Comentarios

kucho

#13 mi teoria es que se trata de propaganda. seguramente lo hacen casi tan rapido sin que les tiren de la cuerda, pero resoplando un poco mas. una cosa es la seguridad y otra saltar como son goku.

recordemos que los chinos estan obsesionados con la imagen que dan hasta el punto de publicar un video de astronautas en el espacio que resultan estar en una piscina.

placeres

#13 Eso venía a decir, el video empezaba bien, pero de pronto lo convirtieron en una coreografía en grupo que tanto les gusta a los Asiáticos, es más me parece hasta perjudicial, deben de haber perdido decenas de horas para conseguir la coordinación necesaria, aprendiendo técnicas-automatizando movimientos que si las usan en un incendio real les pondrían en peligro.

paputayo

#13 La verdad es que suena poco realista, pero parecen cuerdas de seguridad, no veo que estén del todo tensas.

D

#13 Tienes toda la razón.

Deben de estar usando una asistencia al ascenso en la línea de vida. Es muy común este tipo de sistemas, ya que es fácil que eliminen un 50% del peso ( o más) haciendo la subida tan sencilla, rápida y sincronizada como se ve en el vídeo.

Este es un ejemplo, en otro tipo de entorno pero seguramente basado en un sistema similar, si no es el mismo.

D

Im-presionante. Al principio parecen hormiguitas, luego se va calentando la cosa

mefistófeles

#4 al principio, lo juro, me ha recordado el juego de "frogger".

D

#10 a mí a "el escalador loco" de spectrum

bitman

#11 Venía a poner eso mismo. Parece el Crazy Climber

Deume

#10 A mi el de los Lemmings... (seré mas viejuno) roll

Peka

#14

b

#31 Si, pero todos hemos recordado la misma noticia de la que habla #14...

aunotrovago

Mmmm, un bombero chino, apágame mi pasillo.

Azucena1980

Mira, ya pueden emigrar a Francia, que les dan la nacionalidad...

D

#25 las matan con aborto selectivo, algo que por aquí gusta mucho.

i

#29

b

#32 Lo que sea que #29 se fuma, es malo. Niños, así es como te quedas cuando te drogas con cosas de baja calidad.

D
i

#45 Lo primero es... por aquí ¿dónde? Porque me parece que te has marcado un HP INVENT de manual.

P

Parecen del circo del Sol

D

#6 No sé, al día de hoy, no puedo comparar.

D

Espero calendario.

ElLocoDelMolino

#2 te decepcionaría, tienen las mangueras cortas

nitsuga.blisset

Alguien en la jerarquía de estos bomberos es un pelín maniático compulsivo.

ElLocoDelMolino

comparado con las opos para ser Guardia Civil esto está chupado

D

#1 Está claro que es un espectáculo. Me gustaria verles dando volteretas con todo el equipo: chaquetas, casco, respirador, hacha, etc...

D

#33 Y con un huevo de gallina en el bolsillo de la camisa, sin romperlo, y mientras trabajan, la madre presionando al teléfono con el manos libres "¿A qué hora vienes a cenar? Déjate de fuegos ni fuegas que ya he puesto a freir las patatas!".
Que sepan lo que es el trabajo diario y la presión.

b

#35 Yo subo la apuesta. Una madre en cada ventana, lanzando la zapatilla de estar por casa.

Alberto_Martin

#33 pero estas pruebas son iguales para chicos que chicas.
Cómo están allí con el asunto de igualdad de género?

D

Su puta madre, parece un casting para el Assassins Creed

D

Es fácil para ellos porque los chinos pesan como las plumas.

b

#5 Osea, que no podemos aplicar lo de que si pesa mas que un pollo...

oliver7

No vi a ninguna mujer, ¿dónde está la paridad?

D

#8 los chinos y chinas son indistinguibles con ropa

D

#8 es lo que pasa cuando matan a las niñas al nacer

R

Luego la práctica totalidad de los edificios se caen a pedazos por usar materiales de ínfima calidad y nulos códigos técnicos de edificación. Pero oye, que chulada de coreografía.

D

#20 Jabiertzo subió un video en el que comentaba el barrio donde vivía antes, en un piso bastante... en fin, precario, y señalaba que el gobierno estaba reformando muchos barrios y edificios de viviendas, que sabemos que tenían un aspecto un poco cochambroso. China no es lo que era.

s

Más que bomberos son acrobatas haciendo una coreografía ... cuando los enfocan de cerca se ve claramente que con las sogas los elevan y por eso logran "saltar" casi sin esfuerzo.

Funai

Son las tecnicas esas que utilizan en las peliculas chinas, para que salgan dos, o tres, peleandose en el aire, corriendo por las paredes, tipo Jackie Chan moderno ... esas peliculas son las que chiflan a los chinos ... y luego en los efectos quitan las cuerdas claro

D

jajajajaja son brutales. Estos chinos hasta algo así te lo hacen coreografiado y con arte.

Makalvit

Parecen lemmings

c

Se nota que les van tirando de las cuerdas, pero aún así, un espectáculo muy chulo

D

Mejor no veais los hilos rekt protagonizados por chinos, os llevariais un chasco bueno.