Hace 6 años | Por --175549-- a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --175549-- a m.20minutos.es

Efectivos de los Bomberos de Málaga capital han participado este lunes en una actuación para evacuar de su vivienda a un centro hospitalario a un hombre, de 52 años, con obesidad. En la evacuación han participado una decena de personas. Así, han explicado que la actuación ha sido "lenta" debido, entre otros, a las dimensiones del hombre y que éste se cansaba. Los efectivos han podido incorporar y ayudar al hombre, de unos 300 kilogramos, para llegar al ascensor. Posteriormente, ha sido atendido por la Unidad Médica de Bomberos.

Comentarios

Tartesos

En lo ochenta era totalmente aceptado como una explicación sin vuelta la que mucha gente obesa utilizaba para explicar su desproporcionado peso: huesos gordos.

Así, te decían que alguna personas tenían una constitución de huesos más pesada y ancha, y por eso estaban gordos.

Ahora que lo pienso, la de gilipolleces que nos tragábamos en los ochenta. Bonito sueño.

T

#2 En los 80 dice... A mi todavía me lo soltaron hace poco, anda que no me pude reír buscando en google fotos de esqueletos gordos, jajaja.

D

Espero que le hayan pasado su correspondiente factura.

D

Aparte de cómo se pueden dejar tanto... De que viven? En los usa hay un reality que es algo así como Mi vida con 300 kilos y es jodidamente deprimente.
Vaya forma más triste de viví r sibesvwye le puede llamar así.

Die_Spinne

#5 si lo has visto te habrás dado cuenta de que un 90% son gente que ha pasado por experiencias horribles: abandono infantil, abusos , malos tratos e incluso crímenes violentos en su familia . La desesperación tiene muchas consecuencias y refugiarse en la comida es una de ellas. Sus vidas son deprimentes porque ya estaban destrozadas, de hecho cuando se enfrentan a sus problemas la mayoría salen adelante y llegan a pesos normales y vidas normales

XavierGEltroll

#5 este tío debería pagar su traslado e intervención. No tengo por qué pagarle a nadie sus vicios. Alguien que llega a semejante estado de dejación no merece solidaridad, ya sea yonki, gordo, anoréxico o lo que sea.

D

Este debía de hacer tiempo que no salía de casa. Espero que al menos tenga ropa de su talla.

kmon

Siempre me pregunto cómo se caga con un culo de 300 kg

D

#3 Seguro que los grandes pensadores que ha dado la Humanidad hicieron sus mayores hallazgos cuando se preguntaron lo mismo.