, de momento, ha tenido menos muertos por terrorismo de la democracia. Si no me equivoco, 2.

En la anterior, tenemos 199 del 11M, más todos los de ETA.

wochi

¿Y tuvo que ir a una manifestación para darse cuenta?

D

Y además lo dice El Plural. Como para dudar, vamos...

carcadiz

Pues claro que la manifestacion es contra Zapatero! Es para "protestar por la politica antiterrorista del gobierno", osea, para protestar contra el gobierno, es decir, para protestar contra Zapatero.
Hasta aqui la obviedad, ¿donde esta la noticia?

D



¡Notición! Portada de Menéame, las primicias de cada día

selvatgi_old

Yo tambien quiero ser exministro. Me ganare la vida diciendo cosas como que el PP es de derechas o que el senado no hace nada...

K

#13 bajo tu punto de vista. A mi que ETA vuelva a gobernar en el país vasco no me gusta nada.

Bono da ajco. Si os molestaseis en ver la entrevista completa veriais como le preguntan algo concreto y contesta con un superdiscurso que no tiene nada que ver, aprendido de memorieta. Le preguntan sobre algo que ha hecho el PSOE y sale con que el PP no hizo lo otro.

En realidad es lo que hacen el 99% de los políticos.