Hace 16 años | Por Neolive a elmundodeporte.elmundo.es
Publicado hace 16 años por Neolive a elmundodeporte.elmundo.es

Leo este titular en elMundo: "Alonso enseñó los correos a Ecclestone", es decir, elMundo afirma rotundamente... Después lees el articulo y al final del mismo pone:"Yo no sé si a lo que se refería Ecclestone que había visto podía estar en español, y no sé cómo este material llegó al conocimiento de la FIA", dijo Dennis. Y yo me pregunto, ,porque nuestra prensa afirma cosas sin pruebas en contra de nuestro piloto? Será por la guerra de televisiones? :(

Comentarios

D

#2 muy bueno, ahora sustituye donde pones Alonso por ZP/Rajoy/político y habrás descrito perfectamente a los españoles.

D

#1 Por esa misma regla, Nadal ó Ferrero, si exceptuamos la Copa Davis ó los Juegos Olímpicos, en el resto de torneos solamente se representan a si mismos ¿no?

Neolive

Creo que estas mezclando temas. Se puede criticar porque hay motivos, pero sin pruebas???
No es sacar una noticia para hacer daño? Es como si público: "Ron Dennis es un borracho" y al final del articulo pongo: "De ahí su nombre, eso es lo que cuentan..." :))

R

# 16 Yo lo pongo en duda. Los pilotos de F1 son todos muy parecidos. Hace años, ya bastantes, que nadie se come nada en la F1 si no tiene el mejor coche. Consecuencia: las carreras son aburridas. Ahora el desarrollo de una carrera es el siguiente: Salida (casi sin adelantamientos), repostajes (se depende de los mecánicos) y meta (solo unas pocas posiciones han cambiado en toda la carrera). La diferencia que hay entre los coches de unos u otros pìlotos hacen campeones mediocres como Damon Hill, Jacque Villeneuve o Mikka Hakkinnen, que ganan un par de mundiales, cambian de equipo y ya no vuelven a brillar. ¿Cuántos pilotos en activo han ganado un Mundial en equipos diferentes? Cualquiera puede ser campeón del mundo si tiene suerte y le toca el mejor coche ese año, y no debería ser así. Las grandes marcas no deberían inyectar miles de millones solo para darse publicidad, estropean el espectáculo. Tendría que haber un límite a los presupuestos de todos los equipos para que pudiésemos disfrutar otra vez de grandes duelos, tendría que haber menos cobertura mediática para que los pilotos pudieran expresarse con libertad. ¿Y qué pasa con los circuitos? Antes se corría en trazados muy diferentes, ahora todos son similares. Imaginaos un Gran Premio en Nürburgring, con un trazado de 16 KM, donde podia haber sol en un lado de circuito y lluvia en el otro; o circuitos urbanos, como solían haber antes (no solo Mónaco). Esas carreras son bonitas, lo que se le ha hecho a Hockenheim no lo es. Todo es culpa de la tele y la publicidad, que prefieren que sus marcas patrocinadoras salgan en pantalla una y otra vez, en detrimento del espectáculo. Podéis inflarme a negativos porque no os gustan mis opiniones, pero así es cómo lo veo y creo que tengo razón.

D

#18 Si, pero te recuerdo que si ganan un torneo suena el himno del país de procedencia de esa deportista en su homenaje (no porque compitan defendiendo un pais). Como también cuando Indurain cuando ganaba un Tour... Así que, sigo sin ver la diferencia que tú ves.

D

Alonso como corredor es un número uno, eso creo que no lo duda nadie. Como deportista y como persona le falta algo de humildad, aunque francamente, si nosotros tuvieramos su fama, su pasta y su novia (jeje) igual éramos incluso más arrogantes.
Si os fijáis en el mundo del motor hay poco "deportista", al contrario que en otros muchos deportes.

Don_Pablos

#13 cualquiera que haga algo ALTRUISTAMENTE por los demás.

#14 existe incluso el hipo-héroe, del cual tienes en un servidor un claro especímen.

Don_Pablos

#8 Yo no he dicho fuera deportistas, lo dices tú. Lo que yo digo es que no deberíamos convertir en héroes a aquellos que no lo son, sean deportistas, músicos u otro relamido meneador.

R

#2 Cuánta razón tienes. El problema es que el 99% de los aficionados españoles a la F1 lo son desde hace pocos años y provienen del fútbol. Yo sigo este espectáculo desde 1981 y he visto a Ron Dennis hacer las del pulpo en más de una ocasión, no es nada nuevo. A los novatos os recomiendo una lectura la mar de instructiva: la biografía de Niki Lauda. ¿Creeis que le trató mejor que a Alonso? Ron Dennis es un cabronazo con todo el mundo, esperad a que se eche nueva novia y ya veréis cómo empieza a putear a Hamilton.

Neolive

¿Que es un Heroe? Y un Super-Heroe? Existe el Menos-Heroe?

S

#4 "Se puede criticar porque hay motivos, pero sin pruebas??? "

Si (y sin motivos tambien, con inventar vale)... Salsa Rosa, Dolce Vita, Aqui hay tomate, el programa de la campos, donde estas corazon... etc etc etc

#1 Hombre, Los ingleses animan a su piloto ingles, los italianos a los suyos, los alemanes a los suyos...¿Que pasa que en españa no se puede hacer? Es la categoria mas alta de su tipo... un honor solo el estar ahi, y que no un español sino 2 (de la rosa y alonso) lo hayan conseguido, es todo un orgullo (como Gasol en la NBA). Y no, el se representa a si mismo y a su escuderia... por desgracia no hay ninguna española, asi que es lo q toca, animarle a el.

#6 "Ya está bien de beatificar a gente que no hace nada por los demás" Tienes razon. Fuera cantantes, fuera politicos, fuera deportistas de cualquier tipo, fuera actores y fuera tu tb que no has hecho nada por mi (total ya puestos...) ¿que entiendes por hacer algo por los demas? ¿Pertenecer a Caritas? Vamos hombre...

Don_Pablos

Estoy de acuerdo con #1. Ya está bien de beatificar a gente que no hace nada por los demás. Y gastar espacio en prensa con gilipolleces como los culebrones alrededor del deporte es inmoral. Así nos va.

D

#10 Por supuesto, puesto que no compiten bajo la bandera española, compiten a título personal.

D

#19 Para mi la diferencia está en una competición de naciones o en una competición individual o industrial, simplemente, competición de naciones: copa davis, olimpiadas, mundiales, europeos, ... induvidual: F-1, masters, opens, champions, ... suena el himno como protocolo por nada más.

E

Opino como #1, y además añado: no dicen que no hay que mezclar futbol con politica?, entonces que pintan las banderas y los paises de por medio?

S

#12 vale, pues da ejemplos de heroes que si deberian serlo y no lo sean