Hace 9 años | Por pepeneitor35 a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por pepeneitor35 a 20minutos.es

Sucedió este domingo en un parque de la localidad malagueña El propietario del animal se puso también en contacto con la Policía Local y con Protección Civil. Finalmente fue un jardinero quien rescató al animal, utilizando su propio arnés.

Comentarios

D

#1 ¿películas? Desde que tengo uso de razón, he visto a los bomberos bajar gatos de árboles y sacar perros de alcantarillas. Es una de sus funciones, lo que no quita que tengan preferencia, lógicamente, sofocar incendios y atender accidentes de tráfico. Algunos gatos no saben bajar de los árboles, sorprendente pero cierto.

Kaphax

#15 Los gatos saben bajar de los árboles, otra cosa es que no les salga de los huevos.

S

#11 version rusa de la tia de la he liao parda lol

quiprodest

#12 Madre del amor hermoso. Mira la que han armado los del ejército ruso y eso que iban a ayudar. Imagínatelos de malas, no les duramos ni un asalto.

D

#11 OH.MY.FUCKING.GOD.

leader

#11 Dios, creía que se iba a electrocutar el gato :'D

D

#21 Se ve perfectamente que cuando se apoya en el cable antes de caer le da un buen corrientazo

D

#11 Un militar ruso con un hacha y una botella de vodka arregla cualquier problema

Endor_Fino

#11 Esperaba algo mucho más gore. Estoy decepcionado

D

¿600 leuros?... De un zapatazo lo bajo yo.

kampanita

#13 No cobran siempre que esté en peligro alguna vida humana.

Fisionboy

¿600 pavos? Se puede saber a qué bomberos llamó?

D

tengo entendido que cobran siempre cualquier intervención que hagan, luego el seguro si lo tienes paga.

D

Excalibur tu recuerdo permanecerá eternamente!! castigaremos a los genocidas que te asesinaron y a sus familias, hasta la 8º generación.
Todos con la gata, amigos, hay que arropar a sus dueños , propongo una colecta entre los usuarios de meneame par pagar a los putos cipayos del Estado su chantaje mafioso

podeis ingresar en la cuenta ES58 5380 0234 8850 0232 9303

D

#8 si no llegas a meter al perrito por medio te votaría + este troleo

thingoldedoriath

#0 Creo que ya es momento para corregir el titular y poner la l que le falta a la palabra árbo.

D

Me parece natural...

b

Poco me parece.

oskarluis

Que se los pidan al gato.

cathan

Que no se preocupe, que cuando el gato tenga frío o hambre ya bajará. Como si el gato fuera tonto...

arolasecas

Si hay gat hay mene

O

Superman lo hizo gratis.

w

#4 Superman lo hizo gratis.

Superman no mueve un equipo de 5 personas, que cobran 2.500 €/mes, con vehículos. Que asegure al gato, y reclame.

D

A casa de mi madre, en Alicante, vinieron para rescatar al gato que se había caido al patio y no podíamos acceder. Cuando su hermana se cayó le bajamos un capazo en una cuerda y fue lista y se subió para hizarla, pero éste no supo y no hubo mas remedio que llamar a los bomberos. Un señor gatazo, que el bombero no hacia más que decir "¿no me morderá verdad?" lol
Fue hace unos años, y no les mandaron factura ni nada similar. Alguien me comentó que esas cosas no las cobraban aquí. Ahora no se si seguirán haciéndolo gratis.

ElPerroDeLosCinco

¿No tienen tirachinas en Alhaurín?

roker

Deberían dar presupuesto sin compromiso.

Toranks

#30 Eso hicieron, el hombre se negó a pagar y al final lo rescató un jardinero.

smilo

Es que movilizar a bomberos, proteccion civil y policia para bajar un gatito manda huevos, ahora por irresponsable a pagar la factura. Que hubiera pasado si esos bomberos que estaban con el gatito hubieran tenido que ir a algun incendio y ahora les hubiera pillado mas lejos por ir a ese aviso. Lo siento pero los servicios de emergencia estan para emergencias.

f

#26 Lo mismo que si les pilla mas cerca, acudir al incendio que es algo prioritario

Toranks

#26 Pero luego llega un señor importante y movilizan 50 coches de policías, bomberos y hasta el apuntador.
Pues no, sí que debería ser un servicio público.
Yo lo que hago es decir que el gato no es mío, sino que me lo he encontrado, así no me cobran, ya lo hice una vez.

wata

Pues me parece que existe cierta legislación sobre los derechos de los animales... http://faada.org/imagenes/legislacion/ANDALUCIA.pdf

m

¿Tan difícil es comprar una lata de Whiskas "delicatesen" y dejarla en el suelo para que el gato baje en cuanto la huela?

Lecter21

Pues a mi no me parece mal que se presten a este tipo de servicios siempre y cuando consideren que su servicio es necesario, sea un gato, perro, loro o persona. Los bomberos tienen un sueldo que pagamos entre todos. Si no están en algún servicio concreto se encuentran de guardia, preparados por si les llaman. Es su oficio. ¿Acaso se les resta de la nómina un día si no les surge trabajo?

Mientras no les llamen, ¿por qué no pueden atender situaciones de este tipo?. Y repito, alguien con sentido común que considere si han de ser ellos quienes deben ir o que llamen si no a un camión grúa o lo necesario para resolver el problema. Supongo que la persona encargada de recoger las llamadas tendrá el sentido común necesario para indicar si son ellos o no los que deben realizar la tarea que se les encomienda.

Ya cobran por estar de guardia, ¿por qué han de cobrar suplemento por realizar su trabajo?.

Que cobren un extra por la peligrosidad en un asunto concreto, lo veo bien (y que se encuentre dentro de sus incentivos), pero por acciones normales, pues no.

Si extrapolamos esto a todos los trabajos, pues todos a cobrar doble, primera solo por llegar al puesto de trabajo y, segunda, por hacer nuestro trabajo.

Y si surge una urgencia en ese momento, pues se deja el caso menos grave y a ocuparse de lo más importante.

D

Que yo sepa está dentro de sus funciones también rescatar animales.

Murray_Rothbard

Hombre, es que llamar a los bomberos para esto me parece patético. Cobrando disuaden a muchos de usar los servicios públicos para cualquier chorrada. A ver si se cree que el gato no sabe bajar del árbol. Ya bajará cuando tenga hambre.