Hace 3 años | Por jaiasklawred a swissinfo.ch
Publicado hace 3 años por jaiasklawred a swissinfo.ch

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo el jueves que está tomando antibióticos debido a una infección pulmonar que lo hizo sentirse débil, luego de pasar 20 días aislado debido a tener COVID-19. "Acabo de hacerme un análisis de sangre (...) ayer tuve un poco de debilidad, incluso encontraron un poco de infección. Estoy tomando antibióticos ahora (...) Tengo moho, moho en los pulmones", dijo Bolsonaro en una transmisión en vivo en las redes sociales.

Comentarios

Verdaderofalso

Hay un producto: Cillit Bang antimoho que es el que uso yo para las manchas Eda negras de la ducha. Cosa fina

Pilar_F.C.

#2 seguro que ya lo está tomando...

P

#15 Jajaja , touché.

ipanies

Solo su muerte podría compensar todo el daño que ha producido en Brasil. Serviría para acojonar a sus acólitos que se han creído todas las melonadas que ha estado diciendo este ser.
En USA también pasa algo parecido...

P.d. Ojo cuidau que no estoy deseando su muerte ehhh

s

#4 No lo compensa aunque se llevara un mes en agonía entre la vida y la muerte. El fascismo sale siempre caro y la deuda se queda siglos dejando huella en las siguientes generaciones.

Gry

¿Ha probado a esnifar lejía?. A mí me funcionó para limpiar una mancha en el techo. ^_^

P

#7 Pues algo no debo estar haciendo bien, porque llevo media botella de lejía esnifada y la mancha del techo sigue ahí.

blanjayo

#14 Es que hay que esnifar la lejía, no la botella.

D

Que cambie de médico. El moho son hongos y el antibiótico es para las bacterias.

D

Moho en los pulmones, moho en el cerebro y moho en el... corazón.

RTZ

El Moho tiene bolsonaro.

perrico

Entre el moho y la caspa este hombre es un desastre.

Pilar_F.C.

Pero no estaba muy bien, que no era nada, y fuera las mascarillas, besos y abrazos. Lo siento, pero que te jo... por poner a los brasileños en peligro.

B

Bueno, a saber si es verdad que ya no lo tiene, personalmente de este personaje no me creo nada.
Mas sabiendo que su mujer tiene el covid también, y ahora recién recuperado está tomando antibiotico para una infección pulmonar....
No será que no ha superado una puta mierda y que sigue podrido de Covid? o por otro lado, no será que el covid le ha destrozado por dentro como hace con los infectados pese a haber pasado el covid y que no era un resfriadiño? De cualquiera de las maneras....estaba equivocado, al igual que se ha equivocado completamente en la gestión del covid.

B

Antibióticos para el mohíño.

botafoch

Se llama podredumbre, está podrido por dentro.