Hace 3 años | Por SNTJulio a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por SNTJulio a lasprovincias.es

Un equipo de bomberos y dos patrullas de la Policía Local de Valencia rescataron ayer a una mujer paquistaní que había sido encerrada por su marido en su domicilio en un piso de la avenida Cardenal Benlloch. Los hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas después de que la víctima llamara por teléfono a un familiar para pedir ayuda. Tras ser auxiliada, la víctima explicó a los agentes que su marido la maltrataba. La mujer rescatada tiene 35 años y llegó a Valencia hace cuatro meses.

Comentarios

jonolulu

El típico encierro falso

D

#1 El típico caso de extranjero que viene de una cultura profundamente machista, que se diluye interesadamente entre todos los españoles para poder decir que España es profundamente machista.

ailian

#2 #6 Los reportes chorras se penalizan.

Lo digo para que después no vengas llorando porque te han puesto un strike por hacer perder el tiempo a la administración con tus memeces.

sixbillion

#10 Seguro que si hiciera chascarrillos sobre las mujeres maltratadas pensarías que soy un miserable.
Ya sabes lo que pensamos muchos sobre los que hacen chascarrillos con otro tipo de víctimas.

ailian

#16 ¿Que chascarrillo he hecho, lumbreras?

sixbillion

#18 Antes de llamar lumbreras a nadie, revisa tu vergonzosa comprensión lectora.
Luego ya, si eso, revisa tu poca educación.

ailian

#21 Vamos, que has metido la pata y los solucionas haciéndote el ofendidito.

sixbillion

#22 Si te has dado por aludido ni es mi problema ni me ofende.
Por cierto, no olvides repasar las diferencias entre "hacen" y "hacéis".

D

#10 ¿? Yo no he reportado a nadie...

sixbillion

#1 Te he reportado a@admin por incitación al odio, ya que te estás burlando de un tema tan serio como pueden ser las denuncias falsas, solo para demuestren al resto de lectores si su políticas de strikes son coherentes o hipócritas.

sixbillion

#5 Efectivamente, he reportado a #4 por incitación al odio, su comentario es despreciable. Y tranquilo que lo he entendido, ironizar con problemas tan serios en este portal han sido motivos de strikes por lo que@admin debería hacer lo mismo en estos casos.

Pero tranquilos, que no os va a pasar nada, estas son "incitaciones al odio de las buenas" y solo estoy haciendo públicos los sesgos de la administración de este portal, antes los ojos del resto de lectores, para que tengan en cuenta que las opiniones de este portal están sesgadas.

b

#6 Que sí que sí, que a mi las pajas mentales que te montes no me interesan, la verdad. Que te la cojas con papel de fumar y encima vengas de SJW es la leche.

Además es que no falla, siempre se cumple la norma del usar el "os", como si hablaras a un colectivo que está en tu cabeza o como si aquí los meneantes se definen entre "los que me gustan" vs "los que no".

Incitación al odio... si es que a veces hay que reir por no llorar.

sixbillion

#15 Para no importante bien que te tomas las molestias de contestarme ... roll

D

#3 Ya se lo dijiste a la seño?, jooooo

D

#3 Yo creo que #1 lo decía irónicamente, ¿no? En plan: "luego dirán que es un encierro falso" o algo así...

sixbillion

#8 Si, por eso, ironizar con algo tan serio como las denuncias falsas, es incitación al odio.
Obviamente sabemos que este no es el caso, y que se trata de un claro caso de maltrato. Por desgracia en este país también convivimos con culturas tremendamente machistas.

D

#9 Cierto, yo ya estoy incitado y odiando hasta la hora de la cervecita y la tapa.

D
Guanarteme

#13 ¿Tú qué has venido, a hablar de mí?

D

Seguid votando negativo, ¡que hay que mantener el relato! Los españoles son profundamente machistas, tanto los criados en Burgos como los criados en Islamabad. roll

i

Seguro que lo hizo por haber nacido con el nuevo pecado original (ser hombre) y no tiene nada que ver que Paquistán sea una teocracia donde la ley religiosa islámica que subyuga a las mujeres se aplica por parte de tribunales tribales donde los hombres más viejos (también llamados patriarcas) pinchan y cortan.
Cualquiera que indique que ciertas culturas son incompatibles con los derechos humanos y las libertades más básicas es un racista de mierda que claramente se está metiendo con los pakistaníes por el color de su piel.