Hace 7 años | Por --524766-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --524766-- a twitter.com

Extracto de laSexta Columna en el que Bono explica lo sucedido con Borrell.

Comentarios

zhensydow

Lo que nuncan cuentan es como empezaron a sacar cosas personales y privadas en el periódico de Felipe hasta que Borrell dimitió. Acoso y derribo desde tu propio partido. Y la gente se escandaliza de Pdro.

Titin

#3 Bono dice en el video que le hicieron la vida imposible, es bastante claro hablando en estas declaraciones.

D

With or without you?

Nies

"y lo elegimos para darle el gusto a Felipe" esto lo explica y resume todo lol

D

Desde que llegó Felipe el PSOE dejó de ser de izquierdas y de escuchar siquiera a sus militantes.

D

#2 En puertas de las elecciones de 1982 el "señor" Felipe González recibió la visita de unos señores del gobierno de EEUU (de la CIA) casualmente ganó con mayoría absoluta, casualmente nos metió en la OTAN y casualmente ahora ha vuelto a la palestra, justo cuando había una amenaza real de que PSOE y Podemos pactasen. Hay en juego muchos intereses mas allá del gobierno español y de las miserias y luchas intestinas del Psoe. Están las bases americanas en suelo patrio, la entrada al Mediterráneo por el estrecho, etc.... Si alguien se cree que en EEUU nos van a dejar elegir a Podemos o algún otro partido realmente de izquierdas, que vaya despertando. Antes nos montan un golpe de estado que permitir tal cosa. El Psoe no pertenece sus militantes ni a sus simpatizantes. En la sobra con hilos transparentes sigue González. Danzad polichinelas al son del señor X

Ithilwen2

#4 tinfoil

leporcine

#5 venia a decir lo mismo

D

La izquierda no existe en cuanto se convierte en partido político y por ende existe la posibilidad,mas que cierta de ser sobornados.
O de trepar.
O ambas cosas.

D

aBono explica a Burril y al Moñas .