Hace 2 años | Por lainDev a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por lainDev a niusdiario.es

Se movilizaron recursos de tres parques de Bomberos del Consorcio Provincial además de servicios sanitarios que alertaron al CICU de que necesitaban trasladar desde Torrevieja al Hospital Universitario a un hombre de 59 años y 185 kilos de peso y advirtieron que no podían hacerlo con sus propios medios. Los efectivos del parque de bomberos de Torrevieja primero intentaron evacuar al hombre desde el primer piso en el que reside por la escalera pero resultó imposible.

Comentarios

x

#4 hazte así, que se te ha quedado un poco de gorsofobia entre los dientes.

The_Ignorator

Hola, vengo a quemar un poco de karma, que me siento trolaco.

En Somalia no hay enfermedades, ni tiroides, ni metabolismo lento.

The_Ignorator

#15 Ahora ya en serio y troleada a parte.

No voy a juzgar a nadie por ese estado, no se lo que le ha llevado a eso, si algo físico, psicológico o ambas.
Por supuesto, a priori*, tampoco se le debe cobrar por el uso de los bomberos** ni nada parecido.

* Porque me pongo en lo mejor, pero lo mismo es un cabronazo que no ha querido poner nada de su parte nunca ni lo hará, ni tiene remordimientos, y su sueño ha sido lavarse atado a un palo y vivir del Estado...entonces me lo pienso 3 veces. Y me lo seguiría pensando.

** ¿Cobramos los bomberos a los que en plena Filomena o con estas riadas salen con el coche porque son los más listos del cenicero y luego hay que sacarles?

lainDev

#15 Tampoco hay comida

The_Ignorator

#23 Waterparties

D

#15 Ni gilipollas

The_Ignorator

#27 Uy, no.....de eso siempre hay.
Si voy a una isla desierta, fijo que hay uno

K

185 kilos, joder con la enfermedad. Para mi que es debido a una vida de excesos con la comida.
Pero yo si sería partidario de no cobrarle nada. Realmente es una enfermedad de hábitos.

D

Pues yo peso casi 120 y subo y bajo escaleras cada día. Si me dices 300 vale pero eso tampoco parece tanto no?

s

Enfermedad sufre seguro, pero que esta un poco pasado de kilos también es verdad.

D

#3 Enfermedad en la cabeza

D

Tu sigue comiendo sigue...

Butters

Debería correr con todos los gastos, igual que cuando alguien se pierde en la montaña tiene que pagar los gastos que ocasiona la búsqueda al herario público. En ambos casos se debe a la dejadez e imprudencia del sujeto.

lainDev

#1 Eso no lo sabes, no sabemos si sufre alguna enfermedad.

D

#2 Al 99.5% lo que sufre es de comer como un cerdaco de no hacer nada y de alimentarse con los putos pies, eso no hay enfermedad tiroidea ni nada que lo justifique, te lo digo por experiencia

x

#1 Lo de los rescates en montaña es falso.

Y, además, está lo que dice #2.

box3d

#2 Con casi 200 Kg no hay tiroides y diabetes que haga eso sin ayuda del paciente.

asola33

#2 Su enfermedad es no poder controlar su ansia de comer.
A veces como mas de lo aconsejable. No estoy obeso ni mucho menos, pero he sentido ,en pequeño, el hecho de saber que ya no debería comer mas pero no ser capaz de reprimirme. Ésto me hace ser mas comprensivo con ellos. Es lo que dice #9.

D

#1

editado:
pero qué manía con que siempre los más desfavorecidas corran con los gastos

rafran

#1 erario (sin hache)

Butters

#12 ups, gracias por la corrección

rafran

#19 sin problema

Pacman

#20 erario, sin H

Cc #12

Geirmund

#1 Yo no he llamado nunca a la policía ni a los bomberos, supongo que no tengo que pagar.

v

#1 Menos mal que hay por aquí un nutricionista endocrino cuñao para dar lecturas de mierda sobre un asunto... y poniendo como escusa un supuesto daño al herario público, ese que en la democracia plena española se usa para aumentar las rentas de una minoría. Pero el problema es esta persona...

cathan

#1 La obesidad es una enfermedad. Como tal va cubierta por la Seguridad Social. ¿Es culpa del sujeto estar obeso? Puede ser. ¿Es culpa igualmente de la sociedad que lleva años permitiendo alimentos malsanos, publicidad extremadamente invasiva (incluso dirigida a niños) y sin establecer educación nutricional a los ciudadanos? Pues también.

¿Es culpa, por poner un ejemplo reciente, de un Ministro de Agricultura que, cuando otro ministerio intenta hacer una campaña instructiva, publica una foto de un puto filete empanado y frito con patatas fritas y el muy cazurro dice que eso es alimentación saludable? Ese ejemplo es reciente, pero si tiras para atrás verás que nunca se ha fomentado de forma realista desde las altas instituciones una alimentación saludable.

Es como decir que cuando hay un cáncer de pulmón en un fumador, éste se tiene que pagar el tratamiento. Pues sí, el/la muy tarado/a fuma aun sabiendo que es malisimo para su salud, pero es la sociedad la que permite que ese producto siga en el mercado aun sabiendo que no aporta ningún beneficio para la sociedad. Así que la sociedad también tiene su parte de culpa.

zentropia

#1 Y la gente con depresión que sonría y se calle.